Narra Karol
Despues de ese magnífico beso salió de mi habitación dejándome con las emociones alborotadas y no se que mas!!!, no saben la felicidad que tengo en estos momentos. Pense que lloraría toda la noche como Muchas veces pero no! Hoy fue distinto. Cuando me dijo que yo era solo suya un calor inexplicable salió dentro de mi, tengo una pregunta ahora que paso todo eso que venimos siendo el y yo?.
K:.- se tira a la cama.- no importa lo que seamos.- suspira enamorada.- me gusta lo que esta pasando.
Ahora no me importa nada de lo que se venga de lo que estoy segura es que estoy jugando con fuego y se que al final me voy a quemar, pero que más da!! Si me toca quemarme lo haré con gusto aunque me duela.
Narra Ruggero
Todos pensarán Ruggero estas loco, porque:
1. Tratas bien a karol, la vistes con un hermoso vestido y la maquillas a tu gusto.
2. Te enojas y la celas con aquel chico.
3. La tratas mal y la hieres.
4. La besas y le dices que es tuya y de nadie más y por último la dejas con las hormonas alborotadas después de aquel escena.
No lo voy a negar que karol me hace sentir como un adolescente de 17 años, es una locura total cuando la beso,la celo y cuando la deseo. Esto que estoy por decir sonará un poco raro pero es la verdad, me encantaría poder apoderarme de su cuerpo y hacerla mia, aunque ya lo es pero ya saben a lo que me refiero.
Fui a mi suite y me di una ducha bien fría, después de lo que paso allá abajo sabía que tenía que huir o no podría controlarme y me hubiera aprovechado de Karol, de su inocencia.- suspira.- esa inocencia que me encanta. Después de pensar en ella me había quedado profundamente dormido.
A la mañana siguiente
R: ¡¡Noo!!.- grita con la respiración agitada y el sudor bajaba por su frente.
Desperté con el corazón a mil, acabo de tener una pesadilla y no muy agradable para mi gusto, soñé a cande, si, estaba junto con ella en la clinica y en ese momento entraba un medico y me informa que tenia que desconectarla y en ese momento el se acercaba a ella y empezaba a desconectarla y fue allí que ella abrió sus ojos y me dijo que no la deje morir y cuando me acercaba a ella todo se iba haciendo oscuro y la perdía de vista.
Hoy tengo que ir a visitarla, hace mucho que no la tengo en cuenta y creo que es por aquella razón que la he soñado.
Me levante de la cama rápidamente, cogi una toalla y me dirigi al baño. Despues de darme una ducha me vesti y decidí bajar las escaleras. Hoy no iba a desayunar asi que sali de la Mansión.
Despues de un transcurrido en mi auto llegó a la clinica y decidi ir a ver cómo sigue cande.
R:.- entra a la habitación de candelaria.
Pude observarla y se veia pérdida en un sueño profundo de el que pareciera que ella nunca quisiera salir.
R: Hola Amor.- corre una silla y se sienta al par de ella.- sabes aue ayer te soñe?, se que no puedes escuchar o tal vez si?.- tambien quiero pedirte disculpas por lo distanciado que hey estado últimamente.
Claro! Si todo él tiempo te la pasas con Karol, ya basta Ruggero concentrate.
R: quisiera que despertaras, te extraño mucho y también quiero contarte muchas cosas pero ahora tengo que irme, prometo venir a verte amor.- se acerca Y le da un beso en la mejilla.
Despues de visitar a candelaria, salí de la clinica y me dirijo a la oficina, estoy un por cansado hoy no se porque.
R: buenos dias Jorge .- saluda
Jorge es un gran amigo , él es que me ayuda a encontrar él personal para la empresa y hoy me ayudara en conseguí a uno.
J: Buenos dias señor, que lo trae por mi oficina?.- pregunta
R:.- se sienta.- es por lo mismo de siempre solo que ahora es distinto bueno un poco..
J: aa quieres una chica para esta noc...
R: Noo!!, perdón digo no..es esoo Jorge .- irritado .- quiero alguien que condusca mi nuevo auto
J: quieres un chofer?.- pregunta riendo
R: que tiene de divertido?.- pregunta
J: nada es solo que.. A ti te gusta manejar? Que paso ahora?
R:-. Nada es....me siento un tanto cansado y quiero alguien que me ayude o Alguien de confianza.- dice
J: entonces no quieres un chofer..quieres un asistente personal...
R: si..ahora la pregunta es para cuando me lo consigue ?.- pregunta sonriendo
J: mañana mismo lo tendré aqui en mi oficina.- afirma riendo
R: bien...ahora..me Tengo que ir.
Despues de todo él bendito día al fin me encontraba manejando a la mansión, creo que no llegare rápido debido a él gran trancon que hay, estoy exhausto solo que llegar y dormir...Nada mas, veo el reloj y si son las 10: 39 pm creo que este trancon sera largo.
Deapues de pasar el trancon ya me encuentro entrando en la mansión, olvide por completo a Karol Hoy y..a Cande no deje de pensar en ella...se que la situación en la que esta es muy triste...solo espero que despierte y rapido. Abro la puerta y veo todo oscuro mas luces apagadas y...de repente veo una sombra que sale de la cocina y se acerca rápido a mi..y si era una pequeña sombra..
Vi que karol encendio la luz de la sala y al verme corrió a mi y me abrazo.
K: donde estabas?.. Me preocupe por ti...yo pense que...- lo mira a los ojos.
R: ya estoy aquí y estaba en mi trabajo..- se separa de ella .- si me permites...estoy muy cansado necesitó dormir y mas nada.
Ni yo se él porque? De mi reacción solo estaba muy exhausto y queria dormir ...sería normal en mi este cambio de humor y estado de animo...no se solo quiero dormir.
Subí las escaleras rapidamente dejando a karol allí en la sala confundida y sola.
💋💋💋💋💋💋
💕Las Quiero Mucho Mis Lectoras Bellas💕
Pdt: innovación
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.