CAPITULO 10: ¿QUE VAMOS A HACER?

4.2K 176 17
                                    

Su teléfono suena con insistencia, no quiere hablar con nadie, solo quiere estar solo, pero este no lo deja en paz, observa en la pantalla que es Young Bae, quien le dice que Hye no ha participado, su corazón se llena de esperanza y sale a toda prisa hacia el campo de entrenamiento, pregunta a sus compañeras por Hye.

---¡¡Oye!! ¿Estabas llorando?-Pregunta Naomi.

---¿En dónde está Hye? ¿En dónde?-pregunta con insistencia.

---Dijo que le dolía el estómago y se fue para la enfermería.

---¿El estómago?-la angustia aparece de nuevo.

Se va corriendo hasta la enfermería rogando porque ambos estén bien, antes de entrar respira hondo.

---Perdóname-escucha al entrar, observa a su novia sentada en la camilla mirando hacia la ventana-Soy una mala persona-solloza-Perdóname-sus manos descansan sobre su vientre.

Ji Yong entra y la abraza por la espalda, no dice nada, solo llora sobre su hombro, pone sus manos sobre las de Hye, ambos lloran, esta se gira y lo abraza, él la besa en agradecimiento por conservar la vida de la pequeña e inocente creatura.

---No pude hacerlo-llora en sus brazos-Tengo mucho miedo-lo ve a los ojos-¿Estuviste llorando?

---Pensé que lo harías, tuve mucho miedo-toca su vientre.

---¿Que vamos a hacer?-lo abraza.

---Cuidemos de ella o de él-corresponde a su abrazo.

Jin Ho preocupado también va a la enfermería, pero llega tarde, su novio ya se la ha llevado del lugar, piensan las cosas con detenimiento, él joven compra una prueba de embarazo casera, van a un baño público para que la puedan realizar, esperan los resultados en aquel lugar que es solo para los dos, Hye no la puede ver, sabe que será positivo, por el contrario él es quien ve los resultados de la prueba, es más que obvio salió positivo, otra vez las lágrimas en los ojos de la joven, su novio la abraza, ella se siente refugiada en sus brazos. Los días pasan y los síntomas incrementan cada vez más, sus rostro esta pálido, no quiere comer, vomita por los olores que no les gustan, los mareos son intensos y el sueño la vence.

Llegan a un acuerdo, el embarazo se debe ocultar hasta donde se pueda, deben poner mucho empeño en los estudios, Ji Yong dará lo mejor tanto en el estudio como es sus prácticas en la compañía, en camino viene una personita que necesita de sus cuidados y protección, piensa en que debe ahorrar mucho para darle lo mejor. La presidenta de la clase pide ayuda a Hye con el tablero, sin más ella se para a borrarlo como siempre lo hace, pero no ha dado el primer paso y se encuentra en el piso, Jin Ho se levanta rápidamente para socorrerla, Ji Yong se la quita de las manos y evita a toda costa que la lleven a la enfermería, Naomi roza un poco de perfume en su pañuelo y lo pasa por la nariz de la des convaleciente, esta empieza a abrir los ojos, sus compañeros insisten en que debe ir a la enfermería, ir seria como descubrirse a ellos mismos. Ella dice que está bien y vuelve a su escritorio. Los exámenes de fin de año se acercan, todos piden la ayuda de Hye, se reúnen en su casa y estudian durante dos semanas seguidas, los resultados de tantos esfuerzos quedan reflejados en las notas escolares, han logrado ser el mejor curso en toda la secundaria, todos han logrado culminar un año más con éxito, las fiestas navideñas se acercan. Pronto Hye cumplirá sus dos meses de gestación cosa que ella desconoce, no sabe nada, nunca llevo cuentas de nada, espero en que los días que se suponía debía llegar su regla llegasen, tomo las toallas higiénicas y las unto de tinta roja, las envolvió en rollito y las dejo en un lugar visible para su madre, esto lo hizo durante los días que dura su periodo.

En navidad ambas familias se reúnen para celebrar, deciden ir a una cabaña no muy lejos de la ciudad, la familia Kwon acoge a la familia Kim como propia, su relación es bastante buena, las jóvenes mayores andan en sus conversaciones a hurtadillas, los mayores en juegos y conversaciones de adultos, la joven pareja frente al computador cada minuto averiguando sobre cada cosa relacionada con el embarazo, no tienen quien los asesore, es por eso que deciden autoalimentarse por su cuenta, los padres no ponen problema alguno, para ellos es normal que los jóvenes pasen la mayoría de su tiempo frente al aparato, ni si quiera se dignan a observar que es lo que hacen. Durante este corto tiempo Ji Yong se resbala entre las sombras de la casa para llegar al cuarto de su novia, duermen abrazados y antes de que salga el sol vuelve a su cuarto.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora