Una vez en el cuarto Hye deja las cosas del niño en su lugar y se dispone a ponerse la pijama, Ji Yong la detiene de un brazo y la pega a su cuerpo, Hye se extraña pero se deja, el joven pone a andar su reproductor de música y le pone una de los audífonos a su novia, la abraza de la cintura y comienza a bailar con ella, Hye escucha con atención la letra de la canción, puede percibir que es la voz de él, terminada la canción le quita el audífono y la mira directo a los ojos, Hye se siente un poco incomoda pues no entiende que es lo que sucede entonces decide romper con aquello tan incómodo.
---Es linda-sonríe-Es tu voz ¿Verdad?-asiente con una sonrisa pero aún no dice nada-Humm ¿Es para mí?-asiente-Gracias-lo abraza, este corresponde a su abrazo pero aún sigue sin hablar-¿Sucede algo?-decide en preguntar.
---Pensé mucho en ti y salió esa canción-se sienta en la cama sin apartar la mirada.
---Estás extraño ¿Por qué me miras así?
---Hoy estuve observándote, note como los hombres te miraban, si tepido que dejes de trabajar ¿Lo harás?-niega-¿Por qué?
---Porque..-se sienta junto a él-Mi sueldo es bueno, la gente me trata bien, me siento realizada porque no es necesario pedirte cosas, si quiero algo para mí o para el niño lo compro porque tengo con que, ¿Me hago entender?-asiente-¿Por eso me mirabas así?-niega-¿Entonces?
No le salen las palabras para explicarle que no la volverá a ver un periodo bastante largo, este hecho hace que su corazón se estremezca y duela, la ha extrañado en todos estos meses que no se han podido ver y siente que ya la extraña aunque está a su lado, sin duda alguna esto será muy doloroso para ambos. Ji Yong baja la cabeza ocultando algunas tímidas lágrimas, Hye puede sentir en el ambiente el estado de su compañero.
---Amor ¿Dime qué pasa?-acuna su rostro.
---¿Me llamaste amor?-la mira sonriente con los ojos aun cristalizados.
---Bue...-se sonroja, el joven abraza a su novia callando cualquier palabra que pueda salir, sus sollozos se empiezan a escuchar-Oye, me preocupas ¿Qué pasa?
---Pasa que te amo-la mira-Promete que no veras a nadie más.
---No entiendo tus palabras-limpia sus lágrimas.
---Prométemelo-besa la comisura de sus labios.
---Sabes que no puedo, siempre mirare a donde estés tú, en mi camino no habrá más nadie que tu-acaricia su rostro-¿Qué te pasa?-se sensibiliza y también llora-¿Dime qué te pasa? ¿Es algo malo?-niega-¿Entonces?
---Ya no viviré más en mi casa-suspira-Iré a vivir con los chicos con los que entreno porque Ceo quiere una banda, somos 6 y tenemos que entrenar mucho.
---¿Por eso te pones así?
---Hye, no podré verte, no podré ver a mi bebé si acaso hablarles por teléfono, no quiero dejar de verlos, mi corazón duele-una lagrima rueda.
---Esto me dice que será mucho tiempo-asiente-Mírame-la ve a los ojos-Es algo que te gusta hacer y no solo eso, lo sabes hacer, nos sacrificaremos, también me esforzare mucho y cuando llegue el momento nos casaremos y ya nada nos separara-también llora-Sstoy dispuesta a soportarlo, no dejare que el niño te olvide y no te preocupes porque pueda ver a otro lado, te amo-sus lágrimas aumentan-Te voy a extrañar mucho-lo abraza.
---Y yo a ti, eres mi vida, mi amor.
Demi entra al cuarto sin golpear para dejar la ropa del niño encontrando a los padres llorando, esta se alarma, pregunta por qué, pero ellos no dicen nada, Hye intenta hacerle señas para que se lleve al niño, esta logra entender y se lo lleva con la excusa de que no es bueno para el niño un ambiente así, una vez solos Hye pone seguro a la puerta, no vaya a ser que vuelvan a ingresar sin permiso alguno, la joven se acerca de nuevo a su novio y lo besa, este corresponde y entiende lo que quiere, se desnudan despacio admirando el cuerpo de cada quien, Ji Yong acaricia el cuerpo desnudo de la madre de su hijo, aprieta los duros pezones, le besa el cuello y le lame el lóbulo, se posa sobre ella y roza su miembro con la entrada vaginal haciendo arder a su compañera de ganas, él solo juega un poco, desea escuchar de su boca pedir ser penetrada.
---¡Ah! ¿Que estas esperando?-lo mira-Te quiero dentro-levanta las caderas.
Este introduce solo la punta y con ayuda de las manos hace círculos, Hye se aruña las piernas desea sentirlo por completo, lo atrapa por la cintura y hace que este entre más profundo, Ji Yong se mueve despacio mientras le besa los labios, los gemidos se estrellan entre sí, las lenguas se encuentran y los cuerpos se rozan, Ji Yong aumenta las embestidas sin dejar de besarla. Los cuerpos llenos de sudor empañan los vidrios de la habitación y llegan a la vez, Hye siente la semilla cálida de Ji Yong recorrer su interior, él se queda sobre ella sintiendo la estrecha cavidad, le besa los hombros, el cuello y el pecho.
Dami que ha intentado dormir al niño que se despertó minutos después de que lo saco del cuarto no ha podido, ha pensado en llevarlo con la madre pero no quiere interrumpir nada, él está inquieto y quiere llorar pues no siente la presencia de ninguno de sus padres, Dami lo alza y decide regresarlo con su madre, llama a la puerta algo tímida, pero debe tocar más fuerte, los jóvenes adentro se separan.
---¿Quién es?-pregunta Ji Yong.
---El niño está inquieto, no sé qué tiene-responde desde afuera.
Hye se levanta con una sábana envuelta en el cuerpo, se dirige hacia sus cosas y se pone interiores y una pijama, antes de abrir esconde debajo de la cama las prendas que hace un momento fueron liberadas para poder ser uno solo. Va a la puerta y entre abre, Ji Yong se ha quedado escondido bajo las sabanas, Dami puede sentir el aire caliente que la habitación expide, se sonroja un poco pues imagina que pudieron haber estado haciendo, en cuanto el pequeño ve a su madre estira los brazos en su dirección, esta lo recibe y pide disculpas por haber causado problemas, el pequeño recuesta la cabeza en el regazo de su madre y deja la incomodidad un poco, al volver a la cama Hye acuesta a la criatura en el medio de los dos, entre ambos lo consienten logrando que el pequeño quede dormido, la segunda en quedar profunda es Hye, Ji Yong los observa dormir, sonríe consigo mismo viendo este cuadro tan perfecto de las personas que ama, se siente nostálgico al saber que estarán separados por mucho tiempo, solo ruega al cielo porque el amor de Hye en este largo periodo no se desvanezca.
El siguiente día Hye se levanta temprano para ayudar con el desayuno, antes se baña y deja a sus "hombres" durmiendo, encuentra a la madre y suegra en la cocina, ayuda con el desayuno y hace uno de figuritas especialmente para su bebé de porción muy pequeña, la familia empieza a aparecer excepto Ji Yong y el pequeño Ji Ahn la madre pregunta a Hye por él, entonces va a despertarlo encontrándolos a los dos aun durmiendo, se acerca a su bebé y lo despierta con besos en la frente, las mejillas y el cuello, este abre los ojos y le regala una hermosa sonrisa a su madre, deja al pequeño sentado junto a su padre que aun duerme y se dirige a alistar una muda de ropa para bañarlo, el niño se pone de pie con ayuda del cuerpo de su padre y empieza a "molestarlo" y llamarlo, Hye baña al niño mientras Ji Yong se baña, van al comedor y comen en familia, una vez terminado el desayuno el joven artista toma la palabra para informar que no vivirá más en casa, sus padres lo apoyan y la familia Kim también le da ánimos. Durante la semana Ji Yong aprovecha el tiempo al máximo con su familia, el nuevo año lo celebran muy amenos y la hora de partir por largo tiempo llega, regresan a la ciudad y antes de que este pueda partir hacen una pequeña reunión para despedirse, Ji Yong almacena infinidad de fotos en su celular sobre todo de Hye y su pequeño, esa noche Hye y el pequeño se quedan en casa de la familia Kwon, Ji Yong ha pedido que sea así. Esta noche también hacen el amor, algunas lágrimas de despedida acompañan el acto, se repiten una y mil veces que se aman, que se extrañaran con locura y que por supuesto no se olvidaran uno del otro, temprano Ji Yong alista sus maletas, Hye se arregla y arregla al bebé para despedir a este ser amado que sin duda extrañara con los huesos, la despedida como cualquier otra es muy triste, lagrimas provenientes de la señora Kwon y Hye no se hacen esperar, se abrazan, se besan y desean al joven éxitos, el padre orgulloso despide a su hijo con un abrazo lleno de fuerza, el joven se despide de su hijo con muchos besos al igual que de la ahora mujer que ama.
---Te amo-susurra a su oído-No me olvides-besa la comisura de sus labios.
---No lo haré-lo abraza
---Cuida mucho de nuestro bebé-los abraza a los dos.
---Come saludable y esfuérzate-corresponde a su abrazo.
El timbre sonar indica la hora de partida, Young Bae ha ido por su gran amigo, sus ojos y su rostro también lucen tristes pues la despedida con su familia también ha sido dura, el gran amigo casi que hermano e hijo de esta familia también se despide, ambos toman sus maletas y salen de la casa en dirección a su prospero futuro, los ubican en un pequeño apartamento pero cómodo.
Los meses transcurren, Hye ha empezado con su carrera en administración y se esfuerza mucho en el trabajo, el pequeño ha empezado a caminar solo y la lengua se le soltó más, Ji Yong da lo mejor de sí, todos los días sin falta llama a su primer amor no importa la hora, conversan por largo rato sobre las cosas cotidianas, el niño y demás. La señora Kwon visita a su hijo y distingue a los demás muchachos, le da consejos e incluso prepara una nutritiva comida para ellos (http://www.youtube.com/watch?v=LXTT2zMYwxEhttp%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DLXTT2zMYwxE), Ji Yong no aguanta más el no verlos más, y aunque su madre le ha dicho que está bien y no hay nada porque preocuparse decide escaparse e ir a verle.
Va directamente al lugar de trabajo y espera por ella desde afuera, una vez sale como meses atrás la sigue, va más que camuflado nadie, ni siquiera ella sabría de quien se trata, Hye que es una niña muy atenta e inmediatamente activa su alarma interna y hecha a caminar con más rapidez, pero de nada sirve pues se siente aúnmásacorralada cuando en el metro este "intruso" se acomoda a espaldas de ella y busca querer tocarla, Hye no aguanta más el acoso y se baja en una parada que no le corresponde, en ningún momento deja de mirar hacia atrás observando que aún es perseguida, no encuentra otra solución más que meterse a una cafetería, saca el celular y llama a su madre, Ji Yong que se percata de esto se lo rapa enseguida y no le permite hacer la llamada.
---¡Oiga!-dice furiosa-Devuélvame mi celular-empieza con un escándalo dentro de la cafetería-¿Qué es lo que quiere ¡Acosador!-opta por gritar esperando a que alguien la auxilie.
---Señorita ¿Pasa algo?-una de las meseras se acerca.
---¿Podría usted llamar a la policía? Este hombre me acosa-se para junto a ella.
---Podría retirarse-pide la mesera, este niega-Si no lo hace llamare a la policía.
Ji Yong entrega el celular y sale de la cafetería, se para lo suficientemente lejos haciendo de la oscuridad de la noche parte de su camuflaje, observa por el gran ventanal de la cafetería a una Hye bastante preocupada bebiendo agua en cantidades alarmantes, una vez termina con su 4 vaso de agua toma sus cosas y se dirige al baño, es cuando Ji Yong decide ingresar de nuevo y darle alcance hasta allí, ingresa al baño de mujeres, cierra la puerta principal y se dedica a esperar a que esta salga del compartimiento individual, mientras tanto se despoja del perfecto camuflaje que cubre su rostro.
Hye se decide en llamar a su madre, desgraciadamente el sueldo se le a agotado. Cuando sale del compartimiento individual encuentra al que ama frente al espejo arreglándose el cabello, Ji Yong la mira por el reflejo del espejo y sonríe, Hye deja sus cosas de lado y se vota a los brazos de este para besarlo, no hay palabra que valga los besos dicen todo, tanto que ambos jóvenes empiezan a sentir deseo, el miembro de Ji Yong va en ascenso y el sexo de Hye se humedece con cada beso y caricia.
---Vamos a casa-habla en su boca.
---No puedo ir a casa-la aprieta más a su cuerpo.
---¿No vas a ver al niño?-aún no se aparta de sus labios.
---Me escape-una de las manos se escapa entre la corta falda de su compañera, se la sube hasta quedar enrollada en la cintura-Te extraño-va a la blusa de esta.
---Yo también-al igual que él, busca deshacerse de las incomodas prendas-¡Ah!-gime al sentir las manos masajear sus nalgas-Te amo mi amor-respira con dificultad.
---Déjame... hacerte el amor-habla entre cortado por falta de iré-Quiero entrar-con los dedos le corre los pantis y palpa el húmedo sexo de su compañera.
---¡Ah! Hazlo-mueve ligeramente la pelvis-Hazme tuya-desabrocha el pantalón y saca el erecto miembro para rosarlo con su intimidad.
Ambos desesperados descubren las partes que deben ser descubiertas, Ji Yong se deshace de los pantis, le abre la camisa y le desabrocha el sostén para sacar los senos por arriba, Hye solo se concentra en el miembro que siempre la ha llenado, el joven deseoso por ser uno solo con quien ama, la pega a la pared haciendo que se apoye de esta con las manos y la penetra, Hye da un pequeño brinquito por la sensación placentera, se muerde los labios y cierra los ojos disfrutando que su cavidad vaginal ha sido invadida, Ji Yong se mueve despacio, sale con lentitud y entra de la misma forma agregando un poco de fuerza a cada embestida, se pega al cuerpo semidesnudo para tocar los senos.
---¡Ah! ¡Ah! ¡Ji! ¡Te necesito! ¡Ah!-disfruta del grueso miembro deslizarse con lentitud.
---¡Ah!-gime en su oído-Te amo-le besa el cuello-Te amo mi amor ¡Ah!-se aferra a las caderas de esta para hacer de las embestidas unas más certeras y fuertes.
Ji Yong retira su miembro y se sienta en uno de los sanitarios dándole a entender a Hye que la quiere encima, así será menos cansado, la deseosa joven así lo hace y se sienta sobre él adentrando el miembro en su cavidad, este es el momento lleno de placer en el que olvidan tomar precauciones, bebidos de amor hasta los huesos se olvidan de este pequeño pero muy importante objeto "condón" Hye se mueve con intensidad sobre su compañero mientras este le besa y le lame los pezones, el éxtasis pronto llega y ambos se sacian entre el cuerpo del otro.
Se visten y salen como si nada de la cafetería, toman el metro con dirección a casa de Hye, las palabras no salen casi, solo se observan y se besan
---¿Veras al niño?
---Tengo ganas, pero mira ya es tarde ¿Crees que duerma?
---No duerme hasta que me acueste a su lado.
Mientras Hye va a casa por el niño para que Ji Yong lo vea, este espera paciente en aquel lugar que es solo para los dos. La señora Kim se tranquiliza al escuchar la llegada de la menor, esta va con su bebé lo saluda, lo abriga y lo toma en brazos para llevarlo con su padre.
---¿A dónde vas?-pregunta la madre.
---Llevare al niño para que Ji lo vea.
---¿Estás loca? ¿Acaso no te das cuenta el clima?-se niega.
---Lo abrigue bien, mamá, solo es un momento, tendrá que volver a donde vive.
---¿Y por qué no vino hasta aquí?
---Porque... ¡Mamá! No tardo-abre la puerta.
---Hye....-se niega-Si el niño se enferma él no va a estar para ayudarte.
---Estaré yo para cuidarlo, además.... No se va a enfermar, lo llevo muy abrigado, por favor, hace mucho no lo ve, no quiero que se olvide de su padre ¡Por favor!
---Trata de estar aquí antes de que llegue tu padre.
---Gracias-sonríe y sale.
Va con su bebé a aquel lugar casi que corriendo, una vez allí lo pone en el piso y lo toma de una mano para que el joven padre lo vea caminar, Ji Yong se inclina y lo espera, Hye lo suelta pero el pequeño deja de caminar, entonces la joven madre se acomoda al lado del padre de su hijo, el niño observa extraño a Ji Yong, hace meses no lo ve y no parece conocerlo.
---Ven amor-Hye estira los brazos-Saluda a papá.
Ji Yong se quita la bufanda y demás objetos que cubren su rostro para que el niño lo reconozca, el pequeño sonríe al ver a su padre y camina hacia él con algo de dificultad, el joven estira los brazos hacia su hijo, este se apoya de él y llega con más rapidez, el joven abraza y besa a su bebé, enorgullecido por verlo caminar lo toma de una mano y le da un paseo por el lindo lugar, le toma fotos dando pequeños pasitos, es un momento memorable. Minutos después el niño estira sus brazos para que lo alce, Ji Yong lo alza se sienta bajo un árbol, lo acuna en sus brazos hasta que este queda dormido, Hye se sienta a un lado de ellos y posa su cabeza en el hombro de su compañero.
---Te extraño mucho-le besa la mejilla.
---Y yo a ti.
---Gracias por venir a vernos.
---No agradezcas, es algo que quería con locura, ver a mi bebé y verte a ti.
Una llamada al celular de Ji Yong interrumpe su lindo encuentro, Seung Hyong el mayor de los 6 ha ido a la habitación de este encontrándolo vacío, ha esperado por él un largo tiempo, no hay señales de él entonces decide llamarlo, Ji Yong pide disculpas y avisa que en un rato estará de nuevo en el lugar que debe, se para, le da un beso en la frente a su bebé de despedida y se lo entrega a Hye, esta lo recibe con unas lágrimas de dolor por su partida, Ji Yong se quita la chaqueta y se la pone encima a Hye.
---No, póntela tú-pide Hye
---Hace mucho frío y por mi causa estas aquí-la abraza-Te amo-le besa la cabeza-Cuídate, come bien-trata de ocultar sus lágrimas.
Se dan un dulce beso de despedida y cada quien parte a su destino, ambos lloran por la separación, Hye se va a su cuarto sin probar bocado alguno, pone cómodo a su bebé, se pone cómoda ella y se acuesta junto a este ser que es producto de amor, lo abraza contra su pecho y se abrigan con la chaqueta de Ji Yong así lo sentirán más de cerca, si quiera la esencia. Ji Yong llega al apartamento hecho un mar de lágrimas, el mayor que lo espera desde hace mucho en la sala le pregunta del porque su estado, este le responde que se siente cansado
y quiere volver a casa. Las semanas transcurren Ji Yong y los chicos han aprendido mucho de sus maestros, todos dan lo mejor que tienen aun así los inconvenientes no se hacen esperar, Ji Yong es un muchacho muy estricto y perfeccionista, si algo no le gusta se lo hace saber a sus compañeros, estos que le tienen gran respeto y no dejan de lado los consejos que puedan darle, los severos regaños por parte de él serán de mucha ayuda para que en el futuro sean mejores como personas y artistas.
Hye se empieza a preocupar; su regla no ha bajado, los recuerdos de su ultima vez le hace caer en cuenta de que se pueda tratar, las pastillas que tomaba las dejo de lado pues pensó que no se verían en mucho tiempo, ruega a los cielos porque sea una falsa alarma otro bebé no planeado sería algo muy pesado para ella y más si él no estará presente. En una de las llamadas constantes que Ji Yong le hace decide contárselo, él como en aquella vez se asusta, es una situación difícil.
---Pero.... Dijiste que tomabas pastillas.
---Sí, pero hace mucho no te veía entonces deje de tomarlas-contesta preocupada-Perdóname-una lagrima rueda.
---No te disculpes, no me gusta que te disculpes por cosas que los dos hicimos.
---¿Que vamos a hacer? Nuestros padres no nos perdonaran, aun no somos mayores y... Tendremos otro hijo.
---Hye, prométeme que no harás nada en contra de su vida, prométemelo-se preocupa.
---No, no volveré a pensar en cosas como esas.
---Quiero que dejes de trabajar.