---No, las paredes son gruesas-las manos bajan despacio hasta su abdomen.
A la vez se despojan de la prenda que resta, Ji Yong la alza un poco, esta se aferra a su cintura y lo siente dentro, ahoga sus intensos gemidos en las manos o el hombro de Ji Yong, siente esas mariposas recorrer por su estómago, los besos húmedos en su cuello y el deseo de que las embestidas incrementen.
El sudor que sus cuerpo expulsa se mezcla, pero hace que entre la espalda de Hye y la puerta del armario un sonido se emita por el movimiento, Ji Yong la aleja de la puerta, pero sus piernas tiemblan y en un paso torpe hace que vallan a dar al suelo (Hye encima) el impacto hace que Ji Yong se introduzca un poco más en Hye haciéndola saltar de placer, se ríen un poco por lo sucedido pero continúan con lo suyo, Hye se mueve encima desenfrenadamente, es tan placentero sentirlo entrar y salir, Ji Yong le ayuda con sus manos puestas en sus nalgas, los pechos se rozan pero en lo posible trata de que Ji Yong no tenga la oportunidad de tocar sus senos, no por vergüenza, sino porque hay un bebé que alimenta, los movimientos de Hye se tornan cansados, el joven hace que giren y continua embistiéndola, la última estocada es profunda, Hye llega al orgasmo sintiéndose maravillada por el miembro grueso, caliente y palpitante que la llena, Ji Yong también llega al orgasmo expulsando un gemido de placer, los labios vaginales que aprietan y humedecen su pene es placentero, se queda dentro de ella y la besa.
---Que haremos si tendremos otro bebé-se burla.
---No lo digas ni en broma, estoy lactando, escuche que mientras se esté lactando no se puede quedar embarazada.
---¿Acaso no quieres más hijos míos?
---No quiero más hijos a esta edad.
---Tienes razón, esperemos tres años más-se acuesta en su pecho.
---Mejor esperemos diez, en diez años tendré 24 años y creo que un trabajo estable.
---Diez es mucho, no puedo esperar.
---¡Oye! Tendremos otro bebé en diez años, pero haremos el amor en lo que nos reste de existencia.
---Bueno -sonríe-Así sí.
Luego de darse un poco más de cariño y amor, se paran y van a la cama, al joven padre se le da por desvestir también a su pequeño, solo lo deja en pañal y una delgada camisita esqueleto, lo deja en la cama en el medio de los dos, Hye empieza a estimularlo rozando su pezón por los labios del Infante, él pequeño por instinto natural mueve su cabecita de un lado a otro buscando succionar, Ji Yong se ríe por la reacción del pequeño.
---¡Oye! No juegues con él y aliméntalo.
---Se llama estimulación-por fin deja que succione.
---¿Cuando me vas a estimular?-pregunta pícaro.
---Hummm un día de estos, cuando ya no lo estimule a él-besa la cabecita de su creatura.
---Espero ese día sea pronto-también besa la cabeza del pequeño.
---Eres un pervertido-lo ve a los ojos.
---No es perversión, es solo que deberás necesito estimulación-besa sus labios.
---¿Estimulación para qué?
---Para ser el mejor.
Se dan un último beso y se abrazan, no muy fuerte pues su bebé esta en medio de los dos pero si lo suficiente para que el niño sienta el amor de sus jóvenes padres. Temprano el teléfono de Hye suena por la alarma, se levanta primero y se viste, le insiste a Ji Yong para que también se vista, además debe ir a estudiar, pero este le dice que irá a la compañía, Hye se despide de la familia Kwon, debe ir a hacer un poco de tareas, bañar al niño y bañarse ella, Ji Yong se ofrece acompañarla, los abuelitos despiden a su nieto y también van a trabajar, El joven lleva al pequeño en todo el trayecto en brazos, ni siquiera piensa en que lo puedan reconocer, solo quiere disfrutar de su bebé mientras va por la calle, una vez en casa se dan cuenta que no hay nadie, todos se han ido, entonces Ji Yong prefiere quedarse para cuidar del niño en lo que Hye hace lo que debe hacer, han llegado temprano a casa, Hye no ha tenido que hacer mucho, ya han bañado al niño, e incluso ella ya está lista para ir a estudiar, mientras espera en la sala en compañía del joven y su bebé la llegada de su hermana mayor, en un pequeño biberón deja leche materna para su bebé, Ji Yong se detiene a observar como lo hace.