14

2K 90 5
                                    

Narra Ruggero

Me encontraba haciendo unos asuntos del trabajo que me salieron de imprevisto aunque no podía concentrarme, lo que paso con Karol en mi casa hace rato me mantiene un tanto inquieto, muchas preguntas pasan por mi mente, la primera es porque la bese?, si, si tengo unas ganas inmensas de hacerla mía pero nada más. pero no me gustó para nada que se haya besado con Sebastian y por eso cuando llegamos a la mansión le quería dejar en claro que solo yo tengo el derecho de besarle !!QUÉ!! Pero que demonios estas diciendo Pasquarelli saca esos pensamientos de la cabeza...yo tengo novia y la amo.

Xx: entonces esa es la propuesta para hacer las inversiones en la nueva línea de ropa .- sonríe

Qué dijo? No lo escuche por estar pensando en otras cosas ahora quien me explica!

R: eee..no...no entendí muy bien la segunda parte me puede explicar mejor señor Dominguez.- sonríe nervioso

D: claro señor Pasquarelli no hay problema.- ríe. - creo que el jefe esta muy distraído hoy verdad?

Que dijo que? Bueno no me enoja el es un hombre de confianza, pero todos los presentes se rieron y yo...yo pues estaba nervioso. Después de una larga reunión de no se que! Pero acepte porque invertiría poco dinero al menos para mi..decidí irme a la mansión subí a mi auto y mire el reloj que marcaba las 10:05 pm...que tarde que era y esa era la razón por la que moría de hambre!! Espero que Karol tenga la cena lista...encendí el auto y me encamine a mi casa.

Cuando llegue todo estaba en completo silencio no había nadie?...camine más y me encontré una escena muy tierna Karol dormida en un sofá de la sala...que linda se veía tenía las mejillas rosadas y su cara angelical la delataba había estado llorando pero porque?, cada que ella llora yo puedo notarlo es una virtud. Así que decidí no despertarla, la cogi entre mis brazos y la cargue hasta su habitación estaba con la ropa sucia así que decidí cambiarla. La recosté en la cama y busque su pijama en el armario tenía muchas...saque una que me gustó mucho...me acerqué a ella y empecé a sacarle la ropa...fui bajando lentamente su falda y su blusa, cuando ya saque todo puede admirar su hermoso cuerpo semidesndo , ya lo había visto una vez pero verla un tiempo más era suficiente para darme cuenta que la deseaba como nunca. Me acerqué más y fui inhalando su aroma era exquisito era un olor dulce y llamativo la tentación me gano así que le proporcione tres besos. el uno en su abdomen plano, otro en sus hermosas piernas y otro en sus deliciosos labios LPM QUÉ ESTOY HACIENDO!!. Me deje llevar por el deseo así que cogí su pijama y se la puse rápidamente, la metí debajo de las cobijas y salí rápido de allí...me quede pensando en lo que sucedió y seguro si se entera me mata..mire mi entrepierna y si!! Necesitaba una ducha y muy fría.

Narra Karol

Desperté estaba en mi habitación? pero si yo no me dormí en mi habitación!! que rayos paso y porque tengo la pijama puesta?, muchas preguntas me levante de inmediato y fui a bañarme luego de una media hora ya estaba lista entonces decidí ir hacer el desayuno para Ruggero pero seria que ya llego?, ayer después de pensar miles de posibilidades después del beso me quede profundamente dormida...es normal en mi después de llorar demasiado me quedo dormida...empece a preparar el desayuno después de hacerlo decidí ir a ponerlo en la mesa pero al voltearme choque con un cuerpo duro y fuerte...si era..el..Ruggero había llegado.

K: bu..buenos días.- sonríe tímida

R: buenos días.- sonríe

K: yo..e...su...desayuno ya esta listo.- se voltea para llevar la bandeja del desayuno

R: espera!.- la toma de la cintura.- quiero hacer una petición.- rie

K: ee...si.que desea señor.- sonrojada por como el la tenia sujeta

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora