---Es mi mujer ¿Entiendes? ¡MI MUJER!-grita
---La estas lastimando.
En vista de que Hye no parece querer que Hoon la suelte, Ji Yong la suelta y empieza a caminar en dirección contraria de la casa, Hye lo llama pero él sigue caminando, le pide Hoon que aun la tiene del brazo que la suelte.
---¿Y si te lastima?
---No lo hará, es el padre de mi hijo-hace que la suelte y sale a correr tras él dejando con Hoon las cosas.
Hye le da alcance y trata de detenerlo para que deje de caminar, pero él aparta las manos de su cuerpo para que no lo toque, Hye lo sigue sin perderle el rastro, llegan hasta este lugar que es solo para los dos, una vez allí, el joven hecho pedazos empieza a gritar y a llorar, se arrodilla y le da puños al césped, Hye destrozada por verlo así, se acerca y lo abraza por la espalda.
---¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?-grita al aire.
---Perdóname-se aferra a él con más fuerza.
---Suéltame-le aparta las manos bruscamente-Me lo prometiste.
---Perdóname por favor-llora con intensidad-Yo no quería, por favor perdóname.
---¿Quién es?-se limpia las lágrimas.
---Alguien del trabajo-evita verlo a los ojos.
---¿Sabe que eres madre?-asiente-¿Sabe de mí?-niega-¿Por qué?
---No le conté al respecto, nadie debe saber que tienes un hijo.
---¿Tienes una relación con él?
---¡No!-niega de inmediato-Le dije que no por mi hijo.
---¿Y por mí?-se queda callada-¿Ya no me amas?-se queda callada-¡¡¡CONTESTAME!!!-grita desesperado.
---Perdóname, ahorita no sé lo que siento.
---Es suficiente-se pone de pie-¿dime? ¿Te entregaste a él?
---¡No!-niega de inmediato.
---¿Entonces? ¿Por qué no sabes responderme?-la toma de los hombros y la pone de pie.
---Solo nos dimos un beso-agacha la cabeza.
---Me lo prometiste-las lágrimas vuelven-Lo juraste-la sacude de los hombros.
---Perdóname, te juro que solo fue ese beso.
---¿Te gusta?-no hay respuesta-Entiendo-la suelta u se limpia con la maga de la chaqueta-No quiero a ese tipo cerca de mi hijo, pueda que él haya hecho cambiar tus sentimientos, pero el hecho de que yo sea su padre eso no lo cambia nadie ¿Me entiendes?
----Ji Yong no pienso estar con él, solo necesito aclarar mi cabeza, sé que tú eres el padre del niño, eso lo sé.
---Pero al parecer él no-aprieta el puente de la nariz con los dedos indice y pulgar-¿Cómo me haces esto sabiendo que yo te amo tanto? Esto que estoy haciendo lo hago por los tres.
Ji Yong decide ir con su hijo, no quiere volver a su lugar de estadía antes de desearle un feliz cumpleaños a su bebé. Hye lo sigue desde lejos, se siente tan miserable que las lágrimas no paran de salir, antes de llamar a la puerta ambos tratan de hacer de sus aspectos los mejores, ingresan a la sala encontrando a Hoon con él niño en brazos, este ha decidido llamar a la puerta de la casa y esperar por lo que pueda suceder. El humor de Ji Yong empeora, aprieta los puños de la rabia que le produce ver a su hijo en brazos de este intruso que le quiere arrebatar el amor de Hye. El niño extiende los brazos hacia su padre en cuento lo ve.