5

2.1K 89 0
                                    

Narra Ruggero 

que?? estaba diciendo que me entendía mas que a ella, eso no lo creo ella no me conoce y yo pues tampoco así que no, nos entendemos...

R: que?? tu crees poder entenderme a mi?

K: ee....este...si.- roja de la vergüenza y nerviosa.- eso creo

R: eso crees, pero no, tu y yo no nos entendemos... somos totalmente distintos

K: a si? y en que somos distintos.- con cara de interrogante

R:  1, tu eres mujer y yo hombre, en 2 yo tengo pensamientos totalmente distintos y en 3 yo soy mas grande que tu, no solo en estatura y tu, bueno tu eres una niña.

K: si, yo soy una niña.- se para del mueble.- entonces creo que las niñas deben de dormir muy temprano no? , hasta mañana señor...- camina pero ruggero la detiene de la muñeca.

R: espera, no te vayas 

K: porque?

R: si te contare porque estoy así, ven siéntate.- halando la y sentándola en el mueble.

K: bueno y entonces??

R: es cande, ella sufrió un accidente y no se como poder, que ella se recupere.- con cara triste.

K: que!! y cuando sucedió.- sorprendida y preocupada.

R: fue el día en que me comporte agresivo contigo.- mirándola a los ojos.

K: y como sigue ella?.- con lastima, aunque ella la odiara le daba mucha lastima que le haya sucedido eso.

R: ella...esta...en coma.- una lagrima salio por su mejilla.- porque me paso esto !! yo la amo con todo mi corazón y..que tal si no despierta.. no que aria sin ella..

K: yo....- una punzada de celos estaba invadiéndome cuando dijo la amo con todo mi corazón, no sabia ni porque me quede a escucharlo mejor me hubiera ido y no estaría así!.- se lo que se siente.- a punto de llorar

R: no lo creo.- llorando 

K: si, yo perdí a mis dos padres en un accidente.- llorando igual 

R: lo..siento no sabia.- abrazando la fuerte.- yo.. creo que sera mejor ir a dormir.- separándose de ella. 

K: pienso igual, bueno entonces hasta mañana.- caminado hasta la su habitación.

R: hasta mañana...

que acabo de hacer? enserio eso fue demasiado raro, yo y karol no no y no... pero no voy a evitar que creo que es una buena persona, ademas pienso que podría llevarme bien con ella, mejor me voy a dormir porque ya estoy delirando.

A las 3 am 

no pude dormir en toda la noche, así que me levante a buscar un vaso de agua a la cocina, tengo mucho insomnio creo que es por todo lo que esta pasando, me puse mis levantadoras y salí a la cocina, al bajar las escaleras casi me caigo pero eso no fue problema, cuando entre a la cocina me sorprendí al encontrar a karol en ella, estaba sirviéndose un vaso de agua, se veía ufff tenia una pijama muy corta,podía observar su trasero y sus hermosas piernas posando al frente de mi... me fui acercando lentamente hasta que quede atrás de ella, me acerque a su oído.

R: hola!!.- gritando 

K: se asusta y salta.- ayyy me asusto señor.

R: logre mi objetivo.- sonriendo, mirando de pies a cabeza a karol 

K: ee...este...yo perdón por aparecer así toda indiscreta.- tapándose.- no pensé que usted vendría a estas horas de la noche aquí a.. 

R: karol, no te preocupes y no tienes porque taparte.- la agarra de la mano.- te ves hermosa

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora