CAPITULO 9: ¡¡NO!!

3.9K 187 18
                                    

---PUES ÓDIAME, NO VOY A ARRUINAR MI VIDA-sale corriendo del lugar.

Ji Yong trata de darle alcance pero prefiere dejarla sola, no sacaría nada bueno si sigue discutiendo, la sigue de lejos hasta observar que ha llegado bien a casa, sus lágrimas le duelen, no puede evitar también llorar, aprieta su almohada contra el pecho, tendrá un hijo. Llora desconsolado bajo las cobijas, no quería que esto sucediera. Temprano llega a estudiar al día siguiente, Hye aún no llega, esta aun yace en su cama, no quiere ver a nadie.

---Hye-su madre entra a su cuarto-Es tarde para que vayas a estudiar.

---Hoy no quiero ir-le da la espalda.

---¿Por qué?

---No quiero.

---Un “no” no me es válido, te levantas y te arreglas yo te llevo.

---Madre no quiero-dice entre sollozos, su madre se da cuenta-En la secundaria me molestan.

---¿Desde cuándo?-se sienta a su lado y acaricia su espalda.

---No quiero ir.

---No me hagas pataletas de niña adolescente, te levantas-le quita las cobijas de encima-Ve a bañarte rápido, alcanzamos a llegar.

Se mete a bañar, su madre la acosa para que salga pronto, se ha quedado bajo la ducha llorando, al secarse detalla su vientre en el espejo, se toca y observa su cuerpo desde todos los ángulos.

---¡¡Hye!! ¿Qué tanto haces? ¡¡Aun no desayunas!!

Sale pero no desayuna, no le apetece nada, como excusa dice que llegaran tarde. Entra al salón cabizbaja, cruza una pequeña mirada con Ji Yong y se sienta rápidamente, al igual que semanas antes no pone atención a las clases, su cabeza está sobre sus brazos cubriendo su rostro.

---Hye, ¿Estas dormida?-pregunta Jin Ho.

---¿Qué pasa?-responde sin mostrar el rostro.

---Estas extraña hoy, ¿Tienes algo?

---Siempre estas preguntando por mi salud.

---Es porque me preocupo por tu salud, Ji Yong no se ha acercado a preguntar que tienes.

---No me hables de él.

---¿Te hizo algo?

---Ya dije que no me hables de él.

---Está bien-le da consuelo pasando su mano por la espalda.

---Me quiero morir-se le escucha sollozar.

---No digas eso-lleva su cabello hacia atrás para ver su rostro-Eres muy valiosa para mí.

---No digas eso-sus lágrimas ruedan por su rostro-He sido mala persona.

---Ante mis ojos eres la mejor-limpia su mejilla.

---Ante los ojos de Dios he cometido un grave error-esconde su rostro de nuevo.

Desde atrás Ji Yong observa aquellas atenciones hacia su novia, se muerde los puños de rabia pero no dice nada, Young Bae a su lado trata de calmarlo un poco. El profesor de gimnasia ingresa al salón, llama a la presidenta del salón y pide hacer un comunicado a los alumnos.

---Falta una niña para la competencia de carreras, ¿Quién quiere ese puesto?

---¡¡¡Yo!!!-Hye salta de inmediato-¡¡Yo!!-limpia sus lágrimas-Deja que yo lo haga-sonríe.

---¡¡No!!-también se para-Tu no-Ji sabe cuál es su propósito.

---Sí, quiero correr.

---¡¡NO!!

---¡¡¡TU NO ME PROHÍBES NADA!!!-comienzan con una discusión con todos sus compañeros presentes.

---¡¡¡SI, TE LO PROHÍBO Y NO CORRES!!!-ambos gritan sin importar los testigos.

---Déjala, tú no eres su dueño-Jin Ho interfiere.

---¡¡¡TÚ NO TE METAS, NO TE INCUMBE!!!-lo señala con un dedo acusador. 

---Bro cálmate-su compañero trata de tranquilizarlo.

---¡¡NO ME CALMO, ELLA NO PUEDE CORRER!!

---¡¡SI PUEDO!!

---Déjala que corra, ¿Cuál es el problema?-pregunta Young Bae.

---¡¡NO VAS A CORRER NI NADA QUE TENGA QUE VER CON LAS COMPETENCIAS INTERCOLEGIALES DE FIN DE AÑO!!-advierte con voz firme.

---V¡¡OY A PARTICIPAR EN TODO LO QUE SE ME DE LA GANA!!-lo reta.

Ji toma sus cosas, se acerca a ella y la pega a la pared más cercana, toma su rostro entre una de sus manos y la ve con rabia, sus ojos quieren explotar por las lágrimas.

---Si lo haces te voy a odiar-susurra a su oído.

---¡¡DÉJALA!!!-Jin Ho lo hala desde atrás, Young Bae evita que se vuelva a acercar y trata de convencer a su amigo para que la suelte por las buenas.

---Si haces que algo le pase jamás te lo perdono-una lagrima alcanza a salir.

Es la primera vez que la trata así, la forma en que la atrapo da miedo, nunca lo había visto así, sus ojos irradian ira, su rostro esta rojo por el coraje, se miran mutuamente, Ji Yong no ve intenciones de que Hye vaya a ceder, la suelta y sale del salón, detrás sale su amigo, todos en el salón quedan atónitos por lo que acaban de presenciar, no entienden la actitud de su compañero, es por eso que la animan para que haga lo que quiera, él no es quien para prohibirle cosas. En el transcurso de la semana no cruzan palabra alguna, Ji Yong se da formas para averiguar si al fin decidirá correr, pregunta al profesor de gimnasia, efectivamente ella está entre las participantes, un día antes de las competencias le envía un mensaje implorándole porque por favor no lo haga.

Las participantes se alistan y empiezan a calentar, Ji Yong la observa desde las gradas, no quiere ver lo que está a punto de hacer.

---Me voy primero-se levanta para irse.

---¿No apoyaras a las chicas?-Ji Yong no dice nada y se va.

Young Bae se queda para dar apoyo moral, Ji Yong se encierra en uno de los compartimientos del baño a llorar, le da puños a las paredes por el dolor que su corazón siente, perderá ese pedacito de él que está dentro de ella, se acurruca en el piso y llora, no puede hacer nada para detenerla, es consciente que es muy temprano para ser padre, pero quiere conocer esa vida, quiere algún día tenerl@ en sus brazos.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora