---Gracias-sonríe tímida.
Ambos piden helado de vainilla, pasean un poco por la calle y hablan conociéndose entre sí, Ji le platica sus sueños a futuro; ya ha empezado a trabajar en ello, la lleva al lugar donde hace sus prácticas con mucho esfuerzo. El tiempo se pasa de volada, en instantes cae la noche, como todo un caballero la deja en su casa, Hye no puede estar más feliz, ha tomado un largo paseo con el chico que le gusta y no solo eso, en el transcurso de la semana se han hecho más cercanos, Hye es quien le ayuda para adelantar sus apuntes cuando no va a estudiar por las practicas, lo mantiene al tanto de cada cosa que en clases se vea pues sus prácticas no le dejan mucho tiempo para ir. Un año termina, las vacaciones se vuelven rutinarias para él. Asistiendo diario para cumplir sus sueños. Ella va al campo a descansar un poco de profesores, materias y exámenes, se preparan mentalmente para 8º, Hye le desea una feliz navidad a través de un mensaje, él responde de igual forma.
El nuevo año inicia, nuevos compañeros en el salón, entre ellos el compañero de prácticas de Ji Yong, se saludan y dan la bienvenida, Ji Yong presenta a Dong Young Bae a sus compañeros, la maestra asigna los lugares que tendrán que ocupar por el resto del año. Para mala suerte de Hye se sienta tan lejos de él. Lo dejaron atrás con Young Bae y a ella adelante sola, luego de organizados, llega un nuevo estudiante algo agitado, pide disculpas y se presenta.
---Buenos días, siento haber llegado tarde, mi nombre es Kim Jin Ho, espero llevarnos bien-hace reverencia.
La maestra lo ubica en el lugar vacio junto a Hye. Dan inicio a la introducción sobre los proyectos que se realizaran durante el año.
Así como llegaron personas amigables como Jin Ho y Young Bae, también llegaron personas altivas que se creen mejor que el resto de la clase. Naomi viene de intercambio del extranjero, es hermosa pero su forma de ser opaca su belleza, en quien pone sus ojos es en Ji Yong y Jin Ho en Hye.
La relación entre los amigos de nuevo se disipa, empieza a ser la misma de antes, se hablan muy poco, Hye como siempre no sabe cómo entablar una conversación con él, por más que ella quiera no puede hablarle, no quiere hacerse sentir intensa, cosa que la engreída de Naomi hace para llamar la atención del chico que le gusta, la resignación aparece de nuevo en Hye, casi es medio año y han cruzado muy pocas palabras, por el contrario parece llevar una muy buena relación con Naomi. Ahora es el turno de Jin Ho que empieza a hacerse notar, pero no tiene caso, Hye solo tiene ojos para aquel chico que tanto la ha hecho suspirar, solo puede verlo a él y estar pendiente de todo lo que pueda ocurrir con él.
---¿Hye adonde iras en estas vacaciones de medio año?-pregunta Jin Ho.
---Aun no lo sé-responde desanimada.
---No iré a ningún lado, quisieras en este tiempo de vacaciones…… ¿Salir conmigo?
---¿Salir? ¿Juntos?-mal interpreta sus palabras.
---Me refiero a amigos-aclara-Solo amigos.
---¡¡Ah!!-respira aliviada-Sí, claro, no creo ir a algún lugar.
Jin Yong y Young Bae solo se dedican a lo suyo, cada día se esfuerzan más por lo que quieren ser.
En uno de esos paseos, pasan por el gran edificio, Hye recuerda aquella tarde en la que camino de su brazo, comió helado y le confesó sobre sus planes a futuro, suspira al recordar. En esas los jóvenes practicantes salen para comer algo fuera del lugar.
---¿Hye?-Ji Yong la mira junto a Jin Hoz
---Solo pasábamos por aquí, no… Este, comíamos un helado-se pone nerviosa pensando que quizás mal interprete la situación.