"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo III
Se sentó en la cama mirando el piso era enfermizo pero veía a su hermana desnuda hasta cerrando los ojos, se la imaginaba en su cama haciéndole el amor, penetrándola con fiereza sin delicadeza alguna hasta saciar esa sed que se iba incrementado por ella, revolvió su cabello mientras relamía sus labios como psicópata enfermizo.
Se puso de pie y salió de la habitación, camino por el pasillo deteniéndose justo en frente de la habitación de Ginny, no escucho ruidos en el interior así que prosiguió su camino, paso junto al baño, el sonido del agua caer afloro el deseo de su cuerpo, supo inmediatamente que no se trataba de su madre pues ella esa hora estaría haciendo la comida, Harry estaba en el patio con la mayor parte de la orden y sus hermanos con él, su padre había salido en la mañana muy temprano y de Ginny, siempre sabia que esa era su hora preferida para bañarse.
Giro el picaporte de la puerta y se adentro rápido, sus ojos se deleitaron ante la belleza descomunal del cuerpo bien proporcionado de su pequeña hermana, ella no noto su precencia y tras la cortina de la ducha se mantenía acariciando su cuerpo con el jabón de aroma.
Se deshizo de su ropa con ágilida y rapidez, camino en punta hasta tocar la cortina de baño que hizo ruido al ser rodada, Ginny se giro con sorpresa Ronald, sonrió de lado.
── ¿Qué haces aquí? ── Pregunto ella con voz alterada trato de salir de la ducha pero él le interrumpió el paso sujetándola por la cintura. ── ¡Sueltamé! ── Grito fuera de si con el corazón bombardeándole rápidamente, su cuerpo enjabonado se resbala entre los brazos de su hermano.
── Shhss ── Chito en su oído en un vil susurro. ── No grites, nadie podrá escucharte ── Se posiciono con ella debajo del agua para que el jabón saliera y se le facilitara sujetarla.
── ¿Qué crees que haces? ── La voz de Ginny comenzaba a distorsionarse por el llanto, cuando la mano de su hermano acaricio su trasero cerro sus ojos liberando las lágrimas contenidas. ── Ronald ── Nombró se estaba asqueando por la situación.
── Cálmate se que lo disfrutaras ── Siempre le hablaba en susurros en su odio.
La sujeto fuertemente con una mano y con su lengua busco uno de sus senos succionándolo rudamente, haciendo chillar a la pelirroja, bajo más hasta quedar frente de su zona íntima con una mano alzo contra la voluntad de la chica su pierna y la puso alrededor de su cuello, quedando para él más cómodo la posición, aprisionó con sus manos las manos de ella, comenzó a dar largos lengüetazos por la zona íntima, Ginny lloraba mientras convulsiona ante el asco, mordió el clítoris .
── ¡No Ronald detente! ── Rogó pero él no obedeció ante la suplica de su hermana.
Al contrario los gritos y protestas de su hermana lo estaban excitando mucho más, no espero más tiempo se levanto y con ayuda de su mano agarrando fuertemente la pierna de Ginny, para tenerla dominada, la penetro desgarrando el himen, la pelirroja cerro los ojos y apretó sus labios ante el dolor producido. Ronald hacia un movimiento de caderas muy rápido y duro, ella se mantenía firme aunque no podía evitar gemir más que de placer, de dolor.
Ronald, al sentir su pronto orgasmo abandono la vagina de su hermana la dejo caer de un solo golpe al suelo, se acuclillo frente a ella y busco sus labios, ella mantenía la mirada fija en el suelo así que el beso que él le dio ella lo ignoro incluso no sintió ni siquiera cuando el mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...