---Claro, sigue.
Sube al cuarto y entra sin avisar, la encuentra durmiendo, se acerca, se acuesta junto a ella, la abraza y la besa, esta corresponde a su abrazo.
---Ya no te volverá a molestar-susurra a su oído.
---¿Que voy a hacer? Quiero terminar de estudiar, poder darle a nuestro bebé lo que necesite.
---No te preocupes, me encargare de eso.
---Desde que nació le has dado todo ¿Y yo que? También quiero trabajar.
---Es suficiente con que lo hallas traído al mundo-la abraza más fuerte.
---Te amo.
---Y yo a ti-juntan sus labios en un dulce beso.
El padre quien ha llegado hace unos minutos con su nieto, sube para llevarlo con su hija, como siempre entra sin avisar atestiguando el dulce beso.
---¡Papá!-ambos se sientan de inmediato-Este... ¿Cómo les fue?
---Papapá papapapá-balbucea el pequeño estirando sus brazos para que su padre lo alce.
---¿Papá?-se pregunta Ji Yong feliz-Dijo papá-se acerca para alzarlo, antes de recibir al niño hace una pequeña reverencia en forma de saludo hacia el señor Kim, este se lo entrega.
---Más tarde vengo a hablar contigo-dice el señor Kim.
---Si señor-se retira.
---¿Escuchaste? Dijo papá-abraza y besa a su pequeño con ternura-¿Lo había dicho antes?
---Que yo sepa no-sonríe.
---Soy su primera palabra-no para de presumir-Dilo otra vez, ¡Papá! ¡Papá!-se sienta con él en el piso.
Hye se acerca para saludarlo, pero este solo quiere estar con su padre, se lo quita de los brazos y lo sienta junto a ella, el pequeño se va gateando hasta donde su padre.
---Papá papapá papapapá-sonríe cuando llega.
---Lo dijo otra vez-lo alza y lo besa-Te amo bebé.
---¿Ya viste que le salieron dos dientes? En la parte de abajo.
El joven padre hace aquellos gestos para que su pequeño sonría y poder ver los dientes. No es mucho el tiempo que puede estar con ellos, debe volver a la compañía, no promete que volverá en la noche, pues no sabe a qué hora saldrá, durante este tiempo a la única persona que ha visto aparte de sus compañeros Triners ha sido a su ex, quien lo ha estado buscando insistentemente para volver a toda costa con él, desconociendo que tiene un hijo y que el amor que llego a sentir por ella se esfumo como el humo, los recuerdos a su lado desaparecieron por completo y que la única persona en su vida desde que ella lo engaño ha sido Hye, quien lo escucho como a una amiga, quien a distancia trato de ver por su salud, con quien tuvo su primera vez y su primer hijo.
Los directivos de la secundaria permiten a Hye volver a estudiar, la forma en que sus compañeros la ven es bastante incómodo para ella, pero por su bebé y superarse lo soporta todo, no habla con nadie, solo va a lo suyo, estudiar y nada más, la amistad con Ryul se ha esfumado por completo, este no ha sido capaz de dirigirle la palabra desde que retomo las clases, ni siquiera para pedir disculpas, por el contrario Jo Hyuk joven que la socorrió semanas atrás, empieza a cortejarla, Hye hace caso omiso a sus pretensiones, no quiere volver a pasar por la misma situación una segunda vez.
14 de marzo, el pequeño cumple sus ocho meses de nacido, sus abuelos lo adoran con el alma, la señora Kwon es quien se encarga de él en las tardes, el pequeño parece que quiere caminar ya.