Efectos

3.5K 262 20
                                    

"Haerent"

S.M Guzmán

Capítulo XXI

Paso dos semanas consumiéndose en un dolor aberrante que la estaba agotando lentamente, dejándola en algunas ocasiones sin aire alguno. Era tan evidente su falta de energía que los principales de la orden le habían pedido se mantuviera al margen de todas las misiones. Era tomada en cuenta únicamente para estrategias tácticas.

Escucho por varias veces algunas conversaciones entre Sirius y Harry, acerca de informaciones relevantes que les entregaba Draco, a través de Nott. Nada más aparte de eso llegó a saber de él.

Draco, había tomado muy a pecho sus palabras y es que hasta en ella habían calado en lo más profundo. Pero estaba dolida al saber que él había matado a su amiga.

Gimo sonoramente al recordar el rostro dulce de Mel, y ni siquiera saber dónde estaban sus restos.

Aprecio la manzana verde dentro de sus manos Molly, había adoptado de forma cotidiana llenar el frutero de ellas todos los días. Ese pequeño acto le hacía saber que se habían acostumbrado a su presencia en esos seis meses y tal como ella esas dos semanas le pesaban a muchos aunque él jamás dejó de ayudarlo.

Quiso ponerse en contacto con él, Ginny le sugirió enviarle notas con Theodoro. Su amiga hizo con una petición y una sonrisa lo que ella intento con Nott, en varias oportunidades... Que le hiciera llegar una carta a Draco. La cual fue devuelta a sus manos sellada tal y como fue enviada.

Nott, suspiro con pesadez al ver la desilusión en su rostro y el rastro brillante en sus pupilas.

── Está tratando de alejarse. Debes comprender que esto no es fácil. Lo has echado de tu vida.

Hermione, asintió con pesadez ante las palabras de Theo, y sin que su mente procesará el porqué sus labios se abrieron en un tono taciturno ocultando el dolor sugerente en las palabras hablo.

── Cuida de él.

Siento el clak insonoro en un interior. Conteniéndose en impotencia dejo al muchacho solo caminando a las afueras de la casa. Fue consciente de sus lágrimas cuando un sollozo escapo de sus labios con fuerza.

¡Merlín era horrible su rechazo!

El no poder verlo cuando estaba tan unida a su alma que parecía no sentir nada más si no era sobre él.

Limpio su rostro con rapidez al notar como se acercaban a ella. Respiro con dificultad nuevamente, la asfixiaba la presión en su pecho con la que despertaba últimamente.

── ¿Te encuentras bien? ── Interrogó Theo, al verla tan pálida. Se había dispuesto a seguirla cuando noto el morado singular en sus labios.

Hermione, negó con la cabeza y aborreció el acto inmediatamente pues el mundo a sus pies se movió. Cerró los ojos con fuerza al momento que sintió como Theodoro, la sujetaba cargándola en sus brazos.

Su audición fue disminuyendo poco a poco mientras el muchacho prácticamente corría con ella encima. Escucho murmullos hasta que finalmente no tuvo conciencia de nada a su alrededor.

HaerentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora