CAPITULO 17: ¿TIENES NOVIA?

3.3K 161 2
                                    

---Madre…-sus ojos han quedado más que abiertos por la impresión, después de unos segundos sus ojos se cristalizan.

---¿Por qué la mandas a que te atienda? ¿Acaso no tienes manos?-sus regaños son severos

---¿Comete errores y la premias?-la ira aumenta

---¿Crees que tenerla aquí encerrada es un premio?

---Déjala que haga algo, se la pasa aquí encerrada todo el día, ¿Que de malo tiene eso?-las lagrimas se escurren.

---¿No escuchaste lo que dijo el doctor? ERES UNA MENTIROSA, ME DIJISTE QUE LE AYUDABAS CON LA CASA-acusa severamente.

---Siempre ha sido así, papá y tú la quieren más a ella que a mí-sus lagrimas no paran de salir-Ella se aprovecha de eso y por eso hace lo que le venga en gana-se va furiosa a su cuarto y azota la puerta.

Con el pasar de las horas la tención se disipa, la madre habla con su hija mayor, le hace entender que las cosas no son así, si fuese ella quien pasara por esta situación quizás estaría haciendo lo mismo, ambas son sus hijas no puede hacer preferencias, además de que debe entender que Hye no puede hacer mayores esfuerzos la vida de su sobrino y de su propia hermana podrían verse en peligro.

---¿Acaso te ha faltado algo en esta casa?-niega-¿Entonces porque dices eso? Papá y yo también te amamos.

---Pero a ella siempre la defienden de todo, está embarazada y lo dejan pasar.

---Tu papá iba a dar al niño en adopción, ¿Crees que escuchar que te van a rebatar a tu hijo es bonito? Las cosas para Hye no son fáciles, dejo su estudio, no sale de la casa, todos incluso yo la hemos dejado sola con esto, se siente triste y sola, le duele que tú la trates así, estoy segura que si fueras tú la que pasara por esta situación, se hubiera revelado contra tu papá pidiendo que te dejen a tu bebé, incluso estoy segura de que te hubiera ayudado a que te veas con el papá del bebé.

---Me haces ver como a un monstruo.

---Tu hermana te quiere y lo sabes, ¿Recuerdas cuando estuvo contigo cuando estuviste muy enferma?

---Si-llora al recordar-Pero ella fue la tonta, no le pedí que lo hiciera.

---Una tonta que te quiere.

FLASH BACK

---¿Te sientes bien?-pregunta la menor.

---No, tengo frío-la mayor se abriga en su cama.

---Pero estas hirviendo-mide su temperatura-Espera un momento mas, mamá no tarda en llegar.

---Tengo sed-la menor mete una pajilla en una botella de agua y le brinda.

Aquel día Hye vio por su hermana hasta que su madre llego, le dio la medicina y cuido de ella como una madre.

END FLASH BACK

La hermana reflexiona sobre la charla con su madre, es cierto, ha sido una bruja con su hermana, con aquella pequeña confidente de muchos de sus secretos, se siente miserable al haberse dejado cegar por el odio y la envidia, ahora no sabe cómo darle cara y pedirle disculpas. En la noche, antes de la cena y antes de que el padre llegue, la madre pide a sus hijas bañarse, se meten las tres al baño, Hye le vergüenza que la vean desnuda con su gran panza, por el contrario su madre sonríe y enjabona su vientre, la hermana mayor observa con atención, la madre toma su mano y hace que toque el vientre de su hermana, las lagrimas se confunden con el agua.

---Perdóname-dice la mayor-He sido una tonta, no te cuide como lo hiciste conmigo.

Ambas se abrazan, y lloran, Hye y su gran corazón deja aquello en el pasado y terminan de disfrutar el baño, se refriegan entre si la espalda, se visten y colaboran poniendo la mesa.

---Tu ropa ya no te queda-toca su vientre por debajo.

---¿Hum? ¿Estoy muy gorda?-dice mientras pone los platos.

---Nada de eso-la madre intercede-Es el bebé que crece, el doctor dijo que debes subir de peso, que no se te olvide.

Esperan a su padre para cenar en familia, pero el primero en llegar es Ji Yong, ha hecho lo posible por terminar rápidamente con sus actividades. Antes de salir de la compañía pide hablar con Ceo, quien lo acoge en su oficina, va dispuesto a contarle la verdad.

---Quiero pedirle permiso para no venir mañana-toma asiento frente al escritorio.

---¿Tienes exámenes?

---No, voy a la casa de mi novia, quiero llevarla al campo mañana-enreda los dedos nervioso escondidos bajo la mesa.

---¿Tienes dinero para eso? ¿Tienes novia?-se endereza en su silla y presta atención.

---Si, ahorre un poco de las presentaciones y si tengo novia-sonríe tímido.

---¿Por qué mañana? ¿No puedes sacarla un fin de semana?-indaga curioso.

---Bueno, es que...-se rasca la cabeza-Hace mucho que no sale de su casa.

---No entiendo, ¿Por qué no sale de casa? ¿Acaso no estudia?-el joven niega-¿Por qué te metes con niñas así?-Ceo arruga la nariz.

---Es que.... Ella siempre fue la primera de la clase-se obliga a explicarlo todo-Por eso me enamore de ella, a diferencia de las demás siempre estuvo el estudio primero…

---Entonces ¿Por qué no estudia?

---Porque está embarazada-suelta sin mas preambulo-Por eso tampoco sale, su padre no se lo permite.

---¿¿Qué??-la mandíbula cae con fuerza por el asombro-No me digas que...-lo señala con el dedo indice. 

---Es mío.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora