---Yo debo irme a trabajar, cuando despierte no lo vayas a bañar, límpialo con los mismos pañitos húmedos, y no lo abrigues mucho, si sientes que la temperatura le sube me llamas-lo regresa a los brazos de su padre.
Han quedado solos en la casa, Ji no ha ido a estudiar prefirió quedarse, es él quien limpia su cuerpecito y cambia el pañal mientras Hye prepara algo para desayunar, es como si vivieran solo ellos tres, Ji Yong se siente feliz al pensar que así puede ser su familia junto a Hye en el futuro, esto le da más ánimos para seguir adelante y llevarla junto con su hijo con él algún día. La temperatura del niño parece bajar, incluso esta sonriente y puede mover sus piernas con más libertad, desayunan los tres, el pequeño de nuevo queda dormido después de sus onces tipo 9:30 am.
---¿Vas a ir a la compañía?
---Sí, tengo que.
---Bien, entonces será mejor que te bañes-acuna a su bebé.
---¿Tú no te bañas? Báñate tu primero-se acerca y alza a su hijo.
Sin más se mete al baño, aunque ya tiene un hijo la inocencia no se va por completo, Ji Yong deja el niño en el cuarto de Hye, pone almohadas alrededor de él hasta que quede una especie de cuna y rápidamente se mete al baño, puede ver la silueta de Hye tras las cortinas mientras se baña, quiere hacerlo, las palabras que escucho de su boca “mientras este lactando no puedo quedar embarazada" le dan confianza y seguridad, aunque es muy feliz por su bebé no quiere cometer otra "equivocación" este se desnuda y se mete, Hye se asusta y como puede se cubre el cuerpo con los brazos.
---Salte ¿Dejaste al niño solo?-cierra el grifo.
---Duerme como Ángel-se acerca despacio.
---En cualquier momento se puede despertar-se estremece.
---Debo irme, pero antes quiero tomar un rico baño-la besa.
---No, Ji ¿Por qué nos volvimos así?-lo abraza por el cuello.
---¿Así como?-acaricia su cintura.
---Así, parecemos adultos, haciendo el amor en la casa de nuestros padres ¿Crees que este bien? Me siento... Como si estuviera cometiendo un crimen.
---No somos adultos pero tenemos un bebé cosa que hace que tengamos que comportarnos como tal, en cuanto a lo otro... Si quiero hacerlo es porque te amo, porque cada vez que estamos así-la aprieta más a su cuerpo-Siento que voy a morir de felicidad-la besa-Porque quiero que seas solo mía, quiero que estemos así aun cuando viejos-acaricia su cabello-No te sientas criminal porque te quiero amar.
---Qué hubiera pasado si... ¿Si hubiera corrido? ¿Me hubieras perdonado porque me amas?-acaricia el cabello que cae por los hombros.
---Es una pregunta difícil de responder, también tuve miedo cuando me dijiste que estabas embarazada, pero más miedo tuve pensar que correrías, pensé en que no podría conocer a ese ser que está en tu cuarto, ese pedacito tuyo y mío, te amo por haber dejado continuar el embarazo, por no dejar que se lo llevaran, por ser la primera mujer con quien hago el amor, por ser tú, por ser la madre de mi hijo-las lágrimas de Hye aparecen, son hermosas las palabras que salen de su boca.
---Yo te he amado desde 5º de primaria, nunca pensé tener una oportunidad contigo y mucho menos un hijo, pero menos a esta edad, te amo porque al fin mis sentimientos fueron correspondidos, porque eres con quien hice el amor por primera vez, por no dejarme sola con el embarazo, porque eres el padre de mi hijo, por ser tú, creo que si no eras tú, me hubiera quedado solterona y virgen hasta la muerte.
---¿Eso crees?-asiente-Yo creo que ya no puedo vivir sin ti-la besa.
Ella corresponde, Ji Yong abre la ducha y sus cuerpos mojados se encuentran, se besan con deseo y una vez más son uno solo, se dan amor del bueno, se acarician y son felices, Ji la alza para ir al cuarto, Hye enrolla la toalla larga en sus cuerpos desnudos, al salir del baño la hermana mayor de Hye es testigo, él joven se queda quieto por la sorpresa, Hye se prende a su cuerpo por temor a que la suelte, la hermana mayor avergonzada ingresa a su cuarto, los han encontrado en una situación bastante embarazosa, Ji aun no puede caminar, su novia le pide que vallan al cuarto, cualquier otra persona puede llegar y encontrarlos así, Hye se viste con prontitud, toma al niño en brazos y va a la sala, Ji Yong aún sigue aturdido, tiene vergüenza salir y ver a su cuñada a la cara, la hermana mayor la alcanza en la sala y saluda a su sobrino.