CAPÍTULO 26: YO NO FUI

3.1K 127 4
                                    

---No, pero al parecer tú le dijiste a alguien que sí.

---¿De qué hablas?-se siente confundido.

----Ji Yong entenderé si ya no me quieres, pero no dejes de ver al niño.

---¿Quien dijo que yo no te quiero? Hye-se acerca-No te quiero, te amo-besa el costado de su labio que no está lastimado.

---Enserio ¿Aun me amas?-solloza.

---Si ¿Por qué piensas que no?-acaricia su cabello.

---Te vi con tu ex, ella te beso-inclina el rostro.

---Fue en agradecimiento por llevarla a su casa.

---¿Aun te parece linda?-los celos aún están presentes.

---Sí, pero no es más linda que tu-besa su frente-Ahora si dime que te paso hay-toca su herida.

----Hummmm-no sabe si sera conveniente contarle lo que en realidad sucede.

---No creo eso de que te pegaste con algo.

---Bueno, sabes que nunca he sido muy buena para el deporte, no alcance a esquivar el balón-lo abraza por la cintura-Oye ¿Te has puesto más alto?

---¿Te parece?-asiente-A mí me parece que te extrañe mucho-la besa.

---Yo también te extrañe mucho, tuve miedo de que me olvidaras por una más linda.

---No hay más linda que tú-besa su cuello.

Se muere de ganas, entonces pasa sus manos por debajo de la blusa para despojarla de esta, Hye se estremece al sentir la mano acariciar su cintura, ella besa su pecho desnudo, ambos se desnudan y se meten a la ducha.

---¿Sera que no nos escuchan?-pregunta Hye agitada.

---No nos vamos a bañar ¿O sí?-continua besándola.

La besa con delicadeza, no quiere lastimar su herida, la acaricia, le da todo el amor que reservo en estos dos meses, toca su cuerpo y lo observa, Hye se aferra a su cuello y se prende a sus labios, debe pararse de puntitas para poder alcanzar sus labios, este alza uno de las piernas de Hye dejándola a la altura de su cintura para poderla penetrar.

---Ji-dice excitada-Estoy lactando muy poco-posa sus manos en el abdomen de su compañero dejando una distancia entre ambos, aun así el pene alcanza a rozar con la entrada vaginal-Debemosusar protección.

---Eso no sirve para nada, usamos protección y quedaste embarazada-su dedo índice empieza a jugar con uno de sus pezones sin permiso.

---¡¡¡Ah!!!-gime avergonzada-Entonces.... ¿Qué vamos a hacer?

---Amémonos-la pega a su cuerpo y la penetra.

Hye gime al sentirlo entrar, Ji Yong se mueve despacio mientras observa la satisfacción de su novia en el rostro, pone las manos en la cintura de su compañera y la pega a él haciendo de la penetración una más profunda, Hye solo se sostiene de un pie y no consigue mucha estabilidad así que se cuelga del cuello de su novio, Ji Yong también gime, expulsa sus gemidos en la boca de Hye, esta agarra uno de sus labios para chuparlo, lamerlo y luego morderlo.

---¡¡¡Ah!!! ¿Ya.... No... Estas.... Lactando?-niega.

Ji Yong toma su otro pie y la alza para que el pecho de su novia quede a su altura, esta se aferra a su cintura y a su cuello de pies y manos, Ji Yong la embiste con un poco más de rapidez mientras besa sus senos, es la primera vez que lo hace entonces trata de ser muy delicado, Hye pega la cabeza a la pared dándole paso a los labios de su compañero, este primero los besa, después se arriesga a introducir uno de estos a su boca y empezarlo a succionar, logra sacar algunas gotas de leche.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora