... ¿En dónde la buscaran?
La última alternativa de Ji Yong es ir a la casa que Ceo le regalo, en su interior siente que es pérdida de tiempo ir tan lejos pero aun así lo hace, es la última opción que le queda. Al llegar ve las luces prendidas y una sonrisa se dibuja en su rostro, ingresa a la casa buscándolos y se encuentra con las maletas y algunos juguetes del pequeño, sigue buscando por la casa pero no los encuentra entonces va a la cascada, desde lejos ve a Hye de espaldas y a su pequeño pateando la pelota, se acerca de inmediato y lo alza, lo besa y lo abraza, las lágrimas de alivio salen a flote. Una Hye algo sorprendida lo ve y se pregunta del porque su presencia, la sorpresa aumenta cuando Ji Yong se acerca la abraza fuerte y la besa, Hye no entiende del porque pero corresponde a su abrazo y también lo besa.
---¿Por qué no dijiste nada?-llora de felicidad por haberlos encontrado.
---No entiendo-se preocupa al verlo llorar-no llores ¿Por qué lloras?-limpia sus lágrimas.
---Te amo-la abraza una vez más-Te amo mi amor.
El regocijo en el pecho de Hye es indescriptible, las piernas le tiemblan, las manos le sudan y los escalofríos que sintió en su primera vez los siente de nuevo, la palabra "te amo" ha provocado todos estos sentimientos juntos, Hye lo mira sorprendida y al igual que Ji Yong también quiere llorar de felicidad.
---¿Qué haces aquí?-pregunta en un hilo de voz.
---Vine a buscarlos, Hye...-toma una de sus manos-Perdóname si en tu corazón provoque dolor, te juro no era mi intención, te amo y a mi bebé también, sé que no quieres estar conmigo pero no vuelvas a desaparecer de esta manera.
---Si quiero estar contigo, también te amo con locura, tú y mi bebé son mi vida entera-las lágrimas salen-Sé que te falle, todo esto es mi culpa....
Ji Yong acalla sus palabras con un beso, en su mirada nota la sinceridad, esta que ha vuelto a ser la de antes, van a la casa sin decir palabra alguna, solo se dedican a admirarse y sentir el amor en la atmosfera, Ji Yong lleva a su bebé a la sala y juega con él mientras Hye prepara algo de comer, este aprovecha y llama a la preocupada familia para avisar que está bien y que esta noche no regresaran a casa, comen en familia, entre los dos bañan al pequeño y lo duermen.
---Te amo-la mira a los ojos.
---Te amo-sonríe.
---¿Por qué no contestas el teléfono? Tampoco avisaste en donde estarías-acomoda su cabello detrás de una oreja.
---No quería que nadie me molestara, necesitaba pensar y deje una nota.
---¿Que pensabas?
---Que te amo y no puedo olvidarte porque no quiero-besa sus labios.
Se besan con delicadeza mientras las manos tocan con sutileza sobre las prendas de vestir, con lentitud se deshacen de estas y se abren campo en la cama bajo las sabanas, Ji Yong le besa los brazos, la clavícula, el cuello, el pecho, los senos y abdomen, sonríen entre los dos, se acarician con amor, se envuelven uno solo y disfrutan del momento de reconciliación. Ji Yong propina fuertes y rapidas embestidas, Hye se atrapa las piernas hacia arriba y gime con libertad.
---¡Ah! ¡Ah! Te amo...
---También ¡Ah! Te amo...
---¡Más! ¡Más! ¡Dame todo! ¡Ah!-se aferra a su cuerpo.
---Mi... Mi todo... Ya te pertenece.
Ji Yong la toma por el cuello y la espalda baja para levantarla dejandola sentada en su entrepierna, ahora Hye es quien se mueve intensamente, se pierde entre el aroma de su compañero, es un exquisito olor que le ayuda para llegar y perderse en el placentero orgasmo. Una vez más se dan todo lo que son, se acarician, se olfatean y se deleitan en el cuerpo de cada quien.
---Perdóname-le besa los labios.
---Perdóname-acaricia su cabello.
---Te falle.
---Dejémoslo en el pasado, ahora somos solo nosotros.
---Quiero ser tu esposa ¿Aun puedo?
---Humm...
---Se mi esposo ¿Quieres casarte conmigo?
---Sí, lo deseo-de nuevo se besan y se dejan llevar por Morfeo.
7 AÑOS DESPUES
Las metas propuestas se han cumplido, solo falta la gran boda del exitoso líder de Big Bang, pero antes el mundo debe saber de la existencia de las dos personas que ocupan su vida desde hace años atrás. El pequeño Ahn cumplió 9 años de edad 5 meses atrás, hoy se reunirán para celebrar la navidad en familia, tanto los Kim como Kwon se reúnen en "vita dolce" nombre que han escogido para el gran predio, Hye ayuda con la cena navideña, los ancianos juegan algo tradicional y el pequeño se entretiene con "Jolie" y "Gaho" dos miembros más de la familia, Ji Yong invita a sus compañeros, antes de que el mundo se entere de su gran secreto quiere hacérselo saber a sus hermanos, estos tres se adelantan con Young Bae, él ira por el hermoso anillo que una vez le prometió a Hye. Por otro lado esta tiene los nervios de punta, pues teme que los muchachos la rechazen y no apoyen a Ji Yong como lo ha hecho Young Bae durante tantos años a ocultar este gran secreto. Una vez llegan quien los recibe es la señora Kwon, todos saludan de reverencia y entran al caluroso lugar, Hye se prepara hermosa para la ocasión, cuando ingresa a la sala con Ji Anh de la mano, a quien primero saluda es Young Bae, un caluroso abrazo para ambos le dice a los demás chicos que es una relación bastante cercana.
---Buenas noches-hace media reverencia-Gracias por venir, espero disfruten de la comida-sonríe amable.
---Buenas noches-responden ellos de igual manera.
---Ji Ahn-Young Bae toca su hombro-No seas tímido y preséntate-este se halla escondido detrás de las piernas de quien considera su tío.
---Buenas noches-sale de su escondite y sonríe tímido-Mi nombre es Kwon Ji Anh-hace una reverencia para volverse a esconder.
---Ji Anh-lo llama su abuelo paterno-Ven, ayúdame con Gaho.
El pequeño hace media reverencia y se retira.
Los jóvenes allí han quedado más que impresionados con el niño, no solo el parecido que es casi que igual con su líder, sino que llevan el mismo apellido. Hye también hace media reverencia y vuelve con su madre y suegra a la cocina.
---Hyong-el menor no duda en hacer el comentario-¿Ji Hyong tuvo un hermano?
---Todo a su debido tiempo-sonríe.
---Ella... La he visto de otro lado-comenta el mayor.
---Es porque antes la han visto.
---¿Si?-se pregunta el de sonrisa angelical-¿Cuando? No la hubiera olvidado.
---Hace 7 años atrás.
---Hyong, no entiendo nada.
El pequeño Ji Anh ayuda a sus abuelos con los animales, pero Gaho el más grande de estos lo ha votado al piso y sus prendas quedan totalmente embarradas, sin que su madre se dé cuenta, los mayores lo ayudan a entrar a hurtadillas para que se pueda cambiar de ropa, los muchachos situados en la sala se percatan de esto y se fijan que el pequeño ingresa al cuarto de Ji Yong, cosa que los muchachos ven como a un problema, cuando este llegue a casa, antes han venido y se les ha advertido que nadie puede entrar a esa habitación. Los mayores saludan y vuelven por los animales, el frío es irresistible, además los animales son parte de la familia y deben estar en la celebración.
---Hyong-el menor se asusta-Ese niño entro al cuarto de Ji Yong Hyong.
---Él tiene permiso de hacerlo.
---¿Por qué?-pregunta el mayor.
---¿No vieron? Debe cambiarse, estaba embarrado.
Una vez la cena lista y el niño cambiado, todos se reúnen en la sala, las mayores saludan y se acomodan en la sala, Hye se acomoda junto a ellas y Ji Anh en las piernas de su tío.
---Ji Anh-ve a su hijo-¿Te cambiaste de ropa?
---Humm...-ve a sus abuelos y a su tío-Es que...
---Gaho lo boto al piso-intercede el señor Kim.
---¡Ah! ¿A qué hora llegara este muchacho?-el señor Kwon observa el reloj.
Las primeras en llegar son las hermanas mayores, saludan y también se acomodan en la sala a esperar, mientras esperan, entre todos conversan de trivialidades, hacen del ambiente uno familiar y acogedor, los tres chicos se han quedado estáticos por la cercanidad que tiene Young Bae con el pequeño, parece que disfruta hablando más con él que con los mayores. Por otro lado Ji Yong se apresura en conducir por la carretera, sin darse cuenta perdió bastante tiempo escogiendo el anillo adecuado, que para él fue muy difícil de escoger pues por cada uno que veía sentía que debía ser uno mejor, pronto llega a casa e informa su llegada, saluda a sus padres y sus suegros de reverencia, a su hermana y cuñada de igual forma, con los chicos un estrechón de mano y su amada Hye madre de su hijo le besa los labios delante de todos y le abraza, los chicos quedan con los ojos abiertos de par en par, no entienden nada de lo que pasa, es todo muy extraño.
---Oye-susurra a su oído-Me da pena, mira como nos ven-esconde la mirada de los muchachos que se clavan en ella.
---Te extrañe-besa su frente-¿Él niño?-mira hacia todos lados.
---Está en el baño.
---Él siempre es así-Young Bae susurra a sus compañeros.
---¡¡Ji Ahn!!-grita, pues desea verlo.
El niño escucha la voz de su padre, se seca las manos a medias y sale disparado en dirección a la sala, una vez lo ve sonríe y se tira a sus brazos, Ji Yong se inclina y abre los brazos.
---¡Papi!-lo abraza.
¿Papi? Se preguntan los chicos a sí mismos, aunque están curiosos no preguntan nada, prefieren dejar que las cosas se les sean explicadas, pasan al comedor y tienen una cena muy amena, los besos de Ji Yong no dejan de ir venir, entre los dos se alimentan y alimentan a su hijo.
---Papi Gaho me tumbo y tuve que cambiar mi ropa.
---Sabes que él tiene mucha fuerza.
---Pero yo también, le gane a tío Young Bae cuando jugamos a la fuerza.
---¡Ah! Lo recuerdo-chasquea los dedos-Me gano porque me distraje.
---¿En dónde dejaste la ropa?-pregunta Hye.
---En... En la cama-mira a su padre asustado, pues no es la primera vez que Hye le pide dejar la ropa sucia en su lugar.
---Itch...-Hye mueve la cabeza en forma de negación-Ya no sé qué hacer contigo.
---Perdón-agacha la cabeza.
---Por favor vas y la pones en su lugar.
---Si señora-se dirige al cuarto.
---Ya deberías acostumbrarte-comenta la hermana de Hye-Fate cuenta que su padre no es muy obediente que digamos.
---¿Que no soy obediente?-se señala a sí mismo-Soy la persona más obediente.
---¡Jum!-hace un puchero y sonríe burlona.
---Ji Ahn es obediente, solo que se le olvida-Ji Yong excusa a su hijo.
---Deja de alcahuetearle todo-su madre lo regaña.
---No le alcahueteo, enserio se le olvida, yo sé que se le olvida.
---¡Aja!-Young Bae intercede-Así como cuando sentiste que tenía hambre-recuerda el pasado.
Flash Back
---Hye el niño tiene hambre-es lo único que se le ocurre decir
---No digas mentiras, míralo jugar con Yuong Bae
---Pero siento que tiene hambre
---¿Eso sientes?-asiente-Esperemos a que me pida, estoy ocupada.
End flash back
---Esa ves lo sentí y resulto ser cierto ¿Dime si no?-mira a Hye.
---Lo que sentías eran celos-sonríe.
---Sí, eran celos-Young Bae recalca.
Los muchachos mudos escuchan la conversación y la curiosidad aumenta.
---Si lo sentí-repite una vez más.
---¿Qué? ¿Celos?-pregunta el señor Kwon.
---Padre, no me ayudes mucho, y lo que sentí fue que mi hijo tenía hambre, como ahora sé se le olvidan las cosas. Así que no lo regañes tanto.
---Deja que Hye lo reprenda-su madre lo regaña de nuevo.
---¿Todos están contra mí?
---No lo regaño, le mando a hacer lo que debe.
---Mami ya-el niño regresa.
---¿Dejaste todo organizado?-asiente.
---Él es un niño juicioso-Demi revuelca el cabello de su sobrino.
---Papi-se organiza el cabello.
---No le molestes el cabello-ayuda a peinárselo
---Ustedes dos juntos son insoportables-alega la hermana de Hye.
---Bien... Creo que es hora de ir a dormir-el señor Kim bosteza.
---Antes...-Ji Yong se endereza-Quiero... Señor Kim... Permítame desposar a su hija.
---¡Ja!-dice en tono burlesco-¿Es en serio?-asiente-Pensé que nunca me harías la pregunta ¿Sabes hace cuanto debieron casarse?
---Papá-Hye se avergüenza.
---Hace mucho tiempo, es más, debieron primero casarse y luego tener hijos.
---¡Oye!-la señora Kim golpea su hombro-Ya di que si-sonríe.
---Señor Kwon dígame si no estoy en lo correcto.
---Sí, pero ellos ya hicieron todo al revés.
---Está bien, ya casense
Los mayores incluyendo las hermanas se despiden y van a descansar, pues antes de reunirse Ji Yong ha pedido que lo dejen a solas con sus compañeros, Hye se siente un poco nerviosa y avergonzada, pues Ji Yong no ha dejado de besarla ni un momento y piensa que lo adecuado sería comentar a los chicos que es lo que pasa y no darles una mala impresión.
---Ji Anh a dormir-dice Hye.
---Mami quiero estar con ustedes... Yo... Me gusta como canta TOP-sshi-se sonroja-Y quisiera escuchar-mira al mayor.
---Bueno, yo...-sonríe al niño-Mi voz no es muy buena a estas horas de la noche.
---Entiendo-agacha la cabeza-Mi papi tampoco canta cuando se siente cansado ¿Aun así me puedo quedar?-ve a su padre y este a Hye.
---Humm si mami dice que sí.
---¿Si?-ve a su madre.
---Está bien-Ji Yong y el pequeño sonríen.
Con el niño presente no es conveniente hablar, entonces Ji Yong posa la cabeza de Ji Ahn en sus piernas y le consiente el cabello, desde pequeño siempre ha quedado dormido así, una vez queda dormido él mayor no duda en preguntar.
---Ji Yong ¿Qué es lo que pasa?-ve al niño.
---Hyong... Es mi hijo.
---¿Tu hijo? No, pero de eso ya nos dimos de cuenta todos.
Young Bae se ofrece a llevarlo a su cuarto para que descanse. Al regresar se sienta en su lugar sin hacer ruido.
---Pensé que era tu hermano-comenta el menor.
---Si lo hubieras visto años atrás realmente pensarías eso.
---Chicos...-intercede Hye-Yo... Soy la chica que una vez fue al apartamento de ustedes antes de que debutaran, aquella vez insistían en que era la novia de Young Bae.
---¡Ah! Si-el chico de ojos pequeños recuerdas-Nunca entendí porque llegaste y luego te fuiste así de la nada.
---Porque fue a avisar que el niño estaba enfermo-Young Bae aclara.
---Antes de iniciar con esto... ¿Desearían una taza de café? O ¿Té?-pregunta nerviosa.
---Té-responden todos.
Hye se levanta y pone a hacer, se queda allí a esperar que esté preparado. Mientras tanto Ji Yong les ha resumido todo brevemente.
---No hay mucho que explicar, nos conocemos desde 5º de primaria, me enamore en la secundaria, nos hicimos novios, experimentamos cosas de adultos, quedo embarazada a los 14 años, lo ocultamos hasta... Realmente no sé cuantos meses porque no sabíamos nada de nada, nos descubrió un chico del salón que por suerte se quedó callado, luego la hermana de Hye, entonces fui con la familia Kim, los señores que estaban aquí hace un momento y les conté que había dejado a Hye embarazada, hubo un problema horrible, a ella la sacaron de estudiar, no nos dejaban ver y dijeron que darían al niño en adopción cosa que yo no iba a permitir, después le conté a Young Bae y tuve su apoyo incondicional-observa a sus compañeros prestar atención y continua-Jamás olvidare la primera vez que vi a mi bebé, ese día fui a la casa Kim y no se dieron cuenta de mi presencia porque un doctor le hacía un ultrasonido y fue cuando supimos que era niño, me sentí realmente feliz, ese día también supimos que iba por su sexto mes de embarazo, ella estaba bajita de peso hacia los oficios de la casa entonces el doctor le recomendó reposo porque la vida de los dos se veía en peligro, después sucedieron más cosas y dejaron vernos de nuevo y por supuesto permitieron que nos quedáramos con él, cuando nació fue casi la madrugada no me importo y salí corriendo con mis padres al hospital cuando lo vi yo.... ¿Qué les puedo decir? No saben lo feliz que me sentí-sonríe después de la breve explicación-Hoy después de tanto aún estamos juntos y quiero convertirla en mi esposa.
---Ya está listo-regresa con la bandeja, los tres chicos la ven con los ojos más que abiertos-¿Qué?-se avergüenza-¿Paso algo?-deja la bandeja sobre la mesa de centro.
---¿Ceo sabe esto?-pregunta el mayor.
---¡Ah! Se me olvido, cuando me entere de que era niño al día siguiente fui con Ceo y le conté todo, estuve muy nervioso porque pensé que no me iba a permitir continuar, afortunadamente también tuvimos su apoyo, Ji Ahn lo llama abuelo, pues desde que nació, Ceo dijo que sería su abuelo.
---Sí, yo estuve presente cuando lo dijo-comenta Young Bae.
---¿Qué crees que pase cuando la gente se entere de esto?
---Realmente es que poco me importa, lo único que quiero es estar cerca de mi familia.
---Hyong... No puedo creer que seas padre.
---Yo casi no puedo creer cuando me contó que Hye probablemente estaba embarazada otra vez, Ji Ahn ni si quiera había cumplido dos años de nacido.
---¿Le contaste a Young Bae?
---¿Te conté? No me acuerdo-guiña un ojo.
---¿Ya les contaste todo?
---Sí, chicos entiendo que se enojen y quizás no cuente con su apoyo.
---Sabes que conmigo siempre cuentas-Young Bae sonríe.
---Gracias-sonríe-Pero sepan y entiendan que esto que siento no es de ayer, es de hace mucho, desde que era niño, siempre quise casarme con esta mujer, ella espero por mi todo este tiempo mientras nosotros viajábamos por el mundo, ahora quiero viajar con ella y mi hijo, quiero vivir cada minuto a su lado-le besa la comisura de los labios-Le pedí matrimonio cuando estaba embarazada y quiero casarme si es posible mañana mismo.
Los tres chicos atónitos por lo que escucharon no dicen nada, ven a Hye y a Ji Yong juntos y no pueden creerlo.
---Hyong...-el menor rompe el silencio-Cuentas con mi apoyo-sonríe.
---El mío también-D-lite también sonríe.
---También cuentas con mi apoyo infinito-el mayor sonríe.
---Gracias-ambos padres sonríen-Realmente era muy importante para mi hacérselos saber.
---Para mí también-intercede Hye-Estuve muy nerviosa.
Hablan un poco más de cosas, los chicos hacen bastantes preguntas curiosas las cuales son respondidas sin excepción, en la hora de partir, todos se despiden, pero Ji Yong los invita a pasar la noche en casa, el lugar es grande y hay suficiente espacio para todos, terminan de dar las buenas noches y cada quien va a su cuarto.
---Qué bueno que todo salió bien-comenta Hye.
---Sabía que no sería tan difícil-la abraza por la cintura y se acomodan en la cama-Mi temor es por las personas que nos siguen, no sé cómo me verán, quizás la impresión que tienen de mí se desboronara por completo.
---Amor-toma su rostro entre las manos-No te angusties, eres padre y eso no te hace diferente, siempre serás el mismo, aunque... De pronto si sea diferente.
---Me tacharan de mentiroso e inmoral, primero por tener un hijo siendo tan joven y segundo por no hacer las cosas bien.
---No fue algo que planeamos, fue algo que se dio, creo que la gente debe saber la historia completa y así poder juzgar.
---¿Crees que entiendan?
---Eso espero, eso espero, porque...-se queda pensativa.
---¿Qué?
---Han pasado 7 años... ¿Crees que sea momento de tener otro bebé?
---Si quiero tener otro bebé, pero antes quiero que nos casemos, pero sobre todo pasar por todo esto que sé, será difícil.
---Oye... Tengo dos semanas de retraso-lo ve a los ojos.
---¿Estas embarazada?-algo de alegría llena su corazón.
---Aun no sé muy bien, pero quiero estar segura antes de contarlo al mundo.
---Vamos al doctor mañana-emocionado se pone de rodillas.
---¿No crees que si llegase a ser... Complique más las cosas?
---No, porque estés o no estés me casare contigo-sonríe-Ji Ahn tendrá un hermanito.
---Si quiero estar embarazada, bueno... Creo que sí, me han dado algo de antojos y ascos, mareos... Es parecido a cuando estuve embarazada de Ji Ahn.
---Aja ¿No quieres gomitas? Amor, estoy feliz, estoy muy feliz-le besa los labios-Debemos apresurar todo y casarnos pronto, esta vez te cuidare y estaré contigo en cada momento, veré crecer a mi bebé día a día, te acompañare con el doctor cada mes-abraza su vientre-Compraremos ropita, estaremos juntos los 4...
---No te emociones tanto ¿Qué tal si es una falsa alarma?
---No, siento que es verdad, así como cuando siento que las cosas son ciertas.
---Mañana iré con el doctor y averiguare.
---Iré contigo.
---No, aun no nos pueden ver juntos, mejor vas con Ceo y....
---Entiendo-sonríe-Estoy feliz.
---El sentimiento es diferente.
---¿A que te refieres? ¿No estas feliz?
---Me refiero a que el sentimiento es diferente a cuando supimos de Ji Ahn, éramos niños y fue algo... Algo que sabíamos ante los ojos de los demás incluso nuestros propios padres estaría mal, nos llenamos de miedo e incluso llegue a pensar en no tenerlo, pero esta vez...-algunas lágrimas se asoman-Estoy realmente feliz, aunque no fue planeado estoy muy feliz.
---También lo estoy-limpia las lágrimas.
El día siguiente desayunan en familia incluyendo los chicos, Hye y Ji Yong quedan en encontrarse en el lugar donde ella y Ceo se conocieron para hablar y arreglar lo de contarle al mundo, se despiden de un beso acompañado de un te amo y cada quien va a lo suyo, Hye deja al niño con sus abuelos y va con el doctor, Ji Yong va con los chicos al apartamento para que ellos se arreglen y después van a este lugar donde Hye y Ceo se conocieron a reunirse con él, una vez se encuentran Ceo pregunta a los chicos al respecto.
---Es un niño inteligente ¿Verdad?
---Sí señor-responde el mayor.
---Ceo... ¿Usted lo conoció cuando nació?
---Por supuesto que si-abre su laptop-Aquí tengo algunas fotos de él, Ji Yong ¿No le mostraste fotos?
---No señor.
---Si lo hubieran visto creerían lo mismo que yo-busca las fotos.
---¿Qué?
---Cuando lo vi dije: "es tu clon o tu hijo" hoy día su parecido se mantiene.
---Pensé que eran hermanos-dice el menor.
Hablan acerca del pasado y entre todos se ríen, Ceo muestra a los muchachos las fotos y hablan acerca de contarle al mundo, Ceo ha preparado una conferencia de prensa en tres días en la cual estará él, protegiendo al padre de su nieto, a su casi que hijo, Hye tendrá que estar presente y el niño también, si es necesario los padres de cada quien y por supuesto los integrantes de la banda, los nervios en el señor Yang aparecen, también teme por cómo la gente lo pueda tomar y que el niño pueda verse afectado severamente por su corta edad.
---Ceo, yo... Necesito hablar de algo a solas-ve a los muchachos-No es porque no quiera que ustedes lo sepan, es porque... Quiero decirlo primero a Ceo.
---Dimelo, ya no pueden haber secretos con tus compañeros.
---Humm-se rasca la cabeza-Es que...-se pone algo nervioso-No sé si esto dañe los planes que se tienen, yo estoy realmente feliz...
---Di lo que tengas que decir.
---Quizás... Hye esté embarazada de nuevo-sonríe.
---¿QUE?-preguntan todos al unísono.
---Me lo dijo anoche, no es seguro aun, hoy fue a hacerse la prueba.
---Me dijiste que primero te casarías-Ceo lo ve.
---Sí, pero... No sé qué paso, nosotros nos cuidamos, lo hacemos desde que Ji Ahn nació
---Ok, ok, entonces... Si es verdad también debes contarlo.
---Estoy muy nervioso.
---¿Por él bebé? O ¿Por la conferencia?-pregunta Young Bae.
---Por la conferencia, por mi bebé estoy feliz, espero y salga positivo.
Ji Yong llama a Hye para preguntar si casi llega, esta le pide que le espere un tiempo más pues espera por los resultados, casi después de 3 horas llega al lugar en donde la esperan, al ingresar todos los chicos la ven de arriba a abajo, está nerviosa saluda al señor Yang y toma asiento junto a Ji Yong.
---Pensé que traerías a Ji Ahn-Ceo hace mucho que no lo ve.
---No, es que estaba en otro lugar.
---Ji ya nos contó-Young Bae intercede-¿Cuál es el resultado?
---¡Oye!-ve a Ji Yong-¿Por qué no esperaste?
---Debía contarles, ya dime que salió.
---Aun no veo-saca el sobre de su bolso-Los recibí y vine rápido-le ofrece el sobre a Ji Yong-¿Quieres abrirlos?
---Yo los abro-el señor Yang le arrebata el sobre de las manos a Ji Yong.
Este rompe el sobre y saca el papel, su expresión facial es nula, no hay ni un gesto que haga deducir el resultado, pone algo de intriga, lee todo el documento pues no sabe en qué lugar ver el resultado, cuando por fin lo ve, lo da a conocer.
---El resultado es... Positivo.
---¿Positivo?-Hye sonriente ve a Ji Yong-Tendremos otro bebé-los ojos se le humedecen.
No puede ocultar la felicidad y rompe en llanto, ve a los chicos algo avergonzada y se refugia entre los brazos del padre de su hijo, pero esto lo único que provoca es más llanto, por tanto pide disculpas y va al baño, los muchachos en el lugar sonríen consigo mismos y felicitan a su compañero.
---¿También lloro cuando se enteraron de Ji Ahn?-pregunta el menor.
---Sí, pero de miedo, solo teníamos 14 y 15 años, ahora es diferente.
---¿Y lloran todo el embarazo?-pregunta el mayor.
---No paro de llorar porque no nos dejaban ver, se sentía sola y nos querían quitar al bebé, mejor iré a consolarla-se para-Estoy feliz-dice antes de ir al baño.
Los jóvenes se quedan hablando con su jefe de las probabilidades o lo que pueda suceder en la conferencia, Ji Yong le da alcance a Hye en el baño y le pide dejarlo entrar, esta sin duda alguna se lo permite y se refugia en los brazos de quien ama, todas las lágrimas que salen son de felicidad y un poco de nervios.
El día de la conferencia llega, Ji yong va con Hye y el niño a donde deben acompañado por sus compañeros, sus padres y Ceo, los reporteros y camarógrafos se reúnen y toman fotos a los jóvenes padres y al niño. Cuando la conferencia da inicio las peguntas no se hacen esperar, se cuenta todo como sucedió, las dudas de los reporteros se aclaran con ayuda de los padres y Ceo quienes han sido testigos de todo lo sucedido. Dos días después, la conferencia se da a conocer a las personas, todos se pegan al televisor, si bien es cierto esto es un escándalo, un Idol con un hijo y no solo eso, será padre una vez más, al principio la gente lo juzga severamente, sus fans se sienten desilusionadas y con justa razón, pero después de muchas más entrevistas la gente logra entender que esto no sucedió porque se quiso sino porque se dio, la vida de un niño no se puede arrebatar por "errores" de sus padres, si la vida los puso en esta situación debían afrontar y asumir cada cosa que esto conllevara, por fortuna y apoyo de sus seres amados lograron sobrepasar esta etapa, crecer más como personas y salir adelante por ese niño que los empujo cada día a salir adelante para brindarle un buen futuro. Hoy después de dos largos meses será la boda que tanto soñaron, el apoyo de todos a quienes aman es absoluto, el pequeño que los une y este que viene en camino.
Esta es la historia de quienes su primera vez fue su eterna vez, donde el amor sobre paso todo y cada uno de los obstáculos que la vida pone en cada quien, donde sin duda alguna se puede creer en que puede ser eterno, porque el amor existe y así como a veces tarda en llegar a tu vida, así como en estos jóvenes puede llegar temprano, pero con la persona indicada, quizás todo esto tuvo que ser para que ellos puedan ser, ser por siempre su primera vez.
Julia Gonzalez ^.^
COPYRIGHT © 2012 Las Chicas del Café ALL RIGHTS RESERVED-COLOMBIA
Adelanto "También es mi primera vez"
CApitulo 1
-¿Kwon Ji Ahn?-pregunta la maestra.
-Presente.
Décimo grado. Kwon Ji Ahn es el chico más popular de la secundaria, hijo de uno de los Idols más importantes a nivel nacional e internacional en el país, no todos le miran con agrado, podría decirse que no tiene amigos de verdad, solo 'amistades' que le siguen por conocer a su padre e incluso a su madre. Mañana se celebrara sus 16 años, su madre le ha pedido que lleve amigos, compañeros, pero más que querer invitar se ve obligado, todos se comportan falsos.
¿Quién se perdería el cumpleaños de Ji Ahn? De seguro los 5 Idols más influyentes estarán presentes ¿Quién desaprovecha una oportunidad así?
-¡¡Ji!!-grita Dal Su, uno de sus compañeros de clase. Ji Ahn se detiene y gira para atender al llamado, sus principios y educación le impiden ignorar a quien le hable-Oye, quería preguntaste si.... ¿Puedo llevar a mi hermana?
-Claro ¿Por qué no?-mete las dos manos en los bolsillos de su pantalón; acaricia con los dedos en el bolsillo derecho la tapa de su celular.
-La verdad no sé qué llevar-pone los ojos en blanco-Ya sabes, lo tienes to...
-No te preocupes-'lo tienes todo' está harto de escuchar siempre lo mismo-No es para llenarme de obsequios, es para compartir un momento agradable.
-Qué bueno porque....-el sonido de un celular lo interrumpe, Ji Ahn saca el celular de su bolsillo y atiende.
-Hola mamá-sonríe-Dame un segundo-tapa la bocina y se apresura a terminar la charla con su compañero-Oye, no te preocupes por obsequios, ahora si me disculpas es mi mamá-muestra el teléfono entre sus manos.
-Ok, entiendo, saludala de mi parte-hace media reverencia y se retira.
-Mamá-regresa al teléfono-¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?-atrapa el celular entre la cabeza y el hombro mientras saca su bici de la zona de parquear.
-Si cariño, no te angusties, solo quería saber si ya saliste de estudiar-escucha su voz cansada, somnolienta.
-Si señora, ¿Necesitas algún recado?-toma la bicicleta de un maniubro y empieza caminar hacia la salida mientras atrapa el celular con la mano.
-Pasa por tu hermano a la primaria, yo no podré ir, mis pies me están matando-el embarazo de 6 meses le trae problemas.
-Sí, ¿Quieres algo de comer? ¿Algo que se te antoje?-sale a la calle donde todos los estudiantes se reúnen en las esquinas a hablar.
-Hummmm, no, por ahora no, gracias cariño. Te amo.
-Y yo a ti-sonríe para sí mismo y echa a andar su bici con pedaleos fuertes y rápidos.
El pequeño Kwon Yong Nim de 8 años, se tira a los brazos de su hermano mayor cuando lo ve y pregunta por su madre, el mayor le explica lo sucedido y lo acomoda sobre los patos en la parte trasera de la bicicleta.
Yong Nim nació dentro del matrimonio, su vida escolar a los 4 años empezó mejor que la del propio Ji Ahn, a pesar de su corta edad, parece que si tiene compañeros, amigos de verdad, sin embargo... ¿Quién a los 8 años de edad tiene una amistad por conveniencia?
El pequeño es la adoración de su familia, igual que Ji Ahn, pero es diferente, se siente diferente. La primera vez que piso un aula de clases fue a los 10 años, un año después de que se diera a conocer su existencia y que sus padres se casaran. Todo se debió al miedo de su joven madre, quien se obligó a si misma a enseñarle y mantenerlo al margen con los estudios, gran parte de sus conocimientos se los debe a ella, leer, escribir, sumar, multiplicar y demás, incluso hoy en día es su mayor apoyo cuando algún deber escolar se le dificulta, está orgulloso de la madre que tiene, una mujer hermosa e inteligente, siempre lo ha sido, más de una vez a escuchado por parte de su padre que fue quien le colaboro con los deberes mientras estuvo como aprendiz en la agencia para la cual trabaja.
Para sus padres es importante que tenga un buen futuro, que se eduque, que se supere como persona y un profesional arquitecto, es lo que desea para su futuro. Desde muy niño le han inculcado valores importantes, conoce la historia de sus padres, y por eso se empeñan tanto en hablar de su futuro, su padre es quien más lo anima. Y el lado de educación sexual no queda atrás, siempre advirtiendo a su hijo lo que conlleva tener relaciones sexuales si no se toman las medidas drásticas. Un condón siempre alcanzable, palpable.
-Jamás me arrepentiré de haber estado con tu madre-le mira a los ojos con algo de comprensión-No me arrepiento de haber sido padre tan temprano. Si me hubieran puesto a escoger entre mi carrera y ustedes, sin dudarlo, sin siquiera pensarlo dos veces, los hubiera escogido a ustedes-para él es importante dejar este hecho claro-Fueron tiempos duros, un hijo es una responsabilidad de adultos, tu madre y yo nos convertimos en adultos a los 15 y 16 años, es importante para mí que lo sepas, lo sabes ¿Verdad? ¿Sabes a qué me refiero? ¿Verdad?
Protección, no cometer el mismo error que él y su madre, a eso siempre se a referido siempre que el tema se toca.