CAPÍTULO 31: NUESTRA BODA

3.5K 129 15
                                    

---Gracias, la verdad es que si me esfuerzo mucho.

Aunque podría decirse que las cosas entre los dos se mejoraron un poco, Hye sigue en lo suyo, sus estudios, su beca y su bebé.

Otra navidad llega, la segunda del pequeño Ji Ahn, Hye ha logrado conseguir la beca en administración, mas dichosa no puede estar, empieza a buscar opciones de trabajo y logra encontrar en un importante almacén de ropa, se esfuerza mucho porque sus ventas sean altas y poder tener buenas comisiones. 24 de Diciembre por fin Ji Yong logra reunirse con su familia, esa noche Hye y su pequeño se quedan en casa de la familia Kwon, la creatura es feliz jugando con su padre hasta que queda dormido.

---Te extrañe mucho-lo abraza una vez en la cama.

---Y yo a ti-corresponde a su abrazo,

---¿Te ha ido bien verdad? Te he visto por la TV el niño empieza a gritar cuando te ve-sonríe.

---Sí, todo ha salido muy bien ¿Y tú? No pude estar ni en tu cumpleaños ni del niño.

---No te preocupes, sé que esto es un proceso largo, pero dime ¿Alguna chica se te insinúa?-pregunta celosa.

---No me doy cuenta de esas cosas, me entere por mi madre que estás trabajando.

---Sí, pude comprar una moda de ropa para él niño, además que ya no me preocupo si la leche o los pañales se acaban-cuenta sonriente.

---No quiero que trabajes-consiente su cabello-puedo darle todo al niño.

---Le das al niño lo que necesite, compras las cosas que tú puedas necesitar, pero quien me da lo que yo pueda necesitar, trabajo porque quiero darle al niño y no quiero pedirle cosas a mis padres para mí.

---Te puedo dar lo que necesites.

---Me da pena, además ya estoy trabajando son buenos conmigo.

---Pero... Y ¿si un chico te corteja?

---Le diré que tengo un hijo y se alejara.

---¿Y si no? Así como Ryul.

---Le diré que tengo un hijo y estoy comprometida.

---¿Y si no te cree?

---¡Ya! Le diré que no, porque amo a mi hijo y al padre de mi hijo-silencio-Gane la beca, el próximo año empezare con mi carrera-rompe el silencio.

---Felicitaciones-la besa-Serás la mejor como siempre.

Tipo 7:14 de la mañana Hye despierta a su compañero con besos y mordiscos en los labios, toca su torso desnudo, hace mucho no lo ve y quiere hacer el amor, besa y lame sus tetillas, Ji Yong corresponde a sus besos y caricias, levanta sus brazos y le saca la blusa, se mete entre sus piernas y la besa, Hye pasa uno de sus pies por la cintura y lo aprieta contra ella, el joven acaricia sus piernas desnudas de arriba abajo hasta casi llegar a su nalga, en ese momento la señora Kwon entra a la habitación para "despertarlos" e ir de día de campo, presencia la escena y se retira algo avergonzada, los muchachos se separan y se miran entre sí avergonzados, la madre cuenta hasta tres y llama a la puerta, Ji Yong se para y abre, Hye se sienta sobre la cama y se tapa con las sabanas.

----Madre...-dice nervioso-nosotros... Estábamos jugando-de su boca salen palabras tontas.

---No hagan esas cosas en frente del niño-va hasta a donde él que se encuentra a un lado de Hye durmiendo y lo toma en brazos.

---Pero está durmiendo-responde Ji Yong.

---No importa-se dirige hasta la puerta con él niño en brazos-Pueden continuar-sale de la habitación. Ji Yong cierra la puerta y de un salto vuelve a la cama.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora