K a r o l
Ayer se me paralizo el corazón al darme cuenta que Ruggero había estado escuchando mi conversación con Valentina, menos mal mi gran amiga le dijo que eran los exámenes acerca de ese desmayo y le invento varias cosas mas a lo que el termino asintiendo no muy crédulo.
Que si pensaba en decírselo si estaba?, eso todavía no lo tengo muy en claro pues tengo miedo de que me rechace y de paso se arme un gran problema a causa de eso. Por otro lado Valentina me dijo que si estoy embarazada tengo que decírselo pues es el padre y si no lo estoy sera un gran alivio. Tengo mas contras del embarazo y una es mi edad soy muy chica para ser mamá, apenas tengo 17 y dentro de poco cumpliré los 18 pero estoy dispuesta a lidiar con lo que venga.
Un señor se adentro con un ramo de rosas y salí de mis pensamientos, todos están dando vueltas para arreglar la mansión para la gran fiesta. En la cocina están varias personas que no conozco pero se ven amigables y en el jardín hay mas detallando todo. Calendario salio esta mañana al estilista y por ser ella creo que necesitara un milagro.
Ruggero, a el no lo hey visto desde ayer y creo que lo mejor seria evitarlo pero me seria imposible, Valentina dijo que recogería los exámenes por mi y los miraríamos juntas después de la fiesta, ella también esta invitada pues le agrado a Ruggero y la invito.
- Hey chica me puedes ayudar con esto.- dijo una señora con una canasta de tomates, yo asentí con la cabeza y empece a cortar.- Como te llamas?.- dijo llamando mi atención otra vez.
- Karol Sevilla.- dije sonriendo.
- Yo soy Maria Suarez, un gusto.- dijo saludándome.- creo que el día estará lleno de mucho trabajo.- dijo ella cortando en pedazos muy pequeños las cebollas.
- Si, todos están muy ocupados hoy.- dije fingiendo una sonrisa.
- Se como es esto, soy chef y hey participado en muchas celebraciones.- dijo riendo.- pero esta me es diferente ya que hay mucho mas personal y eso hace que las cosas sean mas fáciles, pero tu no te ves del todo alegre.
Dijo mirándome comprensiva, creo que eso es notorio que no estoy bien.
- Tengo algunas preocupaciones personales.- dije bajando la cabeza.
- Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final y lo mejor esta por venir.- dijo como si de una madre se tratara.
- Gracias por decirlo.- dije.
Las horas pasaban volando y en menos de 15 minutos los invitados empezarían a llegar, mire mi reloj y daban exactamente las 5:30 pm, suspire. Valentina debe estar recibiendo los exámenes.
La puerta principal se abrió y por esta entro Candelaria y Ruggero agarrados de la mano como dos novios enamorados, yo estaba poniendo los bocadillos sobre la mesa de entrada. Ella me quedo viendo con una cara burlona al ver mi vestimenta, ella traía un hermoso vestido dolía negarlo pero estaba linda y El ni siquiera me dirijo una mirada.
Poco a poco fueron llegando los invitados, todos eran de alta clase y bien formales. Eran de esas típicas fiestas de adinerados en la cual todo es calmado y respetuoso. Me sentí con ganas de vomitar y salí corriendo a mi habitación, cada vez me siento mas embarazada. Volví a salir mas pálida que antes y seguí con mis labores.
- Hola, Koala.- dijo valen entrando a mi habitación, como supo que estaba aquí?
- Hola Valu.- dije sentándome en mi cama, mire sus manos donde traía un sobre y el nerviosismo llego a mi.
- Fui a la clínica y aquí están los exámenes.- dijo extendiéndolos hacia mi.
- Gracias por todo lo que haces.- dije recibiéndolos con miedo.
- para eso están los amigos y estaré contigo pase lo que pase.- dijo y me abrazo.- ahora tienes que volver a trabajar antes que el dios griego entre y forme problema.
- Tienes razón.- dije levantándome, deje los exámenes en mi mesa de noche y salí dispuesta a seguir con esta tortura.
Para ese entonces la mayoría de los invitados ya habían llegado y la celebración empezara en minutos. Deje los últimos bocadillos sobre la mesa y volví a la cocina donde todos se encontraban bastante ocupados.
El sonido del micrófono en el jardín llamo la atención de todos y allí estaba Ruggero con una gran sonrisa, se viene el discurso. esto va a doler.
- Buenas tardes con todos, estoy muy agradecido con su presencia hoy es un día muy importante para mi y para mi novia.- dijo extendiendo su mano y Candelaria la tomo sonriendo.- No sabes lo feliz que estoy que estés conmigo y que hayas regresado después de tantos meses.- dijo sonriendo.- Todo ese tiempo que no estuviste fue como una tortura para mi, no tenia felicidad, tu eres la que hace que mis días estén llenos de color y no existe ninguna otra mujer que me haga sentir como tu lo haces linda .- dijo besando su mano y una lagrima rodó por mi mejilla.- Espero que disfrutes este día amor, te deseo un Feliz Cumpleaños. Te amo.- dijo finalmente y la beso. - su mirada choco con la mía y la aparte rápidamente llena de dolor y las lagrimas había empezado a salir sin permiso.
Volví a la cocina rápidamente y Maria me miraba, ella era como una especie de madre o así la veía yo. se acerco a mi y me abrazo.
- Lo amas verdad?.- dijo mirándome y yo asentí sollozando.- creo que es un tonto, no sabe la chica tan hermosa que tiene frente a el.- dijo limpiando mis lagrimas.- Los hombres suelen ser así, prefieren recoger piedras y no diamantes.- dijo y sonreí.- no estés mal niña linda, el algún día se dará cuenta de los grandes errores que esta cometiendo y cuando eso pase espero que no sea demasiado tarde.
Asentí cabizbaja y ella siguió en su labor, lo que mas me dolía es lo que dijo en ese pequeño discurso, todos esos meses que estuvo conmigo no significaron nada para el, Nunca le di felicidad y no estaré nunca a la altura de Candelaria. eso me lo dejo muy en claro.
La fiesta fue avanzando de a poco, Ruggero no se despego ni un minuto de Candelaria y estaban mas golosos que de costumbre, cuando la comida se acabo la fiesta empezó, la música retumbaba por toda la mansión y el reloj marcaba las 8:30 pm, Valentina se acerco a mi y sus tacones resonaban lo que me causo risa y sabia perfectamente a que venia.
- Amiga tengo que irme, Mi novio acabo de llamarme y bueno no lo dejare plantado.- dijo sonriendo como estúpida enamorada.- Vamos a leer los exámenes ahora.- dijo seria
Asentí rendida, pues tarde o temprano tendría que saberlo no?. Nos adentramos a mi habitación y saque los documentos de mi mesa de noche y los destape con miedo.
Poco a poco iba leyendo cada palabra de dicho papel y las lagrimas salían desconsoladamente a lo que mi amiga me miraba preocupada, termine de leer el papel y lo doble nuevamente.
- Y?, que paso ?.- dijo ella.
- Estoy embarazada.- dije finalmente con un sollozo y me tire a sus brazos a llorar.
Ella acariciaba mi espalda y yo lloraba desconsoladamente, esto iba a cambiar mi vida por completo y estaba dispuesta a afrontar lo que venga.
Por mi bebe.
💋Eve_Pasquarelli💋
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.