"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo VII
La beso con furia desembocando la pasión que esa castaña la hacia tener desde el colegio. No podía negar que saberla prohibida por su linaje la hacían interesante y aunque no era una mujer que pudiera atraer a miles de hombre, fue la mujer que logro cautivarlo a él desde un principio. Aunque siempre trato de negarlo y lo cubrió a la perfección frente al escaneo público, ella se había encastrado en sus nervios como una maldición que consume lentamente y de manera dolorosa.
Separaron sus labios, él la observo con una historia guardada en sus sentidos.
── Es mejor que salgamos ── Propuso él, ella asintió.
── Sal tú primero ── Le pidió Hermione. Draco, no puso replica y así lo hizo, bajo las escaleras y llego hasta la cocina.
── Potter. seré yo quien vaya a ver a ese informante ── Fue lo primero que dijo entrando.
Sirius, se puso en pie y camino hasta donde Harry, se encontraba ambos intercambiaron palabras, cosa que Malfoy repudio y finalmente hablaron.
── Esta bien Malfoy, vayamos al despacho de Sirius, te daré las coordenadas.
Los tres hombres se pusieron en marcha hacia el despacho.
...
Malfoy, llego al sitio acordado por el informante, no tuvo que buscar mucho era un callejón vació en el Valle de Godric. Sonrió de lado al ver al hombre que esperaba por Granger.
── ¡Vaya Nott, te creía más astuto!
── ¿Qué haces tú aquí? ── Nott, se mostró contrariado y atemorizado.
── No sabía que quisieras traicionar tu linaje, Nott ── Sarcásticamente jugo con los nervios del muchacho.
── Pronto vendrán los de la orden Malfoy, recomiendo que te vayas.
Nott consiguió arrancarle una carcajada al rubio, quien negó con una gran sonrisa.
── A Voldemort, le será grato torturar a un traidor.
── ¿De que hablas? ── Theodoro, quiso salir del callejón pero Malfoy, se lo impidió.
── Nott, dejemos de capullerias, yo sé que tú sabes lo que he hecho ── El rubio saco la varita de su túnica.
── Ambos sabemos que tienes un plan que la vida te la puso fácil al encontrar a Hermione Granger, en tu casa que desmemoriar a tu padre fue totalmente tu intención ¡Que el destino jugo a tu favor adelantando los hechos de tu locura!
Theodoro, estaba sumamente alterado mientras que Malfoy, parecía tener una serenidad infinita, que más bien resultaba perturbador a los ojos de Nott.
── ¿De que locura hablas, Nott? ── Se recostó de la pared observando al moreno ── Las cosas simplemente me han salido bien.
── ¡Tú obsesión con Granger, va ha acabar contigo!
── ¡No! ── Grito con ira el rubio, de forma brusca todo su semblante cambio. ── Tú eres quien querías acabar conmigo.
Trato de tranquilizarse, sostuvo el puente de su nariz. Theodoro, lo miro con compasión ser amigo de Draco, le había dado varios antibajos en su vida, el solo quería ayudarlo y sabía que para hacerlo, Hermione Granger debía alejarse de él. Ella era la responsable de consumir su poca cordura.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...