K a r o l
El miedo estaba apoderándose de mi y esa sensación se sentia verdaderamente mal, yo creia haber traído mis examenes en la maleta pero ahorita recuerdo que no es asi.
Si Ruggero encuentra esos examenes enserio no tengo ni la menor idea como sera su reacción pero lo mas seguro es que no aceptara este embarazo, tengan eso por hecho.
- Te encuentras bien?.- dijo mi rubia amiga sacandome de mi transe.
- No Valen, si Ruggero se entera de mi embarazo no se que va a pasar y me asusta el hecho de ser lastimada una vez mas.- digo bajando la mirada
Ella me miro comprensiva y salio de la sala para luego ir a la cocina y traer una aromatica.
- Desearia partirle la cara a Ruggero en estos momentos.- dijo ella poniendo la tasa sobre la mesa de centro.
- No valdria la pena.- dije
- Pero por que te asusta decirle lo de tu embarazo?.- dijo confundida
- Se que no lo aceptara y no quiero decirlo.- dije tomando un poco de aromatica que me sabio a gloria.
- Tienes que decírselo Karol.- dijo ella seriamente y la mire
- Acaso estas de su lado?.- dije Sería
- Claro que no, pero si el es su padre creo que a pesar de las circunstancias debe saber que tiene un hijo por el cual debe responder.- dijo como si de un consejo se tratara.
- No se lo dire y si se entera voy a negarle el derecho.- dije enojada pues recordar lo de ayer me hervía la sangre.
- Yo se lo que se siente que tu padre no te reconozca como su hijo y la verdad es que duele mucho.- dijo ella bajando la mirada
- No te pongas mal Valen, no te hace bien recordar el pasado y si yo no quiero decirle a Ruggero.- suspire.- espero que respetes mi decisión.
Ella no me dijo nada mas acerca del tema y simplemente asintio con la cabeza y una mueca de medio lado.
Minutos mas tarde me asigno una de sus habitaciones y acepte gustosa, la recamara era perfecta para mi ya que tenia lo necesario para vivir tranquilamente, era obvio que le dije que le ayudaria con los gastos de la casa.
Porque vamos!! No seria cómodo vivir como una arrimada total y bueno despues de varias discusiones termino aceptando ya que le dije que tenia una cuenta muy grande de todo el dinero que había guardado durante años trabajando donde Ruggero.
La noche llegó rapidamente y mis sentimientos estaban mas sensibles de lo normal y me puse a pensar por un momento en como seria mi vida de ahora en adelante, creo que ser una madre primeriza y joven no sera del todo fácil pero podre soportarlo de eso estoy segura y mas si es por esta hermosa criatura que llevo aqui dentro de mi.
R u g g e r o
Agustín aparco el auto en la mansión, despues de un paseo con mi chofer que por cierto lo consideró desde hoy como un buen amigo decidí dormir ya que eran exactamente las 11: 30 pm.
- Gracias por la salida Agustin.- dije con confianza
- De nada Ruggero.- dijo mirando detalladamente mi expresión en mi rostro.- Piensa en lo que te dije y nunca es tarde para hacer las cosas correctamente, solo ten paciencia y todo se ira arreglando poco a poco
Solo asentí con mi cabeza y me baje del auto Depidiendome de el con mi mano.
Le estuve contando exactamente todo lo que paso ayer y aunque quiera negarlo fue como un gran alivio para mi descargar todo eso que tengo contenido dentro de mi.
Karol, ella ayer salio por esa puerta dispuesta a no volver nunca mas a mi vida y crei poder reirme despues de verla perderse entre la oscuridad pero esta situación me tiene un tanto pensativo.
Entre lo mas silencioso posible a la mansión y al dar unos pasos mas adentro la voz de candelaria se hizo presente la cual hablaba por teléfono.
Me detuve en seco y me escondí detras de un mueble al escuchar lo que hablaba.
- Si, hace mas de cuatro horas salio y no ha vuelto.- dijo con repugnacia y sabía que se referia a mi.
¿ Que carajos le pasa?.
- Todo salió perfecto, ayer despidio a la empleada esa y los documentos podre sacarlos de su despacho en cualquier hora.- dijo sonriendo malvada.- no veo la hora de quitarle esa propiedad de sus manos, al final Ruggero resulto siendo mas estúpido de lo que me imaginaba.
Pero que mierda....
- Adiós lindo mañana hablamos y prometo darte una sabrosa recompensa por lo del hospital ok?.- dijo como si de una mujerzuela de la calle se tratara.
Tiro su teléfono sobre el mueble y nuestras miradas en ese momento se encontraron. La furia y enojo que sentía en ese momento eran mas fuertes que cualquier cosa.
- Rugge amor!!.- dijo nerviosa.- hace cuanto tiempo llegaste?
- El tiempo necesario para darme cuenta que no eres mas que una sucia arpía.- dije lleno de coraje y sali de mi escondite
- No se de que hablas amor?.- dijo queriendo tapar su mentira pero ya era demasiado tarde, lo había oído todo.
- Asi que solo estabas conmigo por querer apoderarte de una de mis tantas pertenencias.- dije y me acerque desafiante a ella.
la cual al ver que lo había descubierto todo se quedó inmóvil y luego salío de su transe.
- Creo que te das cuenta tarde de las cosas verdad?.- dijo cínica
- pensé que de verdad me Querías y mira como me pagas.- dije y sentí mis ojos arder.
- Enserio? Eres tan estupido? Solo te quería por interés y como veo que acabas de darte cuenta de mi plan ya no tengo nada mas que hacer
- Te odio desde este momento Candelaria Molfese.- dije lleno de odio.- y quiero que ya mismo agarres tus cosas y te largues de mi vida para siempre.
- Para mi será un honor.- dijo subiendo las escaleras y una lágrima de dolor rodó por mi mejilla.
En un corto tiempo ella bajo con sus maletas hechas y me mantuve quieto para evitar un asesinato, queria matarla.
- Adios Ruggero y espero que otro dia no seas tan estúpido.- dijo riendo mientras yo estaba Muriéndome del dolor.
- Solo vete, no te quiero ver nunca mas.- dije
- A la que no verás nunca mas es a Karol, la cual se merece una disculpa de parte tuya ya que siempre te dijo la verdad y nunca le creiste.- dijo satisfecha.
Cogió sus malentas y antes de salir solo dijo << Prometo que esto no se quedara asi >>, pensé que era una buena chica pero me equivoque y ahora veo las consecuencias de mis actos.
Estoy recostado en el sillón con una copa de licor en la mano y con las lágrimas rodando por mis mejillas.
Ser lastimado por la persona que mas quieres enserio que duele como miles de espinas en el corazón eso me hace pensar en ella.
Karol, cuanto daño te hey hecho pequeña.
💋Eve_Pasquarelli💋
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.