"Haerent"
S.M Guzmán
Capitulo IX
Hermione sintió nuevamente sus pupilas aguarse y se permitió derramar las lágrimas en los brazos de Luna, luego lentamente se desprendió de ella para tomar asiento en el colchón, y cerrar los ojos con pesadez al recordar lo que en la noche anterior había hecho en esa cama. Sin saber la historia que guardaba el responsable de su perdida de lucidez, Luna se acerco a ella sonriéndole con entusiasmo y pensándole una mano por los cabellos un poco más apacible que en los años anteriores.
──No llores ── Le pidió tomándole la mano. ── Quizás si fue un desacierto tuyo no haberte fijado que Malfoy, te molestaba por le gustabas.
Un nuevo sosollo escapo de los labios de la castaña.
¡Morgana que ella no lo había notado! Siempre pensó que era marginalidad y malos tratos por su condición especial en ese mundo, aunque ciertamente así lo era. Pero él la maltrataba por ser incapaz de reconocer así mismo lo que sentía, era un cobarde, eso es lo que él era.
De pronto recordó como por un abanicazo al iré el hechizo del cual él hizo mención, cayendo por primera vez en ignorancia, acudió a Luna, sin vacile alguno.
── ¿De que trata el hechizo de amantes atados? ¿Lo sabes?
Luna, asintió con una gran sonrisa, esa que nunca se apagaba bajo ninguna circunstancia.
── ¿Dime que es lo que sientes ahora?
Hermione se examino así misma por unos instante antes de responder, el sentimiento la agobiaba de manera perturbante.
──Miedo.
Luna, asintió con una seriedad un poco incrédula.
── ¿Lo sientes tuyo Hermione, sientes ese miedo como tuyo?
La castaña negó ante la pregunta de la rubia.
<<──Mi padre me hablo de ese hechizo hace algún tiempo, como si se tratase de una historia de amor ──Sonrió risueña recordando la historia. ── Data de la época de Merlín, es magia muy antigua fue elaborado por un aprendiz de Merlín, él cual amaba a una joven sangre pura de descendencia noble, y que muy a pesar de ser correspondido a su amor les era imposible estar juntos, pues él era un sangre sucia.
Hermione cerro los ojos al sentir como las palabras se adentraban a su pecho con un desespero infinito.
<<──El hechizo tiene dos etapas, ambas son muy fuertes y peligrosas este hechizo puede arrancar de ti la esencia y la magia de manera dolorosa si es usado como burla, o no es respetado la intención de su creador, el cual fue que el amor este unido eternamente. Cuando el hechizo es convocado ambas almas se ven atadas para que nadie pueda lograr sepáralas, ambas almas se unifican por eso logras sentir todo lo que Draco, siente hasta el dolor físico. La última fase del hechizo es cuando logra su cometido y es cuando por fin logran estar juntos como uno solo para siempre ¿No es romántico?
Hermione negó efusivamente ante la pregunta de Luna, no podía ser cierto tal cosa ¿Es decir que ella estaría atada a Draco, eternamente?
── ¿Cómo hago para romper el hechizo? ──La castaña se giro hacia Luna, esperando por la respuesta.
──Ni siquiera él puede romperlo. Si tú en verdad no fueras sentido nada hacia Malfoy, el hechizo no se da. Ahora tienes que aceptar por tu propio bien que sientes por él.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...