CAPÍTULO 20: GRACIAS

3.6K 165 3
                                    

---¿Qué pasa?-sale la madre angustiada.

---Creo que ya es hora-dice el señor Kim hecho un manojo de nervios.

---No, faltan tres días-toca su vientre bajo.

---Cariño es hoy-responde la madre-El bebé quiere salir ya.

El padre la alza y la lleva hasta el carro, la madre los sigue, la hermana tiene que quedarse para no dejar sola la casa, antes de que se vayan le desea la mejor de las suertes a su pequeña hermana. Aunque es muy tarde en la noche casi la madrugada, no duda en tomar el teléfono y llamar para avisar a la familia Kwon, la señora Kwon es quien contesta, le parece raro una llamada a esas horas, en cuanto recibe la noticia cuelga el teléfono y grita por la casa diciendo "está en el hospital" es la primera vez que Ji Yong se levanta tan rápido sin si quiera llamarlo, todos rápidamente suben al auto y van al hospital. Por otro lado Hye empieza a gritar en el carro de dolor, su madre trata de calmarla para que inhale y exhale, pero es algo que le es muy difícil, el dolor que siente es uno jamás antes experimentado. Pronto llegan por urgencias y por suerte el doctor que siempre la chequea esta de turno, de inmediato la envía a quirófano, minutos después llega la familia Kwon preguntando por la situación.

---¿Dónde está?-pregunta Ji Yong angustiado.

---En el quirófano-responde la señora Kim-No te preocupes solo se adelantó tres días.

Hye se prepara para la labor más grande que tendrá que hacer a tan corta edad, las enfermeras que le hacen la limpieza tratan de darle animo mentalmente, aun así la pequeña no puede evitar derramar lágrimas, lo único que puede hacer es pedir auxilio, siente que le desgarran el interior, el doctor no pone anestesia, si hace esto los dolores se pasmaran y el bebé tardara en salir, por eso prefiere dejar que las cosas fluyan naturalmente, la pequeña empieza a sudar frío y debilitarse.

---Puja duro, tu puedes-el doctor observa la cabeza del pequeño aproximarse.

---¡¡Ah!! No puedo-dice llena de lágrimas-¡¡Ayúdeme!!

La pequeña siente desmayarse, pero por su bebé lo intenta una vez más, el doctor ayuda un poco rasgando pues su entrada es muy cerrada. Por fin lo siente salir y escucha el llanto de la inocente creatura, el doctor lo pone en el pecho desnudo de la joven madre mientras corta el cordón umbilical y cose las heridas, Hye lo besa, la satisfacción de ver a ese precioso pequeño parte de ella y del joven que ama la hace feliz, minutos después el cansancio la deja dormida. En la sala de espera todos están al pendiente de lo que pueda suceder, el más nervioso es Ji Yong, en su interior pide al cielo porque las cosas salgan bien para los dos, cuando por fin escuchan el llanto del bebé felicitan al nuevo y joven padre, este no puede evitar esconder algunas tímidas lágrimas. El doctor lleva al bebé con los demás infantes, ha nacido muy sano aunque bastante pequeño, pero el doctor no le pone problema, pues es entendible que para su gestación no hubo mucho espacio por la joven madre. Informa a los familiares y también felicita al joven padre.

---¿Cuándo podemos verlos?-pregunta Demi.

---Ella debe descansar fue una labor muy ardua, en cuanto al bebé si quieren ya mismo, el problema es que debe entrar una persona adulta.

---¡¡Yo!!-se ofrece la señora Kwon.

---Bien, ustedes lo ven desde afuera.

El doctor los guías al corredor de recién nacidos, la señora Kwon se asea y se pone el atuendo pertinente e ingresa al gran cuarto llenos de bebés, no hace falta que le digan quien es, lo puede distinguir a kilómetros, es igual a su muchacho cuando nació, se acerca y lo alza con delicadeza, teme que sus manos se hayan vuelto torpes por falta de experiencia, es por eso que lo toma fuerte en sus brazos, lo ve dormido, es su primer nieto, hijo de su hijo menor, su corazón se emociona tanto que la felicidad está acompañada por lágrimas, se acerca al gran ventanal y lo presenta al resto de la familia, todos lo ven con felicidad, es tan pequeño y hermoso que todo lo que este par de jóvenes hubieran hecho mal, se borra de las cabezas. El corazón de Ji Yong salta de felicidad, anhelaba de corazón este día, este día en el que conocería a su pequeño, este que lo hace seguir adelante y que ahora lo hace sonreír, pero Ji Yong debe ir a estudiar, su padre lo convence para ir a casa y que descanse las pocas horas que quedan de sueño, Hye no despierta hasta las 11 de la mañana siguiente, se siente extraña su vientre grande ya no está y su bebé tampoco, teme que su padre lo haya entregado.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora