CAPITULO 38: ¿TU HIJO?

2.5K 113 1
                                    

---Solo llámame, del resto me ocupo yo-se acerca al pequeño y le da un beso de despedida, a Hye la ve a los ojos-Me voy ya-sale del cuarto.

De nuevo las lágrimas en Hye aparecen, se pregunta una y mil veces si fue correcto el haber informado a la familia acerca de la separación, el corazón le duele y aún más porque él no hubiera dicho nada al respecto. El resto de familia va a visitar al niño en la tarde, su semblante es mucho mejor y la fiebre ha desaparecido por completo, los padre aconsejan a Hye que vaya a casa a tomar un baño y a descansar un poco, realmente lo necesita, esta acepta la proposición y va a casa, Hoon la llama y pregunta del porque su ausencia en el almacén, esta le cuenta al respecto, lo único que puede hacer Hoon es enviarle energía positiva. Hye se dirige a su cuarto para alistar ropa cómoda, mientras lo hace observa su cajón de recuerdos, allí están todos los obsequios que Ji Yong le ha hecho, lo primero que toma entre sus manos es el anillo que le regalo el día que le pidió ser su esposa, las lágrimas aparecen automático, probablemente convertirla en su esposa ya no esté entre los planes de él.

Ceo pide hablar con Ji Yong pregunta por el niño, el joven le cuenta al respecto, la angustia se percibe en el rostro, Ceo deduce que es algo muy grave y trata de darle apoyo y energía positiva, el resto de tarde espera por la llamada de Hye, llamada que ella no pretende hacer pues no la ve necesaria, sin embargo el joven se llena de ansias por saber del niño y escuchar la voz de quien ama, entonces decide llamar, Hye deja timbrar el teléfono una o dos veces y contesta.

---¿Estabas ocupada?-se aparta de los chicos. 

---Estoy con el niño.

---¿Cómo sigue?

---Bien, está mucho mejor.

---Te pedí que me llamaras y no lo hiciste.

---No lo creí necesario-golpe hiriente al pecho de Ji Yong.

---¿Cuándo le darán de alta?-mira hacia Young Bae.

---Aun no lo sé, en estos momentos le hacen la terapia, siento que mi corazón se va a reventar si sigo escuchándolo llorar de esa manera.

---Él es fuerte, todo estará bien-se revuelca el cabello húmedo de sudor. 

---Lo sé-contesta en un suspiro. 

---Te veo más tarde.

---¿Vendrás?

---Por supuesto, si no me llamas para avisar entonces tengo que ir-silencio-voy a colgar.

En la noche Ji Yong llega al hospital y a quien primero saluda es al pequeño, al resto de familia de reverencia incluso a Hye, los adultos se extrañan por la actitud de los jóvenes, parece que es verdad el tema de la separación. Una noche más en la que están juntos pero más distantes que nunca, algo verdaderamente doloroso para ambos, en estos momentos, en estas situaciones es cuando deberían darse amor y apoyo mutuo, aun así, parece que ninguno de los dos quiere ceder en cuanto al tema. 8 días después le dan de alta al pequeño, Ji Yong va a visitarlo a casa y porque no, a visitar a Hye, los adultos aun confundidos con la situación se reúnen los 4 con los jóvenes en el estudio.

---Pienso que ya han extendido esto mucho tiempo-comenta la señora Kim.

---Mamá, la decisión está tomada.

---¿Qué decisión?-intercede el señor Kwon-Yo diría que esto es ridículo.

---Hye... No puedes de la noche a la mañana terminar con una relación, me siento confundido.

---No fui quien termino-mira a Ji Yong-Pero si la del error-se toca el pecho-Me duele, me duele pero no es algo que se pueda solucionar, como lo dije antes, somos jóvenes, conoceremos más personas-controla las lágrimas.

---¿Por qué tu no dices nada?-el señor Kwon mira a su hijo.

---Papá... ¿Qué puedo decir? Hye... Tiene razón, más personas abran en nuestras vidas-agacha la cabeza.

---No... ¿Qué le dirán al niño cuando este más grande?-la señora Kwon aun no concibe la separación.

---Tomaron la decisión de quedarse con él niño-la señora Kim intercede-Y ahora.... Ahora ¿le negaran el derecho de tener a sus padres juntos?

---¿No entiendo ustedes porque se meten?-Hye se enoja-Él ya no quiere estar conmigo y yo... Yo tampoco, ¿Que vamos a ganar estar juntos si no queremos? ¿Odiarnos?

Ji Yong le mira triste, es verdad cuando dice "no quiero estar con él" le duele el corazón, no está muy seguro de poder vivir sin ella. Hye se levanta de su silla y sale del estudio, se encierra en su cuarto y aguanta el llanto, es la tercera vez que lo menciona y él no dice nada al respecto, lo que toma como a "es lo mejor"

---¿Por qué?-él señor Kwon pregunta.

---No sé-responde mirando a un punto fijo.

---¿Ya no la quieres?-pregunta la señora Kwon.

---Es la madre de mi hijo, claro que la quiero.

---¿Es verdad cuando dice que fue ella la del error?-él señor Kim es curioso, no responde-¿Fue grave lo que hizo?

---Debo irme-se levanta sin dar respuesta alguna, hace media reverencia y se despide de los adultos.

Antes de salir sube para despedirse del niño, llama a la puerta del cuarto de Hye encontrándose con un "no quiero hablar con nadie" Ji Yong le pide dejarle pasar para despedirse del pequeño, como en otras ocasiones no dice nada, ni siquiera la ve, simplemente le da un beso a su hijo y sale del cuarto, la situación para ambos es dolorosa, quien diría que en las pocas veces que pueden verse se ignoran en vez de hacerse saber cuánto se aman. El siguiente día empieza como cualquier otro, Hye va a estudiar y en la tarde a trabajar, llegando al almacén en donde trabaja se encuentra con un gran cartel de los 6 chicos, sus ojos van directamente a los de Ji Yong, siente nostalgia pues pensamientos negativos llegan a su cabeza, "su fama hará que se olvide por completo de mi" Jin Ho gran amigo de Hye no ha olvidado su cumpleaños, no pudo estar en la celebración entonces decide ir al almacén, lleva consigo a Naomi quien desconoce de la existencia del pequeño, Hye se sorprende al verlo, se saludan amistosamente y empiezan a caminar

---Oppa-Naomi hala a Jin Ho-Es Ji Yong-señala el cartel.

---Me alegra que sus sueños se estén realizando-sonríe.

---¿Sabes algo de él?-Pregunta Naomi a Hye.

---Ellos aún no se separan-intercede Jin Ho.

---Él... Él está bien-sonríe amarga-También me alegra que sus sueños se estén realizando ha trabajado mucho por ello.

---¿Aun lo ves?

---Sí, pero de vez en cuando, anda muy ocupado.

---Quisiera volverlo a ver.

---¡Oye!-reclama Jin Ho

---Para ver como esta, sabes que te amo-besa su mejilla-No se puede dejar de amar de la noche a la mañana, que lo diga Hye, ya son...7, ¿Llevas 7 años con Ji Yong?

---Sí, no es fácil dejar de amar-ve el cartel con ganas de llorar.

Van a celebrar los tres, Hye toma licor sin medir consecuencias, es la primera vez que se embriaga y esto hace que empiece a decir cosas que no debe, afortunadamente Jin Ho está presente y evita que haga o diga cualquier locura.

---¿Ya no estas con él?-pregunta Naomi.

---No-una lagrima se escurre-Perdí a la persona que amo por estúpida, al padre de mi hijo-toma de su copa.

---¿Tu hijo?

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora