CAPITULO 8: ¿POR QUÉ NO ME APOYAS?

4.5K 197 28
                                    

Hye trata de calmarse, espera una semana más, pero su regla aun no baja, se preocupa y no sabe qué hacer, ¿Será conveniente contárselo a su novio?, su madre le ha dado confianza, pero teme contárselo y causarle una gran decepción. Ji Yong no ha ido a clases hace dos semanas, la preocupación de que una vida este creciendo dentro de ella y de que halla la probabilidad de que su novio no la apoye le aterra y no la deja concentrarse en clase, su cuerpo esta, pero sus pensamientos no. Ji Yong llega tres días después de aquellas semana que decidió esperar, se saludan como de costumbre, pero Ji Yong nota el semblante de Hye, sabe que algo no está bien, lo nota en su rostro así que quedan en reunirse al final de las clases, esta vez Ji Yong la lleva a un lugar diferente, un lugar no muy lejano pero hermoso, el paisaje es maravilloso, es un lugar donde nadie los encontrara.

---Quiero que este lugar sea solo de nosotros.

---¿Cómo puede ser solo de nosotros?

---Solo tú y yo sabemos dónde queda, cuando te sientas sola llámame y vendré aquí corriendo.

---¿Vendrás no importa qué?

---No importa los obstáculos, siempre estaré cuando me necesites-estas palabras hacen que sus ojos se humedezcan-Te amo-la abraza.

---Te amo-corresponde a su abrazo.

Es la primera vez que estas palabras salen de sus bocas, aun así Hue no se atreve a contarle, evade el tema diciendo que lo extraño mucho y se sintió sola, disfrutan del paisaje, los pajaritos, el pequeño lago y el despegado cielo que el día les brinda. Hye se revuelca en su cama pensando en aquella posibilidad, toca su vientre y no lo puede creer, llora desconsoladamente bajo sus cobijas, un hijo que no quiere, un hijo que arruinara su vida, truncara su futuro. Pensamientos criminales recorren su cabeza, no sabe qué hacer, ¿Que salió mal? No lleva cuentas de nada, solo sabe que su regla no bajo cuando debía, no sabe si lleva días o semanas, no sabe que su hijit@ ha empezado a aferrase cada vez más a su joven madre, su hijit@ que tiene mes y medio de gestación (6 semanas). No puede con la incertidumbre más y llama a su novio a media noche, le pide que se vean en aquel lugar bonito que le enseño en la tarde. Llega primero que él, es importante lo que debe decir, lo espera acompañada por algunas lágrimas.

Ji Yong se siente cansado por ir tan tarde, sin embargo se para y desliza por la casa para poder salir de esta, la abraza por la espalda y sonríe al verla, ella se gira y lo abraza.

---Gracias por venir-mete la cabeza entre el hueco de su pecho.

---Siempre estaré cuando me necesites-siente su pecho húmedo por las lágrimas-¿Qué te pasa?-toma su rostro entre las manos-¿Por qué lloras?

---¿Cuánto me quieres?-sus lágrimas no paran de salir.

---Te amo-responde convencido.

---¿Cómo es posible que me ames? Somos dos niños.

---Para el amor no hay edad-besa sus lágrimas-Si no me amas lograre que lo hagas.

---Yo si te amo, te amo mucho-sus lágrimas aumentan.

---Ya dime que tienes-se empieza a preocupar.

---¿Me amarías si me hace falta un brazo?

---Porque te amo escribiría por ti.

---¿Y si me hace falta un pie?

---Te llevare siempre en mi espalda.

---¿Y si no tengo dientes?

---Haría que te los pongan.

Las respuestas que este le da hacen que sus lágrimas no paren de salir, él solo atina a abrazarla para que se tranquilice, cosa que es imposible.

---Creo que…-sus sollozos no la dejan hablar.

---Cálmate y cuéntame, sea lo que sea estamos juntos, saldremos de cualquier problema-la ama y así lo hará, está dispuesto a hacer lo que sea por ella.

---Estoy embarazada-un escalofrió recorre su cuerpo al escucharlo de su propia boca. 

El joven queda inmóvil y al igual que ella siente escalofrío, ¿Cómo pudo haber pasado? Siente su corazón explotar y sus piernas débiles, ¿Que harán? No es un problema muy fácil de solucionar.

---Creo… Solo creo, no estoy muy segura-irrumpe el silencio.

---Este… Entonces debemos esperar-trata de mantener la calma.

---Ya espere una semana-vuelve a llorar, ¿Que vamos a hacer? Ni mis padres ni los tuyos lo van a aceptar, nosotros no podemos cuidarlo-se desespera-seriamos unos niños cuidando de otro, debemos…-por su cabeza pasa la idea del aborto-Deshacernos de él sin que nadie se entere, ¿Pero cómo vamos a hacer eso?-llora desconsolada tratando de hallar una solución.

---¿Deshacernos? ¿Por qué? Es de nosotros, primero hay que cerciorarnos-mira su vientre-No saquemos conclusiones a la ligera.

---Mi regla no ha bajado, me dan ascos y he llegado a vomitar, no creo que sea una conclusión a la ligera.

---No llores más, si un bebé viene en camino-toca su vientre-Hay que cuidarlo.

---¿Que estás diciendo? No quiero ser madre tan joven, tengo 14 años.

---Serias la madre de mi hijo, ¿Eso no te pone feliz?-trata de quitarle esas ideas absurdas de la cabeza.

---¡¡NO!! ¡¡NO ESTOY FELIZ!! ¡¡NO QUIERO TENERLO!! ¡¡NO QUIERO!! POR MI CULPA YA NO ESTARÁS MÁS EN LA AGENCIA, SI VIENE AL MUNDO ARRUINARA NUESTRAS VIDAS-grita desesperada.

---No tiene la culpa de nada y por mí no te preocupes, veré que hacer para poder darle lo que necesite.

---¡¡NO!! ¡¡NO QUIERO!!! ¡¡LO DETESTO!!! Pensé que me apoyarías.

---¿Cómo detestas algo que hicimos entre los dos?

---Mi intención no era esta, ¿Por qué no me apoyas?

---Lo estoy haciendo.

---No, no lo haces, te estoy diciendo que arruinara nuestras vidas y tú insistes en darle lo que necesite.

---NO SERÉ PARTE DE UN ASESINATO, EL BEBÉ QUE LLEVAS DENTRO ES PARTE DE MI, ¡¿COMO ME PIDES QUE TE AYUDE CON ESAS LOCURAS?! ¡¡SI NO DEJAS QUE NAZCA JAMÁS TE LO PERDONARE!!-también grita-¡¡NO TE LO PERDONO Y TE ODIARE!!

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora