---¡¡Ya llegue!!-grita la hermana mayor desde la puerta.
Se sientan y se acomodan frente a la mesa simulando estudiar, su hermana la ha salvado de cosas que una niña de 13 años no debe hacer.
Les es difícil conciliar el sueño, el calor los sofoca al recordar lo sucedido por segunda vez, Ji Yong debe ir al baño de seguido, su miembro está inquieto ¿La razón? Se ha desarrollado, por tanto sus impulsos hacia su novia.
Se quita las ganas con ensayos, pone toda su energía en las coreografías, pronto serán dos semanas que no se ven, solo se contactan por teléfono, la filmación y las horas eternas metido en el estudio no dejan más tiempo, más que para dormir, ir y venir del mismo lugar.
Navidad nuevamente, las familias se reúnen y celebran. 10º año, conservan el mismo lugar de escritorio, inician el nuevo año con toda la energía positiva, las niñas empiezan a crecer y a madurar al igual que los muchachos, se preocupan por sus aspectos físicos y por ser los más populares, en la secundaria lo son: Kwon Ji Yong alias G-Dragón, Dong Young Bae alias Taeyang y Hye la novia de G-Dragón. En los salones superiores empiezan a haber rivalidades, la ex novia de Ji quien actualmente cursa 11º, quiere reconquistarlo y no solo ella, niñas de su mismo salón también lo intentan, aun sabiendo que la relación de casi tres años de Ji Yong y Hye pareciere ser como una barrera imposible de romper. No hay de qué preocuparse Ji Yong divide su tiempo en ella y las practicas, además es ella quien le ayuda con el estudio, no puede ver a otra direcciónz
18 de agosto 15 cumpleaños de Ji Yong, nunca pensó recibir tantos regalos juntos, ha recibido de todos los cursos, pero ninguno le parece más hermoso que el de Hye, su compañía y presencia es suficiente para él. Este día en especial es muy difícil para ella, en la mañana mientras se bañaba para ir a estudiar ha descubierto que por sus piernas baja sangre, informa a su madre asustada, está la felicita, se ha convertido en una señorita. El día transcurre incómodo para ella, va al baño a cada instante para cerciorarse de que no haya nada mal, Ji Yong se extraña por su comportamiento, se mira enferma, pálida y sin alientos, además de que no para de acariciar su vientre bajo por los fuertes cólicos que padece.
---¿Estas enferma?-se acerca a su escritorio.
---Creo que me va a dar un resfriado-miente, siente vergüenza contarle lo que en realidad sucede-Feliz cumpleaños-cambia de tema, saca una pequeña cajita de su maleta y se la entrega-Espero te guste, también espero que no esté repetido, tienes muchos regalos-sonríe.
---Tus regalos son los mejores-base su frente-Mejórate.
Es un colgante largo, es justo para su estilo, lo conoce perfectamente.
Tres días exactos, su regla ha terminado y la comodidad ha vuelto. Ji se ofrece a llevar a Hye en la tarde, pero una tormenta da sorpresa a los estudiantes de la secundaria, se refugian bajo los grandes edificios pero la tormenta no parece ceder, los novios se toman de la mano y salen a correr, la casa más cercana es la de Ji Yong la cual yace sola, llegan empapados hasta los interiores, van al cuarto del joven, Ji Yong saca toallas y le da una a Hye, sin permiso entra al cuarto de su hermana mayor y saca algunas prendas para dárselas a su novia, se turnan el baño, la primera es ella quien deja sus interiores secar sobre la tina del baño, Ji Yong no puede evitar no verlas y tomarlas en sus manos, su novia no tiene nada debajo en este momento y es algo que lo pone tenso. Para no pensar en cosas que no debe, prende el televisor y le propone jugar video juegos, se sientan en el piso, se abrigan con un cobertor y empiezan a jugar, él experto en video juegos Ji Yong va ganando, Hye trata de dar lo mejor de sí pero es imposible ganarle.
---Tú me haces trampa-se pone de rodillas, la blusa no es lo suficientemente holgada para ocultar sus senos, Ji Yong los mira de reojo-Esta vez te voy a ganar, otra vez, ponlo otra vez.