R u g g e r o
Eran las 7:47 pm, Conducía hasta la mansión lentamente, me dijeron que candelaria saldría de la clínica dentro de poco ya que tenían que hacerle unos chequeo de que todo este bien, estoy feliz de que ella por fin haya despertado y bueno no les voy a negar que también estoy un poco frustrado porque no se como Karol va a tomar esto pero se también que no puedo seguir haciéndole esto a la persona que amo, Candelaria no se merece esto.
Minutos mas tarde me encontraba en la mansión, Gaston me hablo acerca de cosas que ni escuche por estar fundido en mis pensamientos. Me adentre en esta y todo estaba como siempre el ambiente era lindo y Karol creo que lo pone así.
Busque a la castaña por la sala y no estaba así que sabia perfectamente donde se encontraba, La cocina sonreí al recordar ciertas cosas. A pasos lentos llegue hasta la cocina y efectivamente allí estaba ella , estaba de espaldas y se veía jodidamente tierna y sexi.
- Hola K - dije suavemente para luego acercarme hasta donde estaba ella.
- Hola Rugge, Me tenias preocupada- dice ella dejando lo que estaba haciendo para también acercarse a mi y abrazarme.
su aroma no tardo en inundar mis fosas nasales, huele tan bien pensé.
- Estaba haciendo unas cosas, pero estoy aqui- dije
- Que bien porque acabo de terminar la cena y adivina- dice separándose y mirándome sonriente- Te prepare tu comida favorita.
Justamente a esto me refiero, Karol desde que empezamos todo esto nuestra relación a dado un giro de 360°.
- Gracias k - dije sonriendo.
- Señor Ruggerito ya llevo su cena - dice ella riendo como niña pequeña, me causo ternura.
Me fui a sentar al comedor y la cena que karol me había preparado no tardo en llegar, estaba delicioso como todo lo que prepara ella. supongo que an de decir que soy un estúpido por querer hacer así las cosas desde hoy pero no puedo seguir con esto. Acabe la cena tan rápido como pude y Karol se quito su delantal dando a entender que había terminado su jornada diaria laboral Podía verla desde la sala.
- Estas bien?, te noto pensativo Rugge- dice ella acercándose y sentándose a mi lado en uno de los muebles de la sala.
- Si, es que hay algo que me tiene así.- dije evitando hacer contacto visual con ella.
- Puedes contarme, si tu quieres claro - dice ella en señal de confianza y yo asentí.
- No, bueno si es acerca de lo que tenemos desde hace tiempo - digo sin mas rodeos y su cara se torno indescifrable.
- Y.. Que es lo que tanto piensas- dijo ella jugando con sus dedos, esta nerviosa.
- Creo que todo lo que paso no se si estuvo del todo bien sabes- dije mirándola y esta vez su rostro estaba serio.
- Y porque no esta bien?, explícame- dijo ella.
- Porque tengo novia sabes y no quiero seguir engañándola de esta manera- dije tratando de ser precavido.
- A si?, pues no pensabas igual en la mañana- dijo ella con un tono de voz enojado?.
- Yo se lo que pensaba en la mañana y bueno creo que analice esto y definitivamente debe acabar- dije seriamente.
Ella me quedo viendo con cara de dolor y rabia en sus ojos, no se porque se pone así maldita sea!!, ella debe tener en claro que lo nuestro solo se basaba en lo sexual.
- Te cansaste de mi?, es eso?- Dijo ella aceleradamente y evite su mirada - Ruggero mírame y dímelo!- dijo levantando la voz.
¿ Me canse de ella?, obvio no,lo que hago solo es por candelaria y por nuestra relación, la amo y a lo que siento por Karol es completamente diferente.
- No joder!! no es eso, solo que esto debe terminar ahora mismo - dije levantando la voz.
- Por que??, Ruggero te entregue todo de mi y ahora vienes a decirme todo esto no se que pensar sabes!!- dijo ella exaltada.
- Candelaria despertó de coma esta mañana- dije sin mas rodeos y ella quedo perpleja.
- Que?...- dijo en un susurro.- yo pensé que..
- Así como lo oyes así que esto no puede continuar, así que se acabo - dije levantándome del sofá.
- Y que pasara conmigo??, Ruggero yo pensé que tu y yo...- la interrumpí.
- Lo que había entre tu y yo era solamente sexual, nosotros saciábamos nuestras necesidades y nada mas!! - dije empezando a enojarme.
- Pues para mi no fue un simple acoston sabes!! fue mas que eso!!- dijo levantándose del sofá.
-Pues para mi fue solo eso!!- dije enojado.
Quería que ella entienda por las buenas pero parece que no quiere así que me estoy empezando a enojar.
- Sabes lo que me pasa contigo y prometiste que no me lastimarías- dijo con voz baja.
- Dije cosas sin sentido, pero estaba cegado por el deseo- dije fríamente.
- Yo Te Amo Ruggero- dijo ella.
Evite su mirada y no sabia como reaccionar, las otras veces evite sus sentimientos y no es mi culpa si confundió las cosas ese no es mi problema ella siente eso pero yo no.
- Yo no te amo Karol, lo que siento por ti es muy distinto- dije secamente.
- Pues yo no creo eso, porque no aceptas de una buena maldita vez que te pasan cosas conmigo!!- dijo ella gritando.
me hale el cabello frustrado, ella confundió las cosas y eso no puede pasar el amor y el deseo son completamente diferentes y quiero que lo entienda.
- No voy aceptar nada porque no siento amor por ti Karol!! solo deseo entiéndelo maldita sea!!- ahora si estaba enojado.
- Entonces no debiste jugar con lo que siento !!!- dijo con la voz quebrada.
- Yo nunca jugué, tu fuiste la que confundió las cosas -dije mirándola con enojo.
-Eres un maldito, nunca debí haberme metido contigo !!- dijo y mi paciencia llego al limite.
La agarre fuertemente del brazo y la apreté, tenia tanta rabia y mas con lo que me acababa de decir pensé en ser paciente pero se acabo.
- Y yo nunca debí haberme acostado con una niña como tu, Karol enserio pensaste que yo podía fijarme en ti?- dije irónico - Tu solamente eres mi empleada y eso no va a cambiar- dije apretando cada vez mas- yo solamente puedo amar a Cande y a empleadas como tu.. sucias y feas - la mire con furia y cinismo- no merecen nada.
- Me estas lastimando Ruggero- dijo ella intentando safarse de mi agarre.
- Que ilusa fuiste al pensar que yo tendría algo serio contigo, ahora que lo pienso me das asco- dije apretándola mas- Eres una regalada, no entiendo como llegaste a mi vida.- dije para luego decirle lo ultimo. - Ahora todo volverá a la normalidad y tu eres solo mi empleada ENTENDISTE!!.
la tire al sofá y mi respiración era agitada por todo lo que le había acabado de decir. mire sus ojos verdes llenos de dolor y lagrimas bajaban desesperadamente por sus mejillas, se levanto del sofá y hizo un gesto de dolor tocándose su brazo.
- Yo.... Si Señor- dijo susurrando para luego salir rápido a su habitación llorando.
le había hecho daño.
💋💋💋💋💋💋
💕Las Quiero Mucho Mis Lector@s💕
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.