CAPITULO 19: TE QUIERE LEJOS

3.5K 161 7
                                    

---Estoy bien, bueno, también estoy nerviosa, solo falta un mes-se toca la panza. Siempre que piensa en esto sus manos sudan frío.

En la noche la madre invita a su hija a compartir el baño, esta acepta con un poco de presión, la madre refriega su espalda y su vientre, sin culpa toca uno de sus senos, esta se queja y se aleja un poco.

---¿Que te duele?-se preocupa.

---Es que... Me duelen los senos, siento que se quieren explotar-una lagrima se confunde con el agua.

---¿Por qué no me dijiste antes? Estas almacenando leche, y si te duelen es porque hay sacar un poco.

La madre indica a su hija subir los brazos, empieza a hacer suaves masajes en el nacimiento de los senos para luego apretar un poco y sacar el excedente que le incomoda, al hacer el proceso enseña a su hija lo que debe hacer.

---Mamá, ¿Papá no irá a trabajar hoy?-pregunta mientras ayuda con el desayuno.

--No, se siente un poco indispuesto.

---¿Que tiene?

---Un poco de tensión, solo necesita descansar-la madre apurada hace las cosas rápido, va tarde para su trabajo.

---Mamá yo termino.

---Ok, gracias-le da un beso en la frente y sube para terminar de arreglarse.

La pequeña prepara un desayuno diferente para su padre, es como si lo prepara para un niño de 5 años, con caritas felices, mariposa y demás cositas infantiles, después de unos segundos la madre baja para despedirse.

---¡Omo! ¿Ese para quién es?-mira linda el desayuno.

---Para papá.

---Creo que le gustara la mariposa.

---Cuando mi bebé nazca le haré desayunos así-sonríe.

---Ok, ya me voy-le da un beso-Ten cuidado al subir las escaleras-sale de la casa.

La pequeña acomoda las cosas en una bandeja y se dispone a llevar el desayuno a su padre, tiene muchos nervios entrar e incomodarlo, para poder golpear acomoda la bandeja sobre su vientre y la pega contra la pared, este da el aviso de que pueden entrar, Hye entra sin alzar la cabeza.

---Buenos días-se acerca con la bandeja-Mamá dijo que estas muy cansado, pensé en que no bajarías.

---¿Tu hermana?-se acomoda, y se sienta en la cabecera de la cama.

---Se fue antes que mamá-el padre nota las manos de su hija temblar.

---Gracias-recibe la bandeja-¿Cómo te has sentido?

---Bien-sonríe-Todo bien-el padre come de la mariposa-Las mariposas son tus favoritas.

---¿Sabes cuáles son las mariposas más hermosas que he visto?-la pequeña niega-Tú y tu hermana, ante mis ojos son las más bellas mariposas-Hye sonríe acompañada de una lagrima, el sentimiento de culpa aún está presente.

---Papá... Perdóname, Ji y Yo... No... No pensé que fuera a suceder esto-dice entre sollozos-La culpa es de los dos, por favor perdóname- mantiene la reverencia de medio cuerpo.

---Ya te perdone-hace que se siente en la cama-Mírame-limpia sus lágrimas-Así tengas 40 años siempre serás mi pequeña-sus ojos también se humedecen.

---Cuando nazca...

---Shh-acalla sus palabras-Será el bebé más hermoso y te juro que lo voy a amar igual o más que a ti-por primera vez acaricia su vientre.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora