35

1.8K 127 107
                                    

K a r o l

Suspiro después de haber llorado durante un buen tiempo en los brazos de mi amiga, Ella dijo que etaria apoyándome si lo necesito y se fue feliz porque según ella sera tía y también tenia una dichosa cita con su novio, me levante de la cama dispuesta a seguir con mi trabajo Menos mal y Ruggero parece no notar nada, Y no quiero que se de cuenta de lo que esta pasando. Me pregunto como seria su reacción si llego y digo << Ruggero Estoy esperando un hijo tuyo>>, creo que no se lo tomaría nada bien pues solo soy su empleada y fui una simple amante de poco tiempo. 

Llegue hasta la cocina para encontrarme que estaba completamente vacía, los chefs se habían ido y la música estaba a un alto volumen por lo que supe que la fiesta había empezado con toda, salí un rato a  ver lo que estaba pasando y me encontré con la desagradable escena de Ruggero Y Candelaria bailando muy pegados. Me da asco, pensé. 

Me saque mi delantal y fui hasta mi habitación para cambiarme de ropa, no me gusta estar con este traje de mesera es incomodo y... Se me vino a la mente que iba a pasar cuando mi abdomen se empiece abultar por el embarazo, ni yo misma se lo que me espera pero estoy dispuesta a soportar lo que venga. 

Mire mi reloj y eran las 12:08 pm, ya tenia sueño pero antes quería comer algo tengo mucha hambre, baje a la cocina nuevamente y me sorprendí al ver que solo quedaban unas 4 personas en el jardín y los de mas ya se habían ido ¿ Que paso?, las 4 personas se despidieron de Ruggero y salieron por la puerta principal y la mansión quedo en completo silencio. 

Cogí una manzana le di un mordisco y  quise subir a mi habitación pero alguien me impidió el paso y me adentro nuevamente en la cocina, era Candelaria y su cara estaba roja de la furia yo la mire sin expresión y ella me empujo tirando los exámenes de mi embarazo al piso. 

Mierda, ya se entero de todo.

- Que tienes para decir al respecto maldita regalada.- dijo acercándose desafiante.

- De donde los sacaste?.- dije intentando recoger los papeles pero ella los pateo y se metieron bajo la nevera.

- Eso no importa!!, eres una zorra.- dijo empujándome nuevamente.- juro que te matare y mas sabiendo que ese mocoso que esperas es de Ruggero.

la mire fría, no entiendo como se entero de todo si solo Ruggero, Valen y yo sabíamos de lo que teníamos.

- Candelaria cálmate si?.- dije.- esto es... 

- Que me vas a decir?, te metiste en la cama de mi novio mientras yo no estaba eres una perra!!.- dijo 

- No me digas así, aquí la única perra eres tu.- dije molesta.- eres tu la que esta mintiéndole a Ruggero y se perfectamente que no tienes buenas intenciones con él!!.- le grite furiosa.

- No tienes pruebas para comprobar lo que dices!!.- dijo furiosa.- pero yo estoy segura que haré que ese mocoso no exista mas!!

- Con mi hijo no te metas maldita infeliz!!.- dije empujándola

- Te voy hacer la vida imposible puta!!.- dijo y se abalanzo sobre mi halandome el cabello

Me dio una patada bajo mi abdomen y creí perder las fuerzas, me retorci del dolor y saque una fuerza sobrehumana y le di una fuerte bofetada que la mando al piso siguiente me puse sobre ella y le proporcione otras bofetadas mas.

- Te dejare sin cabello maldita zanahoria- dije descontrolada y ella intentaba defenderse pero yo tenia el poder en ese momento. 

Hasta que sentí un fuerte empujón pero no me separe pues la tenia agarrada del cabello, me puse de pie con el calendario.

- Sueltala!!.- dijo una voz fuerte y varonil, sabia perfectamente que era Ruggero pero no quería detenerme, la quería asesinar. nadie se mete con lo que mas quiero. 

Hasta que sentí un empujón mas fuerte que me saco el aire al caer sentada sobre el frió piso a lado del lavaplatos. Mi mirada choco con la de Ruggero el cual tenia Candelaria de la cintura y esta lloraba desconsoladamente sobre su pecho.

- Ya tranquila amor.- dijo el acariciando su espalda

La saco de la cocina y las lagrimas amenazaban con salir, en enojo se había esfumado para remplazarlo con tristeza. El la quiere a ella. Me levante del frió suelo y me sostuve del lavaplatos un mareo se hizo presente, no debí pelear de esa manera. 

Un fuerte portazo de hizo presente y me sobresalte levantando la mirada, Un Ruggero furioso se hizo presente quien caminaba hasta mi rápidamente, sentí miedo. 

 - Que mierda te pasa Karol!!.- dijo gritando y me tomo de la muñeca fuertemente.

- Suéltame me...estas..las..timando.- dije susurrando

- A si?.- dijo cínico y apretó mas mi muñeca provocando un fuerte dolor.- me importa lo que te pase, y te dije que no te metas con mi Novia y que fue lo que hiciste?.- dijo y me quede callada.- Le faltaste el respeto y ademas de eso la golpeaste!!! 

- Ruggero puedo explicarte lo que paso, pero suéltame.- dije 

- Lo hiciste por celos acaso?!!.-dijo gritando furioso y me soltó de la muñeca para empujarme a la pared bruscamente, yo baje la mirada y las primeras lagrimas rodaron por mis mejillas. 

Sabia perfectamente que no eran por celos, quería decirle todo lo que pasaba pero no me creo capas de decirle que estoy embarazada eso empeoraría todo y no quiero sufrir mas. Escuche una risa cínica de su parte.

- Karol, sabias perfectamente que eras solo un simple acoston para bajar las ganas y nada mas.- dijo con odio.- eres tan estúpida que te hiciste cuentos en la cabeza que nunca serán reales.- dijo con amargura y sentí morir.- eres mi empleada y nada mas

- No me digas eso, me lastimas.- dije sollozando 

- Y que esperabas?, que te diga que te amo?, algo que no siento?!.- dijo frió.- Yo solo amo a candelaria y por ti siento simple deseo entiéndelo maldita sea!!.- me grito provocando mas sollozos por mi parte.

- Eres un cínico.- dije llorando.- jugaste con mis sentimientos.- dije mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas desconsoladamente.

- Yo no jugué con nada y creo que estaba mas que claro que eras mi amante, yo no te dije que te hicieras falsas ilusiones conmigo.- dijo cínico 

Y por mas que quiera negarlo el tiene la razón, yo fui la que me ilusione él no hizo nada. 

- Karol para mi no vales nada, así que quiero que desaparezcas de una vez por todas de mi vida.- dijo 

- Eres un desgraciado, te entreves a decirme que no quieres saber nada mas de mi cuando yo te di todo lo que tengo!! te entregue mi corazón y no vale nada para ti!!!.- grite enojada y con miles de emociones juntas.- Para ti no valgo nada!!, gracias por hacérmelo entender.- dije sorbiendo mi nariz.- Ahora se que solo eres un Maldito Inf..- no me dejo terminar mi frase.

hizo algo que nunca pensé que haría, Me golpeo. 

caí nuevamente en el frió suelo y tosí con dificultad, y pase mi mano por mi nariz la cual estaba sangrando debido a la gran bofetada que Ruggero me había dado. Mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas.

mire su rostro y ea indescifrable, sabia que se sentía culpable pero era demasiado tarde me había golpeado y hecho pedazos el corazón.  

- Recoge tus cosas - dijo y el miedo se apodero de mi.- Karol, Estas despedida.

dijo para luego salir de la cocina dando un portazo, mi mayor miedo se hizo presente. Él acaba de despedirme y creo que esta sera la ultima vez que lo veré. 

Me levante con dificultad y Salí de la cocina dispuesta a ir hacer mis maletas, ya no hay marcha atrás el acaba de sacarme de su vida pero que mas puedo hacer, no significo nada en su vida.

Solo una empleada. 

💋Eve_Pasquarelli💋
¿ Que les pareció este cap?

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora