16

1.8K 77 3
                                    

Narra Ruggero

Apenas ella conectó su mirada con la mía supe que habia estado llorando. Así que decidí preguntárselo.

R: y entonces? Estuviste llorando.- nuevamente le pregunta.

K:....no...- niega con la cabeza

R: no te creo.- irónico

K: pues entonces no me creas!.- furiosa

R: estas enojada conmigo!.- levanta la voz

K: eso tampoco te importa!.- empezaba a salirse de los límites

R: claro que me importa!!! Es por lo de hace rato?.- pregunta

K: es mi vida personal!!.- furiosa

R: si tu vida personal.- irónico .- de todos modos vas a decírmelo!!.- levanta la vos

K: y si no quiero hacerlo!! No puedes obligarme!!!.- grita

R: estas hablando muy fuerte preciosa!!.- grita y de un rápido movimiento coge a karol y la sube a la mesa y la sostiene fuertemente.

K: sueltame!!.- empieza a forcejear

R: te he dicho que no!!.- responde

K: entonces me veré obligada a!!!- piensa-.aaaa....- baja la mirada a la entrepierna de Ruggero

R: ni lo pienses!!.- la apreta más

K: entonces suéltame!!! Me molesta todo de ti!!.- ups se paso

R: a si?.- sonríe.- te molesta todo de mi!!.- pregunta.

K: .....si!..me molesta.- furiosa

R: entonces también te molesta que haga esto.

K: hacer q......

No pudo terminar porque Ruggero ya tenia sus labios puestos sobre los de ella, aquellos se movían al compás y tenían una mezcla de emociones: furia, resentimiento y de parte de karol amor mucho amor..

Después de varios segundos karol quiso separarse pero Ruggero la atrapó de la nuca y la beso más fuerte introduciendo su lengua en la cavidad bucal de karol. Al principo ella quería negarse pero luego accedió a besarle más a gusto y paso sus manos por su cuello llegando hasta sus risos los cuales acariciaba. Luego de un rato se separaron por falta de aire y Ruggero soltó a karol y se alejo unos centímetros.

R: te quiero lista en 3 horas preciosa....- con la respiración agitada

K: pe..pero..- con la respiración agitada

R: ya dije.- mira la mesa servida.- y no comeré...acabo de almorzar algo mucho más delicioso.- se dirige a los labios de karol, ella se sonrojo al instante.

K: Ruggero...- la interrumpe.

R: te espero en tres horas.- y sin decir más salió del comedor dejando a karol con la vida patas arriba.

No voy a rendirme hasta que esa chica este en mi cama y debajo de mi! Como que me llamó Ruggero Pasquarelli.

Narra Karol

Qué se cree acaso!!, el dueño del mundo o que. Quiere que este lista en 3 horas! Pues estaré lista en ese tiempo.- piensa malvada. Ruggerito me voy a vestir tan bien que ni te lo imaginas.

2:30 horas después

Ya pasó demasiado tiempo y solo me bañe, me levanté de mi cama y saque una sudadera verde oscura con unos convers azules y una blusa de color amarillo con un estampado de unicornios, me puse eso rápidamente y me recogí el cabello en una coleta demasiado baja. A si!! no me maquille nada. Mire mi reloj y faltaban 10 minutos eso significaba que Ruggero vendría a buscarme.

R: Karol!..- toca la puerta

K: si.- ríe

R: ya estas lista?.- pregunta

K: eee..si.- ríe al mirarse al espejo

R: entonces puedo pasar?.- pregunta

K: ee si pasa.

Ruggero entra a la habitación de karol y se queda inmóvil al ver como karol estaba vestida.

K: nos vamos?.- pregunta divertida

Narra Ruggero

Acaso piensa que ira así a la presentación?, ni loco primero muerto. Pense que esto sucedería pero no de la misma manera, así que me adelante y compre un vestido de gala para ella y claro zapatillas y accesorios.

R: estas loca si piensas que así iras!!.- sentencia

K: a si? y que pasa si voy así?.- señala su vestimenta

R: pues..ya se lo que tratas de hacer pequeño demonio.- ríe divertido

K: como me llamaste.- finge estas indignada.

R: te dije pe - que - ño de-mo-ni - .- dice divertido

K: me importa lo que pienses ahora nos vamos
- camina hasta la puerta.

No iba a permitir que ella fuera con esa ropa, primero que me pise un tren con un caballo encima, el vestido que se pondría karol estaba en mi suite así que de un impulso cogi a karol como un costal de papas y empecé a caminar directo a ella, karol sólo parecía un mico mal cogido pero no me importo.

K: ¡¡Acaso no escuchas!!, bajame.- patalea y grita

R: digiste que no te importaba lo que pensaba querida.- sonríe

K: y no te equivocas!! No me importa lo que pienses ahora bajame!!.- vuelve a gritar

R: parece que las cosas contigo son más fáciles así no es verdad?.- dice pícaro

K: así como?.- pregunta

R: a la fuerza.- dice y se ríe con mucha picarcardia

Karol observa que se dirigen a la suite de Ruggero y más con lo q le acababa de decir hace poco miles de cosas pensó y sin permiso un pensamiento salió de su boca.

K: pi..piensas....vi...violarme...- con temor.

Es enserio!! Piensa que soy capas de violarla?, tal parece que no me conoce nada y eso que vive aquí 3 años casi...aunque esta muy tentadora la idea..QUÉ ESTAS DICIENDO!!, Ruggero es una niña...pero quiero darle un pequeño susto.

Ruggero abrió la puerta y la cerró con el pie, entonces karol llevada por aquel pensamiento se desespero más y tenia miedo. La bajo de su espalda y la acorrala en la pared que se encontraba cerca de su cama.

K:sueltame!! No has respondido mi pregunta!!.- dice con miedo

R: quieres que te responda?.- pregunta con vos ronca.

K: si.- se tensa

Ruggero la apreta más a el y la se acerca a su boca quedando a escasos centímetros de ella, deseaba besarla no le Importaba más nada en ese momento.

Quiero besar esos hermosos labios una vez más,creo que me estoy volviendo adicto a ellos y no pienso dejarla libre hasta por lo menos obtener uno de esos insaciables besos.

R: no...seria incapaz de hacer eso.- la mira

K:yo... entonces que hacemos aquí?.- lo mira a los ojos

R: no importa eso ahora.- le mira los labios.- sólo....

K: sólo que...- mira los labios de el.

R: voy a besarte.- sonríe

K:...y...

No la dejo hablar porque impacto sus labios con los de ella sin darle tiempo a decir nada más en ese mismo instante, era como si se necesitarán y no existiera nada mas sólo ellos dos.

♡♡♡♡♡♡

Los Quiero mucho Mis Lector@s ♡

☆2/3☆

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora