CAPITULO 39: ESTA CON MI BEBÉ

2.7K 117 4
                                    

---¿Tu hijo?

---Si-sonríe-Mi bebé me ayuda a seguir adelante

---Hye, es mejor si paramos con la celebración, nosotros te dejamos en casa-Jin Ho intercede. 

---No, ¿Quieres saber lo que me dio de cumpleaños?

---Hye... Tus padres se preocuparan.

---Me envió un mensaje de texto a media noche, me sentí tan feliz, creo que fue el mejor de los regalos.

---¿Por qué se separaron?-Naomi es curiosa.

---Porque... Porque le falle-se echa a llorar-Todo fue mi culpa.

---No te estamos pidiendo que nos cuentes-Jin Ho se siente mal por verla así.

---Jin Ho... ¿Crees que él ya no me ame?

---Él no dejara de amarte así porque sí.

---Si alguna vez lo ves ¿Le dices que lo amo?

---¿Por qué no se lo dices tú?

---Porque me da miedo-termina con su trago-¿Y si me dice que no me ama?

Después de mucho insistir logra convencerla, el señor Kim le llama para preguntar dónde está, esta le responde que ya casi está en casa y cuelga, Jin Ho y Naomi le ayudan a caminar, su estado es bastante degradante, el dolor y la tristeza se notan a simple vista, el señor y la señora Kim reciben a su hija, Jin Ho trata de excusarla pero el furioso padre no permite explicación alguna, despacha a los jóvenes y se dirige a la sala para ver a su hija, el regaño es severo, Hye se siente aún más sensible y llora pues no le dejan ver al pequeño, es evidente que los padres no quieren que el niño vea a su madre en este estado.

---¿En dónde estuviste?-pregunta el señor Kim con voz demandante.

---Jin Ho y su novia me invitaron a una celebración por mi cumpleaños-se ríe nerviosa.

---¿A caso no piensas en él niño?-la madre también es severa-Sabes tus responsabilidades ¿Por qué actúas de esa manera?

---¡Mamá!-la risa se convierte en llanto-¡Papá! Perdónenme, soy una mala hija, las cosas que hago no son intencionales-se limpia las lágrimas-Pero es que me duele-vuelve a llorar-Mi corazón duele-se toca el pecho-Quiero al padre de mi hijo conmigo, pero él ya no me quiere, ¿Qué puedo hacer? No es fácil olvidarse de quien amas.

---Dijiste que fue una decisión de los dos-el padre se sienta junto a ella.

---Sí, pero me duele-se abraza al pecho de su padre, este la abraza y trata de calmarla-Todo es mi culpa-llora intensamente.

---¿Me quieres contar que hiciste?-acaricia su cabello.

---Yo... Le falle, prometí que lo esperaría, él se esfuerza mucho y yo... Yo me deje llevar.

---Hye ¿Qué hiciste?-la madre se sienta al otro lado, las palabras que salen de la boca de la menor son preocupantes.

---Todo es mi culpa, deje que otra persona me besara y él se dio cuenta, pero ya le explique, le dije que solo lo amo a él, que lo extraño, no sé qué más hacer.

Los padres ayudan a su hija tranquilizándola un poco, la madre le ayuda a tomar un baño y la dejan en su cama. Por otro lado Jin Ho no puede evitar llamar de inmediato a Ji Yong y contarle lo que sucedió.

---No sé qué abra hecho, no sé de qué se culpa, solo sé que está muy lastimada, incluso me pidió decirte que te ama.

---¿Por qué la llevaste a beber?

---No pensé que se encontrara así de mal ¿Que le hiciste? Quería que pasara un momento agradable y no hizo más que llorar y hablar de ti.

---¿Que dijo de mí?-pregunta un poco dudoso.

---Ya te dije, que te ama, que te extraña, que fue una tonta, ¡Ah! No entiendo, aquí él tonto eres tu ¿Acaso ya no la amas?

---Si la amo, pero...

---Si se aman ¿Por qué están separados?-silencio-Bueno, no quiero que me digas cosas de ustedes, solo quería hacerte saber, creo que en este momento sus padres deben estar regañándola, descansa.

---Gracias por avisar.

---Bien-cuelgan.

Ji Yong piensa toda la noche y ha llegado el momento de acabar con el estúpido juego que no ha conducido a nada bueno, está dispuesto a ir con ella y solucionar las cosas, pero tendrá que esperar al día siguiente en la tarde pues aún hay cosas que debe hacer, sin embargo ha tenido que dejar sus cosas de lado, pues el señor Kim da aviso a la familia Kwon que ninguno de los dos aparece desde la mañana y la preocupación ha empezado a aparecer, Ji Yong pide permiso para que le dejen salir una hora antes y va a casa de la familia Kim, se encuentra con una madre angustiada pues al parecer ni una nota ha dejado.

---Anoche la vi desbastada, no paró de llorar, cariño ¿Crees que haya hecho una locura?

---Mujer no digas barbaridades.

---¿No vieron cuando salió? ¿No la sintieron? ¿Nada?-pregunta angustiado.

---No, nada, y tampoco sé a quién llamar, no sé de amigos, nada, Dios esto no me gusta-la madre se desespera.

---Ella no puede hacer nada malo, esta con mi bebé-saca el celular y le marca, pero no sirve de nada.

---¿Crees que no la he llamado? Me la paso en eso, todo es tu culpa-la madre habla incoherencias.

---¿Por qué culpas a mi hijo?-el señor Kwon intercede-La decisión fue de los dos.

---Iré a buscarla-Ji Yong sale de la casa.

Hye se levanta temprano y deja una nota sobre su mesa de noche, en donde dice que estará bien pero no el lugar donde estará, arregla a su bebé y sale de la casa, quiere ir de día de campo, a ese lugar donde puede estar sola y olvidarse de todo, de todo menos de lo que quiere, el padre de su hijo, no ha encontrado más lugar que la casa que Ceo le regalo a Ji Yong, van a la hermosa cascada y juegan con la nieve pues la Navidad esta próxima, juega con su bebé a la pelota, este sonriente da pequeñas patadas y corre tras la bola dejando pequeñas huellas en la nieve. Ji Yong que no ha parado de buscarlos y llamar a Hye se desesperado, no sabe a dónde ir ni a quién recurrir, el pecho se le comprime y siente morir por no saber nada de ellos, llama a la familia Kim pero no encuentra respuestas positivas, incluso ha ido a aquel lugar que es solo de los dos, en donde le confesó su embarazo, pero tampoco hay señales, las lágrimas se aproximan y la angustia aumenta, llama a Jin Ho y Young Bae para preguntar por ella encontrando siempre la misma respuesta, nadie sabe nada, ambos jóvenes también se preocupan y salen a buscarla, el problema es... ¿En dónde la buscaran?

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora