30

1.6K 113 51
                                    

R u g g e r o

Al principio no me correspondió al beso pero luego la bese mas lento y ella sedio a besarme, nuestros labios se movían al compás y era como una batalla de lenguas para ver quien llegaba mas adentro.Me separe de ella con ganas de mas.

- Te deseo Karol.- dije con una voz ronca y necesitada.

Ella tenia sus ojos cerrados y sus mejillas estaban rojas, sabia que le había encantado el beso.

Y solo basto que ella me dijiera esto para poder empezar a besarla nuevamente.

- Yo también te deseo Rugge.- dijo con voz deseosa.

Asi que la empecé a besar nuevamente y esta vez era un beso pausado y tranquilo pues no había afán ya que Candelaria salió y me econtraba a solas con Karol.

Baje pequeños besos por todo su cuello y pequeños gemidos salían de su boca.

Empecé a desabrochar su blusa desesperadamente y vi su brasier color blanco y empecé a besar su abdomen y seguido desabroche su pantalon para bajarlo, ella por su parte estaba desabrochándo mi camiseta y se notaba a kilómetros que ambos nos deseábamos.

Cuando ella estaba en ropa interior la Subí sobre mi y ella bajo mis pantalones y beso mi torso desnudó yo lentamente busque el broche de su brasier y lo baje dejando al descubierto sus nenas redonditas y blancas. Empecé a masajear uno y luego el otro me senté y me metí uno a la boca y ella jadeo de placer.

La senti mojada y excitada lista para recibirme pero quería disfrutarla un poco más.

- Por favor.- dijo ella agitada.

- Por favor que?.- dije agitado y seguía chupando sus pechos

- Quiero tenerte dentro de mi.- dijo desesperada y Sonreí

Rapidamente baje mis boxers y baje sus bragas ahora ambos estábamos desnudos, puse mi cara en su sexo y emepece hacerle un oral.

- Ah!.- grito arqueando su espalda al sentir mi lengua succionar su parte.

segui con mi trabajo hasta que la senti temblar y supe lo que venía. Hice mas rápido mis movimientos y se vino lentamente.

La acomode sobre el mueble y me posicione sobre ella abriendo sus piernas.

- Hazlo ya!.- dijo mas que excitada.

- como tu ordenes preciosa .- dije.

Entre lentamente en ella y arqueo su espalda cerrando sus ojos, me quede quieto unos segundos y ella me rodeo con sus piernas empujandome a que Siguiera.

Empecé a ambestirla lentamente y ella gemía y se retorcía de placer justamente como la queria ver y como la deseaba.

Acelere mis emebestidas y ella gritaba mas fuerte, yo apretaba mi mandíbula reprimiendo mis gemidos.

- Ah Rugge..mas...- acelere mas rapido y ambos nos movíamos en cincronia.- Si..ah asi.

Mas rápido cada vez ambos emepezamos a temblar y juntos llegamos hasta lo mas alto, yo caí recostado sobre su pecho y ella me acuno.

- Quiero..Más .- dijo ella y yo era mas que obvio que la queria tener de todas las maneras posibles.

Nos levantamos del mueble y la puse en frente de mi escritorio.

- Agarrate de el, te voy a coger de pie.- dije besando su espalda y ella obedeció a mi petición.

Se acomodo y yo me puse atras de ella separando sus piernas con mis rodillas.

La penetre sin previo aviso y ella grito mi nombre y yo solté un ronquido de lo mas profundo de mi ser esto era el cielo en todos los sentidos.

Mis caderas se movían al compás con las de ella ambos estabamos perdidos en el inmenso placer que nos proporcionaban nuestros cuerpos.

- Mas..- dijo ella y yo le di una nalgada acelerando mis embistes.

Cada vez nos movíamos mas rápido y los gemidos de ambos se escuchaban por toda la oficina.

Sentí esa exquisita sensación y supe que ya iba a llegar. Cogi con una mano uno de sus senos y lo masajeaba y bese su espalda hasta que juntos explotamos en un orgasmo que me hizo ver el cielo, ambos caímos rendidos sobre la alfombra y yo la abrace a mi mientras nuestras respiraciones agitadas se normalizaban.

- Dijiste que solo querias hablar.- dijo ella con una sonrisa divertida.

- Y tu dijiste que no querías hablar .- dije divertido.

Pero mi sonrisa se desvaneció al darme cuenta de la estupides que acababa de cometer. Tuve sexo con Karol otra vez y ese no era el punto donde quería llegar, simplemente queria decirle que no quiero que nuestra antigua relación se vea deteriorada por nuestra aventura y vean como termine.

Que bien Pasquarelli acabas de cagarla. Ella me miro confundida y queriendo descifrar lo que estaba pensando.

Me levante de la alfombra y ayude a que Karol hiciera lo mismo. Me empece a vestir rápidamente y ella igual mientras sentia su mirada penentrante.

- Pasa algo Rugge?.- dijo ella con voz muy diferente a la que me regalaba hace rato.

- Si, bueno no .- dije mirándola ahora a los ojos.- Lo que acabo de pasar...

- Me gusto, pero creo que ahora que cande vive aquí deberiamos ser mas cuidadosos podría descubrirnos.- dijo ella con inocencia, no estaba entendiendo nada y eso me inquieta.

- Que?, piensas que porque acabamos de tener sexo volveremos a ser amantes pasionales?.- dije riendo ironico

- Que?.- dijo cambiando su expresión en su rostro

- Karol yo quería hablar de nuestra antigua relación no de lo que acaba de pasar.- dije serio.- Simplemente no debimos haber hecho lo que hicimos

Vi su expresión de dolor reflejada en su rostro y por primera vez me senti mal.

- Yo pensé que..- dijo ella con la tristeza reflejada en su rostro.- volveríamos a estar como antes.

- Parece que estas entendiendo.- dije serio.- quiero esa relación de jefe y empleada de antes

- Solo para eso me quieres ?.- dijo irónica y alli hasta allí llegó mi paciencia.

Piensa que yo podría verla como otra cosa que no fuera mi empleada?, que estúpida que es esta chica yo solo veo como mi novia a Candelaria porque a ella si la amo y a Karol solo la deseo.

- Es enserio ?.- dije riendo cinico.- creiste que yo podría verte de otra manera que no fuera mi empleada

- Eres un cinico.- dijo con los ojos cristalizados.

- Y tu una ilusa, piensas que por abrir las piernas un rato ya te tomare enserio. Estas loca

- Me duele que me digas eso.- dijo derramando sus primeras lágrimas

- No llores, no tienes motivos verdaderos y tu eres la única culpable de que te sientas así !!.- levante mi voz enojado.

Ella habia empezado a llorar pero simplemente no me importaba y necesitaba decirle unas cosas mas.

💋Eve_Pasquarelli💋

🌟50 Votos Y Sigo Hoy Mismo

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora