4

2.1K 91 1
                                    

V: en serio?? tu no debes estar hablando enserio verdad, osea amiga porque.. después de todo lo que te ha hecho sufrir piensas en volver..

K: valen la decisión esta tomada, volveré ahorita mismo

V: que!! son las 6:00 am, la mansión debe estar cerrada y que le dirás a ruggero cuando te vea ee??

K: no se, pero ya se me ocurrirá algo, sabes mejor me voy rápido antes de que pase mas tiempo, así sera mas fácil inventar una excusa de porque no estuve ayer..

V: pues si es tu decisión la respeto amiga, igual sabes que mi casa siempre estará aquí para recibirte ee??

K: adiós..

V: adiós..

me despedí de valen, salí de la casa y después de un transcurrido en el taxi llegue a la mansión, respire hondo sabia a lo que me tenia que enfrentar, a un ruggero furioso... pero eso no me importa porque tan solo con estar cerca de el me olvido de todo, esa es la razón por la cual volví, porque no puedo estar lejos de el, pensaran que karol eres una.... porque el no te quiere.. pero aquí yo lo amo y eso es lo que me importa.Entre a la mansión por la puerta de servicio, todo estaba en desorden, me imagine que encontraría todo esto así.. después de 3 horas largas acabe de arreglar toda la mansión, pero de ruggero, ni rastros había, pienso que esta en su habitación porque esta cerrada la puerta .. ahora empezare hacer el desayuno y por supuesto a inventar una buena excusa.. para todo este rollo.

narra ruggero

desperté con un inmenso dolor de cabeza, como no si ayer tome mas que nunca, y aun no puedo olvidar la pesadilla de anteayer, karol se fue y cande sigue en coma. no me importa karol es mas mejor que se halla ido así nunca mas la volveré a ver.. decidí bañarme y cambiarme después de todo hoy tendría que empezar a trabajar.Una vez que acabe, me digne a bajar a la cocina, tenia hambre.. puedo cocinar.. cuando baje me sorprendí al ver todo en su orden y salia un delicioso aroma de la cocina, al principio me asuste. Camine hasta la cocina y allí estaba... allí tan fragil y niña... era karol quien estaba preparando el desayuno.. cuando se dio cuenta de mi presencia se asusto..

K: se...señor... buenos días

R:......................................

que!! se digno a regresar, después de todo no se que pensar o como reaccionar, la verdad es que no me incomoda su presencia pero.. como fue que regreso o? a lo mejor ella nunca se fue.mejor dejemos que me explique.. hice una cara de furia para que así me explicara..

K: yo...yo..puedo explicarle todo lo que paso.. ese día en que usted pues me dijo que no me quería ver pues pensé que me despidió pero luego reaccione y pensé en? usted nunca me despidió verdad? señor... yo realmente le pido una disculpa enserio no quería hacer eso pero si cree que es lo correcto despedirme ahora de verdad, le juro que enserio lo entenderé y me iré.- karol!!.- perdón..

R: yo, nunca te despedí... pero me parece muy aniñado de tu parte haberte ido así, pero no estoy enojado ni nada, y te pido que me disculpes por lo que te dije ese día no estaba bien..

K: enserio!! gracias enserio le prometo que no volverá a ocurrir.. y si lo disculpo

R: ven acá mi niña.- extendiéndole los brazos

Narra karol

este no es el ruggero que me esperaba, se disculpo conmigo, era mas que ovio que lo perdonaría lo que me dolió fue que me tratara como una niña.. que! yo no soy una niña, casi cumplo 18. luego me quería abrazar? seguramente yo debo de estar soñando.. o no... que importa me abalance con fuerza en sus brazos.. me sentía protegida.. era algo inexplicable.. me sonroje al instante.

R: no vuelvas a cometer esa locura.

K: le prometo que no lo haré..- se separan- esta listo el desayuno..

R: gracias me lo puedes llevar a la mesa..

K: si.. ahorita..

cuando ruggero se fue a el comedor me sentí aliviada, no soportaba estar roja y nerviosa.. no se porque me puse así.. nunca me había pasado.. o creo que fue porque nunca me abraza.. y hoy si!! estoy saltando de alegría.. después le lleve el desayuno. Después de que ruggero termino de desayunar se fue a la empresa.. y yo.. pues me quede haciendo mis cosas.

7:00 pm

R: entonces cande no ha despertado? ( en el teléfono)... bien...adiós..

ruggero había vuelto del trabajo, lo sabia porque escuche cuando dijo.. que? cande despertar..que.. no entiendo nada, pero me tocara quedarme con duda, el me saco de mis pensamientos cuando me llamo.

R: karol??

K: si, buenas noches señor...

R: buenas noches, esta la cena??

K: si, en un momento se la sirvo..

como siempre mi comida le encantaba, no es que me crea pero se cocinar, cuando termino de cenar recojo la mesa.. después de 2 horas de poner en su lugar, decidí ir a dormir pero pude ver a ruggero...estaba triste y los podía notar en sus ojos, estaban rojos? había llorado.. eso me partía el corazón...cuando se cruzamos miradas trate de salir lo mas posible de la sala, pero me fue imposible..

R: karol!

K: eee...si..perdón yo ya me hiva.. ( saliendo)

R: no!! ven acá...

creo que me metí en problemas, o no se.. mejor o quizá me cuente que es lo que le pasa, se que no es de mi incumbencia pero me importa todo lo que tenga que ver con el.. así que camine en dirección a el y cuando esta en frente..

K: si, señor

R: ven acá.. siéntate..

que? quería que me siente, enserio esto me esta preocupando... el nunca se sienta conmigo, o a lo mejor quiere solo charlar con alguien...entonces no lo pense dos veces y me sente..

R: acercate un poco mas.

K: eee....si ( se acerca mas)

esto si ya fue demasiado raro, me pidió el repetidas veces que me acercara a el... pero después de un rato ya no tenia a donde acercarme mas, pues estaba mas cerca de lo que pensaba y eso me gustaba, pero me sentía incomoda..

R: karol? ven acércate mas..

K: pero no cree que estamos ya demasiado cerca?.- ruggero se acerca mas a karol quedando a poca distancia- eee.....- en un impulso ruggero abrazo a karol lo mas fuerte que pudo..

wtf.. me estaba abrazando!! esto es un sueño, quiero despertar, que alguien me pellizque, hoy me abrazo dos veces, pero esta vez era un abrazo mas lento era como si el y yo lo necesitáramos, así que le correspondí al abrazo.. duramos un tiempo así, cuando el empezó a llorar..? porque.. ahora si me preocupe..así que me separe y le dije:

K: señor..le sucede algo...

R:........este....si

K: no es que sea de mi incumbencia pero si puedo ayudarle en algo no se?

R: no.. - secando las pocas lagrimas de sus ojos.- no creo que me puedas entender.

ovio que lo entendía, lo conocía tan bien que sabia cuando estaba feliz, triste, furioso, etc... piensa que no lo entiendo?? pues si... si me contara lo que le pasa tal vez no se podría ayudarle?...

K: pues, si me contara podría entenderlo?

R: no serviría de nada contarte, se que no me entenderás..

ahora si fue, me llene de valor no se donde pero fue un impulso que, salio de mi espontáneamente ni yo misma se como fue que le dije.. pero se lo dije..

K: ruggero. Te Entiendo Mas Que A Mi Misma.

♡♡♡♡♡♡♡♡

♡Los Quiero Mucho Mis lector@s♡






Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora