Luego de que su hermana se va, logra escaparse, desea ver al padre de su hijo, lo espera cerca de la compañía, mira hacia todos lados esperando verlo, luego de cierto tiempo lo ve venir con una de sus compañeras de ensayos, el corazón de Hye se vuelve añicos, probablemente su hermana tenía toda la razón, en su intento de huir por el lugar hace ruido con algunos desechos que han dejado en la acera, Ji la ve y sonríe, ella solo tiene lágrimas en los ojos, esquiva la mirada y empieza a caminar, Ji Yong le da alcance la detiene y la abraza, le dice cuanto la extraño.
---Yo…-dice sollozando-Perdón, entiendo que… Es mejor así, sigue con tu vida y yo con la mía.
---¿De qué hablas? ¿Acaso ya no me quieres?-acuna su rostro.
---Te quiero mucho, pero… Entiendo que… Tú salgas con alguien más-solloza.
---No salgo con nadie-limpia sus lágrimas.
---¿No?
---Ella solo es alguien de la agencia-la abraza y la besa calmando su llanto, se escapan a ese lugar que es de los dos y se acarician con libertad, Ji Yong deseoso por ver el vientre de su novia desapunta su abrigo y alza la blusa, lagrimas acompañadas de sonrisas y besos lo invaden, él o la pequeñ@ dentro se mueve por sentir a su padre cerca, esto como a Hye l@ llena de felicidad, estar los tres es lo que más desean, pero la hora de despedirse de nuevo se acerca. Ji Yong la deja cerca a su casa y se marcha solo una vez la allá adentro, la nostalgia lo invade, no sabe cuándo volverá a verla.
La madre llega en la noche, saluda a su hija mayor y pregunta por la menor, esta no le da respuesta, entonces va al cuarto de la pequeña, la encuentra durmiendo, se sienta junto a ella y acaricia su cabello, una lagrima se escapa viendo a la joven madre, lleva su mano al vientre y también lo acaricia, su hija se mueve un poco, mientras duerme una lagrima se le ha escapado junto con el nombre del padre de su pequeño.
La madre sale del cuarto y la deja descansar, pregunta a su hija mayor como estuvo el día, es ella quien debe vigilarla para que no salga de la casa, le da quejas de su mal comportamiento, le repite a su madre lo que dijo en un momento de ira, pero en ningún momento menciona que fue ella quien inicio.
Pronto cumplirá sus 5 meses de gestación, durante este tiempo su bebé se ha movido muy poco, el feto esta tan tenso que prefiere quedarse quieto aferrado a su joven madre.
Ji Yong no aguanta más el no verla, planea algún modo para poder estar una vez más a su lado, su hermana mayor nota su preocupación se acerca a él e intenta hablarle y aconsejarlo, este la ve como a una amiga, le cuenta todo como paso, cuando se enteró, incluso le cuenta que alcanzo a sentir a su bebé moverse.
---Debiste sentirte muy feliz.
---Si-sus ojos se humedecen al recordar-¿Aun no la has visto? Su barriga es pequeña pero hermosa.
---¿Enserio la quieres?
---La amo, quiero verla, su vientre debe estar más grande-revuelca su cabello-Pero no sé cómo hacerlo.
---Te ayudare para que la veas-sonríe:
---¿Enserio?-la mira esperanzado.
---Sí, solo es cuestión de organizarnos, ya sabes que me llevo muy buen con su hermana, además también quiero saludarla.
---Gracias-la abraza feliz.
---Debo ver por la felicidad de mi hermanito-ordena su cabello.
---Pensar que la veré me hace muy feliz, gracias.
Conversan sobre el tema, necesitaran ayuda de Young Bae quien acepta sin dudar, Ji Yong sabe que en la casa solo esta Hye y su hermana en las tardes, es cuestión de hacer que esta le quite los ojos de encima.
Ese día se reúnen cerca a la casa de Hye con Young Bae, todo está planeado y debe salir perfectamente, Dami llama a la puerta, Hye es quien la recibe, se abrazan al verse, Hye feliz la hace pasar, segundos después aparece la hermana mayor, se saludan con un abrazo, se sientan en la sala y conversan de trivialidades, Dami sonríe al ver a la joven madre, su barriga es totalmente notable, está la acaricia y entrega el detalle que le ha llevado a su sobrin@, son unos zapaticos color blanco, Hye se emociona al verlos, es la primera vez que alguien no le reprocha nada, sino que por el contrario parece alegrarle que se encuentre bien. Por otro lado Young Bae ayuda a Ji Yong a colarse por la ventana de su novia, hace mucho que esta hay pero ella no sube, los deseos de verla son inmensas, Hye no pregunta por Ji Yong, teme que su hermana le cuente a sus padres.
---Mi hermano-el corazón de Hye se acelera-Me dijo que no sabe cuánto tiempo tienes-toca su vientre.
---No.
---¿No te han llevado con un doctor?-niega.
---Nos apena sacarla, imagínate que dirán los vecinos.
---¿Pena? Si te dejaran salir te llevaría conmigo a todos lados, mírate, estas muy linda.
---Gracias-se sonroja-¡Ah!-se queja.
---¿Qué? ¿Qué?-Dami se angustia.
---Se movió-sonríe-Se movió-el feto siente la presencia de su padre cerca.
---Déjame sentirlo-hace que alce su blusa, esta guía su mano al lugar-¡¡Wau!!-dice al ver su vientre al desnudo-Es como mi hermano dijo.
---¿Que dijo?
---Que es hermosa, pequeña pero hermosa, cuídalo mucho, si algo le pasa mi hermano se volverá loco.
Estas palabras la hacen sentir feliz, es una prueba de que aún no la olvida.
---Oye, ve a guardar los zapatos, guárdalos bien en donde no les caiga polvo-es lo único que se le ocurre decir para que suba a su cuarto, sabe que su hermano debe estar esperando por ella hace mucho, Hye sube feliz poniendo atención a cada detalle de los pequeños zapatos, al entrar a su cuarto se dirige al cajón donde tiene todos sus recuerdos con el chico que ama, fotos y obsequios que atesora en aquel cajón, ahora los pequeños zapatos de su bebé, tal vez sea lo único que le quede después de que nazca, Ji Yong se esconde tras la puerta temiendo que no sea la persona que desea, cuando la ve su corazón salta de felicidad, se acerca despacio mientras esta guarda los zapatos, la abraza por la cintura y besa su cuello. Ella no se asusta, pero si se sorprende, son las únicas manos que la han tocado y las reconoce, sus lágrimas aparecen, pensó que aun faltaría mucho tiempo para volverse a ver, esta se gira y lo abraza, no dicen nada, los besos y caricias reservados para este momento lo dicen todo, esta vez ambos lloran de felicidad, incluso su bebé está inquieto, es la primera vez que se mueve tanto, Ji Yong toca su vientre, la sienta en la cama, alza sus blusa y besa su vientre, su bebé esta grande y se mueve, no para de llorar, es tan feliz que no sale palabra alguna.
---¿Cómo entraste?-limpia las lágrimas de su compañero.
---Young Bae me ayudo a subir por la ventana.
---¿O sea que está afuera?
---Sí, la idea fue de mi hermana.
---¿De tu hermana?
---Sí, moría de ganas por verte.
---Mira lo que trajo-le muestra los zapatos.
Hablan de lo que ha sido este tiempo sin verse, se dice cuanto se extrañaron, Ji Yong le toma fotos con su celular, Hye lo felicita por sus presentaciones y le da ánimos para que continúe así, se acuestan en la cama y se abrazan, no dicen nada, solo se ven y se dan amor, no saben cuándo volverán a estar así, Hye pasa las yemas de sus dedos por el medio rostro de su compañero recorriendo desde su frente hasta sus labios, donde se detiene y los delinea suavemente, El joven cierra los ojos sintiendo cosquillas en su pecho por el tacto de su piel, besa sus dedos y aparta su mano para poder besar sus labios, los labios se mueven a un solo ritmo, las respiraciones se golpean y las lenguas interceden “hazme el amor” dice la joven sin despagar sus labios de los de él, esta se posa sobre él dejando todo el peso en sus rodillas y enreda los dedos entre su cabello, la respiración falta pero aun así continúan.
---¡¡Hye!!-grita su hermana desde abajo-¡¡Dami ya se va!! ¡¡Baja a despedirte!!
Los muchachos se detienen y se despiden acompañados de lágrimas, Ji promete volver y con ayuda de su amigo quien estuvo esperándolo todo el tiempo sale por la ventana, Hye baja y se despide, da las gracias por haberle dado esa sorpresa tan hermosa que hace tanto deseaba.