40

2.2K 137 100
                                    

R  u g g e r o 

Sus gritos se hacían presentes y sus suplicas para que la baje del auto eran seguidas, pero no iba a dejarla y menos en estos momentos. Apenas la subí en el auto me puse en marcha lo mas rápido posible para que no se bajara.

- Ruggero maldita sea bájame!.- dijo gritando enojada 

- No lo voy hacer.- dije serio 

- A donde me llevas?.- dijo confundida y la mire.

En sus ojos podía notar las miles de conclusiones que puede estar sacando en estos momentos de donde es que vamos a ir pero necesito hablar con ella de nuestro bebe y como ella no quiso por las buenas pues por las malas entenderá.

- Necesito hablar de el bebe que estas esperando Karol.- dije sin mas y ella se quedo callada sin articular ninguna palabra y aunque quiera mentir que no esta embarazada no podrá pues los exámenes y su vientre abultado me lo comprueban. 

La mire con mucha seriedad y ella no articulaba ninguna palabra estaba como en un estado de shock.

- No me vas a decir nada al respecto?.- dije enfadado 

Pues no me dijo nada y si no es que me entero por los exámenes que dejo en la mansión les aseguro que seguiría sin saberlo. 

- Que pensabas?, acaso que nunca me enteraría?.- dije con resentimiento.- Karol no me voy hacer responsable de lo que haré en estos momentos.- dije para luego acelerar para conducir mas rápido. 

No pensaba ir a la mansión el día hoy, había comprado una nueva la otra semana y quiero hablar tranquilamente con ella allí en caso de que Valentina decida ir a buscarla no la encontrara. 

cuando llegue a mi destino me baje del auto rápidamente y  fui abrir la puerta para que se bajara ella y la observe con los ojos cerrados y estaba sollozando, creo que no supe cuando empezó a llorar, la volví a cargar sobre mi pecho y puso resistencia con sus manos mientras lloraba mas fuerte, no se que le pasa.  

- Suéltame.- dijo susurrando

- No lo voy hacer.- dije con seriedad y me adentre a la mansión cerrando la puerta. 

Que bueno que es automática y no me voy arrepentir de haberla comprado a grandes cantidades de dinero dije para mi mismo. 

La baje lentamente y ella salio corriendo dispuesta a irse corría rápido y cuando iba a abrir la puerta nuevamente la detuve agarrándola de la cintura con suavidad y la atraje a mi llevándola hasta uno de los sillones del living.

- Por favor no me hagas esto Ruggero.- dijo ella llorando, sus ojos verdes estaban llenos de lagrimas y sus mejillas estaban empapadas.

- Que estoy haciendo?.- dije confundido y ella miro a su alrededor, conociéndola esta pensando como salir de aquí y no lo va a lograr. 

- No voy hacer lo que piensas pedirme.- dijo levantando la voz.

- Que es lo que te voy a pedir.- dije al igual que ella levantando la voz. 

- Ruggero, no voy a abortar si es lo que piensas.- dijo soltando por fin y la mire atónito.

¿Enserio piensa que seria capas de hacerla abortar?, no se en que esta pensando en estos momentos pero sea lo que sea esta equivocada, yo seria incapaz de hacer eso es mi hijo también maldita sea. ¿ tanto le cuesta entenderlo?

La cogí nuevamente y la acorrale contra la pared, creo que es la única manera de tenerla quieta por un rato. levante su mentón para que me mire directamente a los ojos. 

- ¿Crees que seria capas de hacer eso?.- dije despacio y ella asintió con miedo.- Karol quiero hablar contigo de este tema y tu no quieres escucharme por eso sacas falsas conclusiones ven y hablemos como son las cosas.- dije despacio y ella asintió.

Nos sentamos en uno de los sillones y me senté a su par, la mire detenidamente y con mis pulgares limpie las lagrimas que salían sin parar de sus ojos lo menos que quería es que llore.  

- Ruggero.- dijo ella insistiendo para que hable.

- En primera no voy hacerte abortar, no se en que estabas pensando cuando te imaginaste esa estupidez.- dije y ella me miro sorprendida.

- Osea que tu?.- dijo ella y negó con la cabeza.- Y si te digo que este bebe que estoy esperando no es tuyo que harías?.- dijo ella y la mire sonriendo

- Ahy Karol, sabes perfectamente que esa mentira no me la creo ni en mil años.- dije.- ese bebe es mio y así se quedara porque se perfectamente que yo lo engendre.- termine de decir para luego estrecharla en mis brazos, necesitaba darle un abrazo.- Estoy dispuesto a hacerme responsable de ese bebe.- dije sonriendo y ella se separo de mi.

- Que?.- dijo atónita.- Yo pensé que..

- No me iba hacer responsable?.- dije mirándola a los ojos y ella asintió.- Se que te trate mal y necesito por lo que mas quieras me perdones, Te golpee sin saber que estabas embarazada y te trate muy mal y quiero arreglar lo que hice.- dije bajando la mirada.- Tu decías la verdad de Candelaria y yo como un gran idiota nunca te quise creer y me arrepiento.

En sus ojos podía notar la variedad de emociones que sentía, Sabia perfectamente que no iba a ser fácil que me perdone pero nada es imposible, nunca es tarde para hacer las cosas bien.

- Yo, no se que decir Ruggero.- dijo ella sorbiendo su nariz, había terminado de llorar.

- Solo necesito que me perdones.- dije con un nudo en la garganta ¿ que me sucede?

- Lo siento pero no puedo hacerlo, me hiciste mucho daño y no se como reparar las grandes heridas que me dejaste.- dijo seria.- pensaste que podías hacer conmigo lo que quieras pero estabas muy equivocado.

- Te lo pido Karol, quiero que me perdones o que al menos digas que lo vas a pensar.- dije y la primera lagrima salio rodando por mi mejilla y la limpie rápidamente sin que ella se de cuenta. 

Es la primera vez que lloro por el perdón de una mujer, que me estas haciendo Karol Sevilla. 

- Lo pensare.- dijo .- Respecto al embarazo acepto que te hagas responsable ya que eres el padre y tienes derecho pero no quiero estar contigo aquí. 

- Karol no voy a permitir que vuelvas a la casa de Valentina, eso tenlo por seguro.- dije serio 

- Que?, acaso piensas que quiero estar viviendo contigo?, no volveré a ser tu empleada aunque me lo pidas.- dijo enojada 

-Tu no seras mi empleada, eres la madre de mi hijo.- dije con una sonrisa.- Quiero que estés conmigo para que yo pueda estar contigo.- dije y me retracte.- digo para estar mas cerca de mi hijo desde que este dentro de ti

Que diablos estoy hablando, tranquilízate Pasquarelli.

- Como?.- dijo ella confundida 

- Me refiero a que quiero que quiero estar contigo durante el embarazo para poder darte los cuidados necesarios para el bien del bebe, no quiero que nada malo le pase y estoy dispuesto a responder por ti también.- dije como una orden

- Ya te dije que no.- dijo seria.- no quiero estar cerca de ti, te detesto.- dijo enojada 

La cogí con agilidad y me puse sobre ella sin aplastarla ni hacerle daño, ya dije que ella no vuelve a casa de Valentina y punto.

- Repite lo que dijiste.-dije cerca de su rostro rosando mis labios con los de ella.

- Te detesto.- dijo susurrando y cerro sus ojos ante mi contacto, sonreí .

- Sabes que eso no es cierto pequeña mentirosa.- dije sonriendo y no pude soportarlo teniéndola tan cerca después de tanto tiempo, la extrañaba y ya no podía ocultarlo y sin decir nada mas.

La bese. 

💋Eve_Pasquarelli💋

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora