CAPÍTULO 32: MI PRIMERA VEZ

3.6K 125 0
                                    

---Mmma mmmma-dice mientras se dirige hacia donde ellos.

---Si mi vida, mamá está aquí-lo alza.

En seguida llega el señor Kwon, a quien primero saluda es a su nieto. Deciden llamar a la familia Kim para que pasen en familia año nuevo, Hye aprovecha y pide que por favor lleven ropa para ella y su bebé, los invitados no tardan en llegar, las mayores como siempre hablan de sus cosas, los abuelos y los jóvenes padres se entretienen con el niño, los 6 se sientan en el piso y de cualquier manera hacen que el pequeño de algunos pasos. A las mayores les entra la curiosidad de cosas, cosas que ellas aun no experimentan, entonces deciden unir a Hye a la conversación, ella es joven y podría decirse que experimentada, las tres se encierran en el cuarto de Demi, Hye se extraña un poco pues casi no la incluyen en estas conversaciones.

---¿Qué pasa?-pregunta curiosa.

---Oye...-la mayor vacila-Es que... ¿Recuerdas el chicos que fue a casa?-asiente-Me pidió que fuéramos novios.

---Felicidades unnie-sonríe-¿Que le dijiste?

---Que sí, pero...

---Oye-Dami le da un suave golpe en el brazo-Pregunta de una buena vez.

---Estoy organizando mis ideas-suspira-¡Aigo! No sé cómo preguntar-mira a su cómplice.

---¿Pregunto por ti?-asiente-Bien, hummm-también duda un poco-Es que...-se dirige a Hye-Veras...-tampoco se atreve a preguntar.

---Ya díganme que pasa, ¿De qué se trata?

---Es que... Nosotras dos, tu sabes, nunca... Nada de nada con nadie-explica torpe Dami.

---¿A qué te refieres?

---Pues a.... Tener relaciones sexuales-concluye la interesada.

---¿Eh?-Hye se sorprende, después aparece un poco de incomodidad, en lo personal no le gusta hablar mucho al respecto-Entiendo, pero no sé porque me llamaron.

---No te hagas la tonta-la hermana le da una palmada en las piernas-Tu ya.

---¿Por qué mejor no hablan con mamá?

---Hablarlo con los mayores es incómodo.

---Para mí hablarlo es incómodo.

---Pero somos jóvenes-Dami trata de convencerla-Te juramos que lo que hablemos aquí, aquí se queda.

---¿Que quieren saber?-sede a responder cualquier pregunta.

---¿Te dolió mucho?-pregunta primero la hermana.

---Este...-se rasca la cabeza-Sí.

---¿Cómo fue?-pregunta Dami.

---¿En dónde?-agrega la hermana.

---¿Por qué me hacen estas preguntas incomodas?

---Queremos saber, ya dinos.

---Acaso... Unnie ¿Quieres hacerlo con tu novio?-esta se sonroja y no responde, casi cumple 20 y es obvio que tenga ganas, además que ha encontrado a quien querer y quien la quiera.

---Responde.

---No, cuéntame.

---Sí, pero tengo miedo, por eso quiero preguntar primero.

---¿Y tú?-mira a su cuñada.

---¿Yo? Yo solo quiero escuchar, responde, ¿En dónde y cómo fue?-pregunta de nuevo.

---¡Ah!-suspira-Ese día salimos del colegio, una tormenta nos tomó por sorpresa entonces fuimos a casa de...-mira a Dami.

---¿Fue en mi casa?-pregunta sorprendida.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora