CAPITULO 36: DEBEMOS VER A OTRAS PERSONAS

2.5K 117 9
                                    

---¿Por qué hiciste eso?-le reclama furioso.

---Déjame.

---¿Por qué?-pregunta una vez más.

---Te digo que me dejes-azota la puerta tras él.

Se vota a la cama sintiéndose miserable, mientras una Hye hecha añicos y desconsolada llora afuera del lugar, toma el celular para llamarlo pero decide enviar un mensaje, la llamada probablemente no la conteste como en otras ocasiones "¿Recibiste mi mensaje de feliz cumpleaños?" es lo primero que se le ocurre textear, Ji Yong observa el mensaje pero no responde, busca el mensaje de feliz cumpleaños "Amor feliz cumpleaños Ji Ahn y yo te deseamos muchas bendiciones te amo y te extraño" leer esto hace que sus ojos se cristalicen, desea escuchar decir "te amo" de su boca. Hye envía un segundo mensaje al no recibir respuesta "Necesito hablar contigo ¿Podemos vernos?" Ji Yong lee elmensaje, y aunque desea verla se sentiría miserable después de lo que hizo, algo que fue inconsciente. Hye desesperada por no recibir respuesta alguna envía un tercer mensaje "¿La amas?" Ji Yong desconcertado por tales palabras decide responder "¿A qué te refieres?" "¿Celebraste tu cumpleaños con ella?" pregunta sin vacilación, necesita y desea una explicación "¿Le hiciste el amor?" agrega "¿De qué estás hablando?" no aguanta más la situación y le llama, Hye con las manos temblorosas y con algo de torpeza contesta.

---Los vi, no puedes decir que no-su voz es difícil de entender a causa del llanto.

---¿En dóndeestás?-sale del cuarto abruptamente. 

---Pensé que si venia sería una bonita sorpresa-se agarra el pecho sintiendo desvanecerse de a poco.

---¿Qué? ¿Estas abajo?-sale del apartamento de prisa.

---Vi como la besaste-deja caer el teléfono en sus piernas y sigue llorando desconsolada.

Ji Yong sale como alma que lleva el diablo del edificio y la busca, Hye está sentada en el piso detrás de un muro llorando a mares, Ji Yong escucha el llanto y se guía por este, cuando logra encontrarla el corazón se le comprime por verla así, Hye lo mira y lo único que puede hacer es tirarse a sus brazos y pedirle que no la deje.

---Cálmate-trata de tranquilizarla.

---Entiendo que me equivoque, pero también entiendo que te amo, te amo mi amor por favor no me dejes-se aferra más a su pecho.

---Cálmate para poder hablar mejor-la toma de la mano y le lleva hasta un cercano parque, se sientan uno al lado del otro, lo único que se puede escuchar son los sollozos de Hye-¿Estas mejor?-niega-¿Por qué viniste?

---Porque quería verte, te extraño-suspira.

---¿Y mi bebé?

---En casa.

---Deberías ir con él, te necesita-posa los codos sobre las rodillas y entrelaza las manos.

---¿Por qué me evades? ¿La amas?-no responde, esto hace que el llanto en Hye aparezca de nuevo-¿Me dejaras por ella?-no responde-¡¡Dime algo!!-grita desesperada-¿Ya no me amas?

---Solo puedo decir que amo a mi bebé-se traga las palabras que desean salir de su boca, lo hace porque quizás esto fortalezca el amor entre los dos-Te doy gracias por él.

---¿No me amas?-pregunta una vez más.

---Hye....-levanta la cabeza y la ve a los ojos-Debemos ver a otras personas.

---¿QUE? ¿Estas acabando lo nuestro?

---Somos muy jóvenes para amar.

---¡No me dejes!-se pega a uno de sus brazos-Te amo ¿Me escuchas? No quiero ver a nadie que no seas tú, por favor.

---Hye... Es lo mejor-controla su llanto.

---¿Por qué no dices que la amas?-le suelta-¡Le hiciste el amor!

---A la única persona que le he hecho el amor es a ti, solo quiero que me entiendas, estamos separados, no quiero que te cohíbas de cosas por mí.

---No lo hago, te amo, y no importa cuánto tiempo sea, esperare por ti-acuna su rostro. 

---No lo hagas más-toma sus manos y las aparta-No sé qué pueda suceder en este tiempo.

---¿Y el niño? ¿Acaso no piensas en él?

---Lo hago cada minuto de mi vida diaria, porque nos separemos el no dejara de ser mi hijo, no dejare de amarlo como lo amo, no dejare de verlo.

---¿Te estas vengando de mí? Ya te dije que fui débil, perdón por eso, hable las cosas con Hoon y le dije que solo te amo a ti.

---No me vengo de nada, como a ti... Como a ti alguien más me llamo la atención y no por eso amo a esa persona.

---Está bien-se limpia las lágrimas-Quieres ver a otra persona, estamos separados y...-se para-Mi bebé me espera.

---Dile que lo amo-también se para.

---Deberás quieres.... ¿Quieres ver a otra persona?-no responde-Cuando termines con lo que haces te estaré esperando y no veré a nadie que no seas tú, si entonces has encontrado a otra persona... Te dejare ir-se limpia las lágrimas-Te amo con mi alma.

---Hye... Estas haciendo las cosas difíciles-también quiere llorar.

---No son difíciles, es simple y te esperare-le da la espalda y da dos pasos-Oye-se gira para verlo nuevamente-Podrías... ¿Darme un último beso?

Ji Yong se acerca a ella y la abraza, después toma su rostro entre las manos para besar su frente, Hye lo toma por el cuello y besa los labios que tanto ha extrañado, es un beso que se vuelve necesidad para ambos y aunque Ji Yong quiera extenderlo más tiempo la detiene, Hye se separa y empieza a caminar, en todo el trayecto a casa no ha parado de llorar, las personas la ven extraño, pero es algo que no le importa, solo quiere desahogar esta pena de amor que siente la aniquila de a poco, por otro lado Ji Yong tampoco puede evitar las lágrimas, pero aunque le duele está dispuesto a continuar con esto, no quiere hacer de Hye una prisionera cuando él puede explorar el mundo desde donde está, además de que tiene en cuenta que la carga para Hye es el doble de pesada, estudios, trabajo y el bebé, no quiere aumentarle el de una larga espera. El día siguiente Hye no va a estudiar y tampoco a trabajar, ha preferido quedarse con su bebé y disfrutar del día con él, la madre la nota cabizbaja y preguntar la razón, esta decide contarle sus penas pero cambia un poco el orden de las cosas. Las semanas pasan rápidamente y el cumpleaños número 16 de Hye llega, desea de corazón recibir si quiera un mensaje de feliz cumpleaños de Ji Yong pero pareciere que no llegara, Hoon organiza una pequeña celebración en el almacén y pasa un rato agradable con sus compañeros. Ji Yong que de ninguna manera se le ha olvidado esta fecha, pasa por el almacén, la nota con un semblante alegre pero este cambia cuando sale del almacén y se dirige a aquella tienda en donde vieron la bacinilla para el pequeño Ji Ahn llora frente a la vitrina y el celular, Ji Yong siente amargura al verla así y decide retirarse, Hye controla las lágrimas y vuelve a sus labores, en la noche da vueltas en la cama detalla a su creatura dormir, se concentra en él y los pensamientos positivos vienen a ella, si Ji Yong la deja no importa porque está este ser que le da vida, aunque no estaría de más que puedan estar los tres juntos como una familia, a las 12:00 de la noche el celular de Hye vibra indicando la llegada de un mensaje de texto, una sonrisa se le dibuja en el rostro con tan solo mirar de quien viene "Feliz cumpleaños, espero hallas pasado bien y con salud, dile a mi bebé que lo amo" esto es el remate para terminar con 24 horas de trabajo con una sonrisa en el rostro, pensó que no recibiría nada de su parte, este mensaje a hecho que su corazón palpite tan aceleradamente que ya no puede dormir de felicidad.

Una fuerte gripa ataca al pequeño Ji Ahn, la fiebre y la diarrea que padece lo dejaran deshidratado en cualquier momento, la familia Kim decide llevarlo al hospital, allí lo dejan hospitalizado, la familia Kwon se enteran el mismo día y preocupados por la salud del Infante van al hospital a preguntar por él, encuentran a una Hye destrozada, pues le han tenido que suministra suero y sus pequeñas venas no son muy visibles para los doctores, entonces es evidente el maltrato en sus manos y brazos al quererle instalar el catéter, la familia Kwon deciden no llamar a Ji Yong pues no quieren desconcentrarlo de sus labores, por otro lado Hye siente que la presencia de este debe ser obligatoria, entonces va al lugar de la última vez, con quien logra encontrarse es con Young Bae quien la acoge en el apartamento, los chicos incluso Ji Yong se sorprenden por la presencia de ella.

---¿Hyong es tu novia?

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora