narra ruggero
estoy llegando a casa después de un largo día de trabajo, en la mañana como de costumbre pelear con karol, aveces es muy terca pero siempre se queda callada, ya es noche y espero que la cena este lista no quiero pelear digamos que no tuve un buen día...entre a la mansión y lo primero que vi fue a karol sirviendo la cena.
K: buenas noches señor
R: gracias..puedes retirarte (seco)
después de cenar me digne a ver mi teléfono, mire cuando karol estaba recogiendo la mesa no le di importancia porque no me importa..eso es, recibí una llamada así que conteste, era la madre de cande...esto me empezó a preocupar
R: buenas noches, marthe
M: bu..buenas no..noches ruggero
R: se encuentra bien??
M: no, ruggero necesito que vengas inmediatamente al hospital, cande esta muy mal acaba de entrar en cirugía , por favor necesito que vengas lo antes posible
mi mundo se vino abajo, pero que paso como fue?? así que me digne a preguntarle a la madre de cande que había pasado.
R: yy..que paso ( con la voz entrecortada)
M: es que cande hiva a visitarme, como tenia prisa ella se adelanto y un carro se la llevo por delante, y su carro dio 3 vueltas y quedo en la orilla, ven rápido te acabare de explicar en cuanto llegues
R: si, ya voy..adiós (cuelga)
no, esto es malo, muy malo es el peor día de mi vida, que tal si pierdo a cande a mi amor, no se que aria sin ella, cuando me digne a levantarme lo que me faltaba, karol se acerca y me dice
K: señor todo esta bien..
R: PARA QUE QUIERES SABER¡
k: solo, para ver si podría ayudarle en algo
R: NO, ADEMAS NO PODRÍAS AYUDARME EN NADA, SOLO ME AYUDARÍAS SI TE VAS DE MI VISTA DE UNA PUTA VEZ, ESO SI ME ARIA MUY FELIZ, FUERA NO QUIERO VERTE... APÁRTATE DE MI TENGO QUE IRME....
k: pe..per..pero solo quería ayudar
R: QUE NO¡¡ QUÍTATE ERES UN ESTORBO PARA MI, LARGO ( la empuja)
estaba totalmente lleno de ira, me molesta que el personal se entrometa en mis cosas, así que le dije hasta de mas, ella salio corriendo y no se a donde se fue, luego de un transcurso en mi auto llegue al hospital, allí se encontraba la madre de cande con los ojos llenos de lagrimas, así que me acerque y fui con ella para que me explicara que sucedió...
Narra karol
Mas destrozada no podría estar, creo que me despidió, me dijo que me fuera.. pues eso are que mas me queda, no se como puede tratarme así, me dolió mucho mas eso que me dijo, me fui corriendo a mi habitación empece a llorar mas que nunca, cogí mi bolso y metí toda mi ropa, me iré ademas el me dijo que no me quería ver nunca mas, que el seria feliz si yo me voy de una buena vez de aquí, si eso lo hace feliz, pues que mas¡ si yo lo que quiero es la felicidad de el... cuando tenia todo ya listo me arregle el cabello y salí, mire por ultima vez la mansión y camine con lagrimas en los ojos, era de noche así que llame a mi amiga valen, para ver si me podría dejar en su casa, ella vive sola, se hizo amiga mía hace un año, me la encontré en el parque mientras ella lloraba, nunca me contó lo que le pasaba. pero somos mejores amigas, cogí el teléfono y la llame.
V: karol?
K: hola valen, como estas
V: bien y tu?? porque estas llorando
K: es complicado, pero podrías hacerme un favor
V: si claro amiga
K: puedo quedarme en tu casa hoy?
V: claro las noches que tu quieras, pero que paso
K: te explicare cuando llegue.. bye
Narra ruggero
Tres largas horas de espera, odio los hospitales y mas cuando la mujer que quieres se encuentra allí, después de unos minutos sale el doctor, traía una cara no tan agradable así que empece a preocuparme.
Doctor: familiares de la señorita molfese
R y M: nosotros
R: doctor como se encuentra ella?
D: bueno, no les tengo buenas noticias, la operación salio bien, pero la señorita acabo de caer en un estado de coma, no sabemos cuando despierte..
R: no...no..dígame que no es cierto doctor (con lagrimas en los ojos)
D: es la verdad, yo realmente lo siento, bueno tengo que ir hacer unos papeles.
Acabo de caer en un estado de pánico, cande estaba en coma no sabrán cuando despertara eso es horrible siento una punzada en mi corazón, no se que haré si ella nunca despierta, las horas pasaron la madre de cande estaba mal al igual que yo. amaneció, yo no dormí ni un segundo cuando me di cuenta eran las 3 pm , así que me fui a la mansión arreglarme y comer porque estaba muy mal las horas pasaban tan rápidas, solo espero que cande despierte pronto y así podamos ser felices...entre a la mansión estaba en total silencio, mi abrigo se encontraba tal y como lo deje ayer, subí a mi habitación me bañe me cambie y baje, le diría a karol que prepare la cena estaba muy hambriento...
R: karol!!
Llame a karol, varias veces desde el living pero no me contesto así que fui a buscarla en la cocina pero no estaba, tal vez se fue a comprar el mercado? así que decidí esperarla pero no llegaba, pasaron las horas y no llegaba, estaba muy mal por lo de cande así que fui hasta mi licorera y empece a tomar.. mire mi teléfono eras las 10:50 pm karol no llegaba , eso era muy extraño solo espero que no se haya fugado para ir de..los recuerdos vinieron a mi mente '' solo me ayudarías si te vas de una puta vez, fuera no quiero verte...'' mierda, se fue?? baje rápidamente a buscarla, esto no podría ser, fue a su habitación y la llame..
R: karol! donde estas..
no me contestaba, así que entre y revise su armario y como dije se había ido, se fue y todo por..por mi culpa, la trate muy mal.. subí a mi licorera otra vez y empece a tomar, después de perder los sentidos, estaba peor cande en coma y karol se fue...maldita sea karol donde estas¡¡
♡♡♡♡♡♡♡♡
♡Los Quiero Mucho Mis lector@s♡
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.