CAPÍTULO 21: ¿A DÓNDE VAS?

4.2K 149 6
                                    

---Descansa-acaricia su cabello.

La deja dormir un poco mientras la observa, es la madre de su hijo, la niña que ama y por la que luchara no importa que, la familia Kwon también va a visitar al pequeño, entrando las 8:00 pm los invitados empiezan a despedirse, incluso Ji Yong aunque no quisiera separarse de su bebé, tiene que hacerlo, debe cumplir con sus deberes, además de que no puede llevarse a la creatura, es de lógica que debe quedarse con su madre, es la primera noche durmiendo con su bebé a un lado de ella, en lo posible trata de no moverse mucho para no lastimarlo y está pendiente de las horas para alimentarlo sin olvidarse de sacar los gases. Temprano la madre ingresa al cuarto de su hija, toma al bebé en sus brazos y lo lleva a la sala, donde tiene preparado su primer baño, Hye no mete las manos, prefiere detenerse a ver, y detallar como lo hace su madre, el niño no llora al sentir el agua, al parecer como a su padre le gusta estar dentro de ella, mientras la señora Kim lo viste con ayuda de su hija mayor, le dice a la menor que se vaya a bañar, para que esté limpia a la hora de alimentar a su pequeño, de inmediato esta lo hace, sale al jardín donde su madre esta con su hijo tomando un poco de sol, se lo entrega y esta empieza a amamantarlo.

Ji Yong avisa a Ceo que su bebé a nacido, después de mucho pensar, le preocupa que por la cuestión de que nadie se debe enterar del niño no pueda darle su apellido, Ceo lo felicita y trata de hallar una situación, y el único que puede dar solución es el doctor que la atendió en el parto, es una de las personas que sabe de la situación, Ceo se contacta con el doctor, este le explica que el niño salió del hospital con el apellido Kwon, no hay ningún problema con eso, la creatura lleva su apellido.

En la tarde Ceo va a conocer a la creatura, Ji Yong llama a Hye para avisar que ira, de igual manera Hye llama a su madre para avisar que tendrá visita entrando la noche, la madre termina rápido con lo suyo y va a casa antes de que estos puedan llegar. Ceo lleva a Ji Yong y Young Bae en su auto, este le indica el camino, se siente extraño, irá a ver el hijo de su triner de apenas 15 años, nota la felicidad de Ji Yong en la cara, el pequeño hará de Ji una persona fuerte y responsable, Hye trata de arreglarse como puede, su cuerpo aún no se recupera del todo, el timbre sonar indica la llegada de la visita, la hermana mayor abre y los hace seguir a la sala, la madre ingresa al cuarto de su hija toma al bebé en brazos y lo baja, Hye camina detrás de su madre, Ji Yong se levanta sonriente saluda a la señora Kim de reverencia y recibe a su bebé, lo lleva junto a Ceo y lo presenta.

---¿Es tu hijo o tu clon?-bromea.

Hye saluda y se sienta frente a ellos, se siente incómoda, le duele sentarse pero trata de disimularlo, Ceo felicita a los jóvenes padres y a Young Bae como tío, él se presenta como su abuelo, ordena a Young Bae traer el obsequio que compro antes de que naciera el pequeño el cual se encuentra en el baúl de su auto, Young Bae necesita la ayuda Ji Yong y lo llama, Ceo ha llevado de todo, pañales, ropa, baberos, biberones, cosas de aseo e incluso un caminador.

---Sé que eso lo necesitaran más adelante-comenta cuando ve el caminador.

---Gracias, no tenía porque molestarse, es mucho-comenta Hye.

---¿No es acaso mi nieto?-sonríe y lo acuna.

---Gracias Ceo-Ji Yong hace reverencia.

---Sabes que espero mucho de ti-da golpecitos en su hombro.

---Sí señor.

Ceo también toma fotos de la criatura desde su celular, bromea un poco con los jóvenes e incluso la señora Kim se une a su juego, el pequeño tiene sus ojos de par en par, el señor Kim llega apresurado para ver a su nieto, al ver visitas oculta un poco sus ansias, Ceo entrega el niño a Ji Yong y se presenta, Young Bae se despide primero, la segunda es la hermana mayor, Hye aún se siente muy cansada y pide disculpas para poder ir a su cuarto, Ji Yong se para y la acompaña junto con su bebé, pone al Infante en la cama y ellos dos se inclinan frente a esta, posan sus brazos sobre la cama y la cabeza sobre estos.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora