"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo XVIII
Es lo mejor repite una y otra vez cuando escucha cerrar la puerta con tanta sutileza que la desmorona. Es lo mejor susurra para sí misma encastrándoselo en los sentidos como si se tratara de una anestesia pero no, no tiene efecto alguno. Sigue doliendo, como si se tratara de una herida abierta, como si algo oprimiera su pecho hasta trancarle la respiración. Sigue doliendo, porque las palabras no van a borrar besos, no borraran recuerdos, no borraran nada...
¿Y entonces? Se cuestiona si ha hecho lo mejor, si de verdad es correcto su bienestar si se encuentra peor después de correrlo de su vida. Se hecha para atrás como un animal herido gimiendo, se deja caer en la cama con abrupto buscando la almohada que él usaba para abrazarla a ver si así lograba apaciguar tal dolor.
Si el maldito dolor hace que sus lagrimales se mojen solos. Luego entra razón ¡Si la bendita razón! La que la hizo tomar la decisión, esa que dirige por el camino derecho de lo bueno, aunque por dentro la deje sin aire. Es la misma que la hace aventar el bulto entre sus brazos contra el suelo.
Un grito de impotencia escucha desde su interior, aunque sus labios no se abran. Entonces comprende que puede haber un duelo mudo que es mucho más doloroso... Entonces comprende que ha matado el amor que la mato a ella. Entonces comprende que lo hirió como él a ella... Y duele más.
....
Camino sin ánimo alguno como si cargara sobre sus hombros rígidos un peso que lo asfixiara, que lo hiciera doblarse en dos aunque su postura aristocrática se mantuviera intacta. Paso por medio de los presentes acumulados en la pequeña sala, y por un momento quiso echarse a correr escaleras arriba y rogarle de rodillas que lo aceptara en su vida. Pero no, no podía seguirse permitiendo así mismo tocar el subsuelo del fondo, arrastrarse como una vil escoria por el cariño de una mujer que lo juzga por protegerla ante los hechos de guerra.
No podía arrastrar su nombre, cuando era lo único que le quedaba ya que su apellido era sinónimo de vergüenza para si mismo. Y cuando al fin había creído encontrar la luz en medio su vida, la luz que tantos años anhelo con ímpetu, la luz que unos momentos de dicha le brindo reciprocidad... Esa misma luz lo había dejado ciego, en una penumbra dolorosa, abandonándolo por completo.
Se vio así mismo en medio de los mausoleos de la mansión Malfoy, arrastrando los pies con el mismo peso que con su alma. Llego al sitio donde le habían permitido enterrar los restos de su prometida y se dejo caer aun lado detallado la descripción incrustada en el mármol.
── Me pregunto en estos momento si valió la pena perderte ── Hablo con amargura. ── Realmente me cuestiono el porque no te ame Astoria, hubiera sido más fácil ── El nudo en su garganta lo hace tragar. ── Porque le dedique cada maldito segundo de mi respiración y pensamientos a Hermione, cuando tú me ofrecías un amor sin reclamaciones... Un amor sin tormentas.
Hecha la cabeza hacia atrás impidiéndole a sus cuencas derramarse de nuevo. Cerrando sus puños con fuerzas reteniendo la presión que hará estallar sus huesos en cualquier momento.
<< Lo conseguí Astoria ── Una carcajada seca con carencia de humor escapa de lo más profundo de su garganta.── Conseguí que me mirara y sus ojos brillaran, que sus labios me sonrieran y me besaran... Conseguí abrazarla ── Divaga entre su recuerdos con pesadez y dolor.── Conseguí la perfección y luche para preservarla. Pero pudo más su moral, su maldita forma de hacer lo correcto y me hecho de su vida ¡Me hecho de su vida! ── Aprieta los labios con fuerza.── Ahora dudo que tu sacrificio haya valido la pena, porque realmente te necesito en mi vida. Necesito que me cures esta herida que Granger, abrió nuevamente. Porque no soy capaz de hacerlo yo, prefiero morir si ya no la tengo.
...
Su cuerpo se estremeció por completo cuando sus ojos divisaron la casa donde se crio, donde vivió los momentos más felices de su infancia. Donde la desgracia la toco. Sin embargo el calor de los brazos de Theodoro, la hicieron sentirse lo suficientemente segura para regresar. Para continuar su vida sin pasado, porque ya no había heridas abiertas, porque las brechas se cerraron con los labios del hombre a su lado.
Avanzo hasta el portal de la casucha sujetando la mano de su novio, toco la puerta y ante ella se mentalizo el único detalle que su mente minimizó.
── Harry.
El pelinegro se abalanzo a su encuentro casi por inercia, respiro hondo cerrando los ojos percibiendo el aroma a cerezas que inundaba sus fosas calándole hasta los huesos, secándole la saliva, erizándole la piel. Sin embargo se obligo así mismo ha alzar sus párpados cuando, sintió solo una de sus manos corresponder al abrazo. Se separo con delicadeza reparando en la presencia de alguien más. Su mirada se posiciono en las manos entrelazadas que no se soltaron ante su arrebato de alegría, para después fijarse en el ceño fruncido de su rival de casa.
── Potter ── Arrastro las palabras como saludo colocándose detrás de la pelirroja que se mantenía en silencio. ── Podrías permitirnos la entrada.
Harry, asintió comprendiendo el peso de su error en ese instante. Confirmando su temor de tantos meses. Dejándolos pasar así mismo como dejo pasar la oportunidad de estar con la persona que se ama.
Escucho el bullicio a su espalda antes de cerrara la puerta y volverse de frente. No pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando la vio abrazada a su familia, no pudo evitar la tristeza que lo invadió al verla tomar nuevamente la mano de Nott.
── Theodoro ── Susurro lentamente alzando sus ojos en dirección al hombre con quien entrelazaba sus dedos. ── Esta es mi familia... Tu familia ── Presento uniéndolo al abrazo grupal de pelirrojos.
_____________________________________________________________
¡Uhh! ¿Eso ha sido un golpe fuerte para Harry, no creen? No odien a Hermione, ni mucho menos a Draco, entiendan que uno no puede ser perfecto todo el tiempo y que Draco, tiene sentimientos y más aun que su debilidad es la castaña.
Nota importante: Draco, no va a morir. Si habrá muertos pero no serán los principales ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...