CAPITULO 18: ¿QUIERES QUE SEA TU ESPOSA?

4K 168 9
                                    

---Es mío-afirma sonriente-Ayer el doctor dijo que es niño.

---Oye, ¿Me juegas una broma?-su cabeza parece que ha dejado de trabajar por la confesión.

---Para nada, por favor déjeme faltar mañana-pide sinceramente.

---¿Cuanto tiempo tiene?

---6 meses.

---¿Crees que un niño sea bueno para tu carrera?-pregunta tan sereno como puede.

---¿Que me está queriendo decir?-el miedo aparece. Si Ceo no lo ayuda ¿Que será la vida de su bebé?-Le he demostrado que puedo, me esfuerzo mucho, yo.... Hago lo que usted me pida-apoya una de sus manos sobre el escritorio.

Es verdad, es un niño con mucho talento, dejarlo ir seria una perdida para la compañía. Ceo decide darle permiso de faltar a sus prácticas con la condición de dejarle distinguir a la futura madre. Antes Ji debe pedir permiso a su madre para que la deje salir, Hye no puede evitar no votarse a sus brazos cuando lo ve, Ji le entrega un paquete de aquellas gomitas que antes comía, Hye las guarda como si de un tesoro se tratase. El joven se pone de rodillas y pide a la madre de Hye dejarla salir con él.

---Debemos esperar a que mi esposo llegue, no sé si la deje salir.

---Señora, ella ha estado mucho tiempo aquí, prometo cuidarla-dice con sinceridad.

---Lo sé, pero prefiero esperar a que mi esposo llegue.

No hace falta esperarlo por mucho tiempo, es como si lo hubiesen llamado con la mente, el señor Kim ve de reojo al joven, saluda a su familia, todos lo saludan con reverencia, la señora Kim invita a cenar a Ji Yong, él gustoso acepta, toma lugar en la mesa junto a Hye, luego de terminar con la cena vuelven a la sala, Ji se pone de rodillas y por segunda vez pide que dejen salir a Hye.

---¿A donde la llevaras?-pregunta tosco.

---Al campo.

---¿Cuanto tiempo?

---Si usted lo desea la traeré en la noche.

---¿Solo ustedes dos?

---Padre-intercede la mayor-Hye siempre está encerrada, déjala que valla.

---Si cariño déjala que valla-apoya la madre.

---Que más da, no pueden hacer otro bebé ¿O sí?-se levanta y sube a su cuarto.

La respuesta es algo incomoda para los futuros padres, es algo incomodo que todos sepan que ya estuvieron juntos. La madre y la hermana mayor se despiden y los dejan solos para que hablen, Ji le explica a la hora que pasara por ella, le da un beso acompañado de un te quiero y se va.

El nuevo día empieza muy ajetreado para Hye, se ha quedado dormida y Ji Yong no demorara en pasar por ella. Por otro lado este se encuentra preparando el lugar para que Ceo vea a su novia, no muy cerca de la agencia, es peligroso que los vean juntos, podrían empezar a hacerse comentarios al respecto, Ji va por Hye quien lo espera en la sala de su casa un poco agitada, la lleva al dichoso lugar en donde Ceo los espera. Hye saluda de reverencia.

---Hye él es Ceo, Ceo ella es Hye-se impresiona al ver su avanzado embarazo, a pesar de que estuvo preparándose toda la noche para el momento mas sin embargo el impacto es grande.

---Hola-le ofrece la mano-Es un gusto conocerte-los hace sentar.

---Igualmente-sonríe avergonzada.

---Te estarás preguntando qué haces aquí ¿Verdad?-asiente-Bueno, pues..... Ji me contó ayer que va a ser padre, pero hay un problema, sabes que él está en la agencia, se tiene planeado debutar con Young Bae ¿Sabes quién es?-asiente-A lo que me refiero es que, el mundo no se puede enterar de la existencia de ese bebé, ¿Entiendes?-intenta explicar sin provocar fuertes o mal entendidos en ella. 

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora