---Hazme el amor -los jóvenes quedan medio tontos con las palabras que han escuchado, en un pequeño movimiento Hye se cae del sofá, Ji alcanza a socorrerla, ella abre los ojos y lo observa-Pensé que iba a morir-lo abraza-Soñé que caía de un edificio-su corazón palpita a toda velocidad-Me has salvado, eres mi héroe-besa su mejilla.
---¿Y antes que soñaste?
---Este...-se sienta-No me acuerdo ¿Él niño?-lo ve dormir en el sofá-Menos mal no se cayó ¿Dormí mucho?
---No, solo como... Media hora-responde Ryul.
---Bueno terminemos y si hace falta lo dejamos para mañana ¿Sí?-siente su corazón-Toca mi corazón-lleva la mano de su compañero al pecho-Enserio pensé que iba a morir-antes de ir con sus cuadernos besa y consiente a su bebé-Bien ¿Qué hace falta?-se acerca a la mesa.
---Estamos intentando resolver este problema hace mucho pero no nos da- Ryul le muestra el ejercicio.
Hye lo lee y lo analiza, se equivoca una o dos veces, aplica las formulas correctas y está resuelto.
---¡¡Wua!! ¿Cómo hiciste?-pregunta Young Bae-A nosotros no nos dio.
Hye les explica el procedimiento correcto haciéndolos caer en cuenta del error que cometían.
---Deberías ser física-comenta Ryul-O tal vez empresaria o algo así, eres buena con los números-la felicita.
---Tu deberías ser... Químico eres bueno en eso ¿A qué te quieres dedicar en el futuro?
---Diste donde era, estudiare químicos orgánicos o químicos en laboratorio ¿Y tú?-sonríe interesado.
---Aun no sé-dejan a los dos muchachos excluidos de la conversación, ellos ya han empezado a forjar su carrera como artistas-De pronto si me dedique a la contabilidad o algo así, el caso es que necesito dinero, tal vez administración o...
---¿No me preguntas a mí?-Ji celoso los interrumpe.
---Ustedes ya son personas reconocida en el medio.
---Pero sin embargo hay algo que quiero ser.
---Dime qué es eso.
---El mejor papá del mundo y también el mejor esposo para ti.
Las palabras del joven dejan al resto mudos, es lindo que diga este tipo de cosas delante de otras personas, Hye lo abraza y le da besos por todo el rostro, Ji Yong sonríe victorioso ante Ryul, definitivamente lo ve como a un rival. 9:30 de la noche se ha pasado la hora del baño del pequeño, Hye se levanta y pone a tibiar agua, Ji Yong sube con su bebé para escogerle una pijama, mientras tanto Hye recoge sus cosas y lleva algo de comer a quienes tanto la han ayudado antes de que se vallan.
---¡¡Hye!!-grita Ji Yong desde las escaleras.
---¡¡¡Dime!!!-responde desde la cocina.
---¡¿En dónde guardas los pañales?!
---¡La pañalera cuelga detrás de la puerta!
Ji Yong los busca y se encuentra con que hay muy pocos, es él quien hasta el momento ha comprado las cosas que el niño pueda necesitar, de los dos es el único que tiene ingresos, a Hye le da vergüenza pedirle, ella también es su madre y debe hacerse responsable, ya había pensado en pedir prestado dinero, no quiere incomodar a su novio.
---¡No los encuentro!-vuelve a gritar.
---¡Busca bien!
---¡Pero no los encuentro!-miente
Hye pide disculpas y sube, el niño aun duerme placido, en cuanto Hye ingresa Ji Yong cierra la puerta.
---Míralos hay-los señala.