---¿Por qué…? Déjame ver-ingresa al baño.
---¿Que vas a ver? ¡¡Salte!! Respeta mi intimidad, ¡¡Mo me mires!!-dice furiosa, esta no aparta la mirada de su cuerpo.
---Tu…-le rapa la toalla, los interiores que es lo único que lleva puesto, no ocultaran su vientre-¿Estas embarazada? ¿Ya tuviste relaciones sexuales?
Hye llora por el acoso de su hermana, se viste rápidamente frente a ella y sale del bañó, su hermana la sigue por la casa haciendo preguntas que no desea contestar.
---Si no me cuentas le diré a mi madre.
---No, por favor-llora suplicante.
---¿Es de Ji Yong?-asiente-¿Él sabe?-asiente-¿Cuánto tienes?
---No sé.
---¿No sabes? Eres una tonta-se burla-Debiste hacer algo con ese problema, has arruinado tu vida.
---No le digas a mi madre.
---Ella se dará cuenta sola, no podrás ocultarlo por mucho tiempo, ¡¡Ah!! Cuando se enteren, nuestro padre va a matar a Ji Yong.
---No digas eso-su cuerpo tiembla por el temor.
---Debiste deshacerte del problema-insiste.
---¿Tu lo harías? Pensé en hacerlo, pero la verdad es quiero conocerlo o conocerla, ¿Tú te desharías de algo que has hecho con amor?
---Claro que lo haría-se enoja al saber que su hermana menor a tenido su primera vez antes que ella-Eres una niña, ¿Que vas a hacer? ¿Ocultarlo hasta cuando seas mayor de edad? Cuando nazca va a llorar, ¿Crees que no se darán cuenta?-se retira a su cuarto enojada.
Hye llama al padre de su hijo para informarle, no pueden ocultarlo por más tiempo, es hora de que enfrenten las consecuencias que les trajo estar juntos a tan temprana edad, Ji Yong va a casa de la familia Kim de improvisto, Hye no entiende por qué su presencia tan tarde en la noche, saluda a sus suegros formalmente y les pide hablar, su corazón palpita aceleradamente, está a punto de hacerles saber que viene un nuevo integrante a la familia, la mayor se sienta en un rincón de la sala y observa burlona, Ji Yong y Hye se ponen de rodillas uno junto al otro, el joven cuenta mentalmente hasta tres y toma aire para contar lo que debe, suelta la información sin rodeos “Deje a su hija embarazada” se escucha en la silenciosa sala, Hye empieza a llorar afirmando lo que su novio dice.
--¡¿Qué?!-pregunta el padre anonadado y confundido.
---Como de que…. Pero… ¿Cuando?-su madre entra en shock.
---Perdón-dice entre sollozos,-Nosotros no lo hicimos a propósito.
---¡¡Niño estúpido!!-lo abofetea-¿Tienes el valor de venir a mi casa y decir que has dañado a mi hija?
---Señor, le pido que me disculpe.
---¿CREES QUE CON DISCULPAS ESTO SE SOLUCIONARA?-grita descontrolado.
---¿Hye cuando paso esto?-pregunta la madre-¿Cuánto tiempo tienes?-espera solucionar el problema.
---No sé-dice con dificultad.
---¡¡LARGO DE MI CASA!!-grita al joven-¿TE DAS CUENTA LO QUE PASA POR PERMITIR RELACIONES ESTÚPIDAS?-reclama a su esposa.
---No es una relación estúpida, amar a su hija no es una estupidez-dice enojado por la forma en que ha tratado su relación.
---SI LA AMARAS, LA HUBIERAS RESPETADO Y NO LE HUBIERAS TOCADO UN SOLO PELO, NO QUIERO VOLVER A VER TU CARA POR ACÁ, O TE JURO ACABO CONTIGO-lo saca de su casa a empujonazos.