---Quiero que dejes de trabajar-le pide.
---No, si lo hago mis padres sospecharan, además... No sé si sea cierto, quizás sea una falsa alarma.
---La primera vez pensaste que era una falsa alarma y no lo era, oye, si vamos a tener otro bebé nos la arreglaremos para estar juntos.
---Ahorrare un dinero e iré con un doctor.
---Enviare un poco con mi madre, pero ¿A qué iras?-pregunta angustiado.
---Pues a hacerme la prueba-aclara.
---Está bien, oye, me cuentas y por favor, no hagas nada que pueda dañarlo.
---Es mi bebé, no lo haré-se despiden con un te amo.
El día siguiente Ji Yong parece que esta de mal humor, pero más que eso es la angustia, Young Bae quien lo conoce y es confidente de muchos de sus secretos se acerca y le pregunta del porque su estado, este le cuenta lo que sucede dejando a un Young Bae igual de angustiado, sabe que siempre contara con su apoyo y a él no le puede ocultar cosas como estas, Ji Yong manda el dinero tres días después. La señora Kwon se sorprende al ver la cantidad, le pregunta a Hye pues su hijo no le dio respuesta alguna del porque tanto dinero, Hye tampoco sabe que responder, lo único que se le ocurre decir es que aprovechara para comprar ropa y cosas que el niño pueda necesitar.
Hye se llena de valor para ir con un doctor, la vergüenza la obliga compra una prueba casera, va a un baño público y se la realiza encontrando como resultado un negativo, en su rostro se dibuja una sonrisa de alivio y en la llamada diaria de Ji Yong en las noches se lo informa, él también se siente más aliviado, días después su regla baja.
En la universidad al igual que en la secundaria Hye es una de las primeras en la clase, no tiene amigos solo se dedica a sus estudios, en cambio en el almacén donde trabaja hay un compañero de trabajo que es muy amable con ella, cubre los turnos que ella no pueda cumplir a causa del estudio, le invita helados e incluso a salir.
---Hoon... No tengo tiempo de salir, sabes que debo estudiar.
---Pero puedes un día no ir.
---No puedo faltar.
---¿Acaso no te agrado? Siempre sacas excusas.
Hoon Baek muchacho de 19 años, trabajador y amable, recién entro a trabajar en el almacén, Hye fue quien lo ayudo a incorporarse en este medio de las ventas, es un muchacho apuesto y ha puesto los ojos en Hye.
---Claro que me agradas-y porque no decirlo, le parece guapo, en estas semanas que no ha visto a su compañero conyugal sin quererlo a estado viendo hacia otras direcciones.
---Entonces acepta mi invitación al cine.
---Pero...-duda.
---¡¡¡Anda!!! Di que sí, la pasaremos bien.