CAPÍTULO 29: QUIERO HACERTE EL AMOR

3.7K 123 10
                                    

----Por culpa de ella.

---Sí, pero ¿Por qué motivo razón o circunstancia?-se siente burlado.

---Ayer en la filmación tuve que dejar mi teléfono de lado, Hye llamo y ella contesto diciendo ser mi novia, en la noche fui a casa para ver a mi bebé porque Ceo me dijo que estaba enfermito, y ¿Con que me encuentro? Con la furiosa mano de Hye golpeando mi rostro, ¿Y yo? Como bobo preguntándome el ¿Por qué?

---Ya discúlpame ¿Me lo vas a recordar por la eternidad? Fui una tonta por no preguntar, pero me deje cegar por la ira-golpea el piso con sus pies mientras caminan.

---Ahora entiendo, fue una atrevida al contestar.

---No te lo quiero recordar por la eternidad, quiero que tengas muy presente lo que sucedió, para eso Dios te dio esa boquita tan linda-aprieta sus labios-para dialogar y para que me beses.

Young Bae cambia el rumbo de su camino para ir a su casa, Ji Yong va con Hye para ver a su bebé.

---Perdóname-se detiene.

---¿Prometes preguntar si algo así vuelve a ocurrir?

---Sí, ya me equivoque y no puedo remediarlo, pero por favor perdóname, estas mucho tiempo ocupado, las niñas de la agencia deben ser bonitas y me da miedo... Tengo miedo que me dejes-toma su otra mano.

---Eso ya no lo puedo hacer-sonríe.

----¿Lo dices por el niño? ¿Y si no hubiera quedado embarazada?

---Lo dijo por el niño y porque para que yo pueda dejarte, antes debes regresarme mi corazón ¿Por favor me lo devuelves?

---¿Tu corazón? Si primero me devuelves el mío.

---No, tu corazón ya no lo puedo devolver porque ahora es mío.

---Ya di que me perdonas-saca la manzana de su maleta y se la entrega, luego lo abraza por la cintura.

---Te perdono-corresponde a su abrazo y besa su cabeza.

Ambos van a casa, la madre preocupada desde hace unas horas porque su hija no llegaba se siente más tranquila, el pequeño que también estaba algo inquieto extiende las manos para que su padre lo alce, van a la sala pero allí hay un compañero de universidad de la hermana mayor quien reconoce a Ji Yong de inmediato, ambos jóvenes prefieren subir a la habitación de Hye para no interrumpir los estudios de los universitarios, Ji Yong informa a Hye de sus planes para llevar al niño de día de campo, está feliz baja para contarle a su madre.

---¿Cuantos días serán?

---No sé ¿Crees que papá se enoje?

---Esperemos a que llegue, aunque no creo, lo que creo es que... Si van a estar solos... Tú sabes, hay que cuidarse.

---Mamá-se sonroja-Vamos a estar con él niño.

----¿Acaso eso es impedimento? Mejor dile a Ji Yong que baje, voy a poner la mesa.

---Pero unnie esta con un amigo.

---No tiene nada de malo, si el amigo de tu hermana va a comer en la mesa, porque no el padre de mi nieto, por cierto, no se te olviden los condones-recuerda a su hija.

----¡Mamá! Es incomodo hablar de esto.

---¿Segura que no le quedan grandes?-pregunta curiosa.

---No-responde avergonzada-Es perfecto-sonríe y sale de la cocina.

La madre suelta una pequeña carcajada llamando la atención de los jóvenes en la sala, "está orgullosa de lo que tiene" musita la madre a sí misma, antes de que pueda poner la mesa, el señor Kim, saluda a los muchachos en la sala y sube a su cuarto para descargar su maletín, pasa por el cuarto de Hye para saludar a su nieto, entra sin dar aviso encontrando a los jóvenes jugar con el pequeño, este que da los primeros pasos con ayuda de sus jóvenes padres, Ji Anh ve a su abuelo y sonríe, sin embargo se queda con su padre, la señora Kim grita desde abajo informando que la mesa esta puesta, Ji Yong toma a su pequeño en brazos y bajan. Lo alimenta de su plato, la ropa del joven es embarrada por la comida que Ji Ahn no alcanza a recibir, todos se ríen por como ha quedado, en la mesa el chico invitado no aparta la mirada de Ji Yong.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora