"Hearent"
S.M Guzmán
Capitulo VHarry entro al despecho y encontró a Sirius observando algunos papeles.
── ¿Qué sucede? ── Cuestionó. ── ¿Para que me has mandado a llamar? ── Quiso saber pero el animago lo miro confundido.
── Yo no te he mandado a llamar.
── Pero Ron dijo... Ya olvidémoslo ¿Qué es todo eso?
El animago se levanto de su asiento con una sonrisa triunfadora.
── Hemos dejado el libertad a Lucius Malfoy ── Le informo. ── No sin antes tomar nuestras previsiones como borrar su memoria y conseguir más información sobre Draco.
── ¿Y bien quien dio la idea de borrarle la memoria a Lucius? No lo habíamos acordado Sirius, de repente hayamos perdido información importante.── Quiso saber más de lo dicho, Sirius volvió a tomar asiento.
── El pequeño rubio. Malfoy nos dijo que con la memoria intacta Lucius, iba ha ser un verdadero problema. Pero eso no es lo importante Harry ¿Sabias tú que nuestro querido espía tiene un secreto? ── Pregunto el viejo.
── La mayoría tenemos secretos Sirius, no me parece nada raro y menos tratándose de Malfoy.
── Pues bien mi querido ahijado, Malfoy nos tiene que explicar cuales realmente son sus intenciones de entrar a la orden, porque al parecer somos nosotros quienes hemos caído en la trampa del pequeño rubio.
── ¿Que has dicho?
── Malfoy, es un doble espía quizás ya le ha dado información de nosotros a los mortios ── Concluyo Sirius.
Harry se maldijo, las cosas se iban a poner feas si eso llegase a ser cierto.
── Acompáñame Sirius, aprovechemos que todos están en el comedor y vayamos a enfrentar a Malfoy.
Ambos hombres se guiaron hasta la cocina de la casa, y como Harry lo había dicho la mayoría se encontraba en el comedor incluyendo a Malfoy.
── Bien ya que todos estamos reunidos hay ciertos puntos que debemos aclarar ── Comenzó Harry, los presentes lo observaron sin saber lo que sucede. ── ¿Malfoy, no hay nada que quieras decirnos? ── Le pregunta directamente, Arthur y Molly entrecierran los ojos temiendo algo.
── ¿Que sucede Harry? ── Interviene Hermione.
── ¡Este maldito es un doble espía! ── Increpa furioso, Hermione lo ve directamente y él solo e mantiene la mirada.
── ¡Di algo! ── Esta vez es Hermione quien le habla.
── No entiendo porque les molesta ── Respondió tan fríamente que más le molesto a los presente su cinismo.
──¡ERES UN MALDITO INFELIZ! ── Ronald se lanzo contra Draco, pero antes de poder llegar hasta él, Sirius intervino.
── ¡Basta ya! Así no sé solucionan las cosas ── Sirius, observo a Draco. ── ¿Quién es ella? ── Le cuestiono firme.
El corazón de Hermione palpito fuertemente ante la pregunta y él la observo durante unos segundos pero luego desafío a Sirius con la mirada.
── Yo no tengo porque dar explicaciones ── Fue todo lo que dijo el oji gris.
── Yo puedo ayudarte ── Le hizo saber el animago.
── Nadie puede ayudarme ── Su voz trataba de sonar calmada pero se sentía como la forzaba. Hermione tenía miedo de que el dijera su nombre como quedaría ella delante de toda la orden.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...