27

1.5K 89 49
                                    

R u g g e r o 

Karol se fue a su habitación llorando y yo solo me quede allí en la sala, la verdad es que no me siento mal por lo que le dije aunque se que mis palabras le causaron daño. Escuchaba sus sollozos desde mi habitación aquellos no cesaron en toda la noche, como pude meterme con una inmadura como ella. 

Caminaba por los pasillos de la clínica, eran exactamente las 8 am y mi querida novia por fin le darían de alta, así es y hey decidido que su recuperación sea en mi mansión. Me adentre en su habitación y allí estaba ella tan linda como siempre.

- Hola amor - digo caminando hasta ella y dándole un corto beso en sus labios.

- Hola bebe - dice ella.

- ya estoy lista para salir de este infierno- dice ella fastidiada, la entiendo estar en coma no debe ser fácil.

- si - entrelace nuestras manos y  salimos de la clínica.

subimos a el auto y nos conducíamos a la mansión, No hey hablado con Karol desde la noche de ayer pero tiene que entender que lo nuestro se acabo y ahora lo que mas me importa es Candelaria. 

- En que piensas?- dice ella mirándome fijamente.

- Asuntos del trabajo linda- dije besando su mejilla. 

Minutos mas tarde ya nos encontrábamos entrando en la mansión, el chófer se fue hacer unos tramites y nosotros nos adentramos. Apenas entre el ambiente estaba tornado un poco raro nada comparado como lo era hace aproximadamente 24 horas. 

- Donde esta la empleada - dijo mi novia buscándola con la mirada, ni yo tengo idea pensé. 

- Iré a buscarla amor, descansa un poco debes estar agotada - dije y ella asintió subiendo las escaleras. 

Fui en busca de Karol, hoy desayune por fuera por lo tanto no vi ni hable con ella hoy. Fui a la cocina y no estaba, pero la tetera estaba hirviendo por lo que supe que esta qui.

- Karol?- dije llamándola.

- Buenos días, señor - dijo ella entrando a la cocina y pude observarla.

Sus ojos verdes estaban rojos y tristes, tenia unas ojeras increíbles, su cabello estaba un poco alborotado y su vestimenta estaba como en los tiempos de antes . Su cabeza estaba gacha y ya sabia el porque. 

- Buenos días - dije.

- Necesita algo señor?- dijo ella con débil voz y a la vez fría. 

- Si, quiero que instales las maletas de candelaria en la habitación que esta frente a la mía- dije intentando que me vea pero no obtuve respuesta. 

- Si, ahora mismo iré - dijo ella acercándose a la estufa y apagando la tetera.

Me siento un tanto incomodo con esta situación y tengo una sensación extraña, no me gusta como Karol se esta comportando pensé que todo seria igual pero me doy cuenta que no sera.   

- Necesita algo mas?- dijo ella evitando hacer contacto visual. 

- Karol yo...- me acerque a ella.

- Si no es mas iré hacer mis labores- dijo ella saliendo de la cocina dejándome solo y con la palabra en la boca. creo que las cosas son mejor así verdad?

Subí las escaleras y encontré a mi novia hablando con Karol, me posicione atrás de la puerta para escuchar su platica ¿ Y si Karol le dice lo que paso a Cande?. sabe que no le conviene decir nada. 

- Así que todavía trabajas aquí e verdad Karol?- dijo mi novia con un tono cínico? 

- Si señorita - dijo ella con mucho respeto.

- No entiendo porque Ruggero no te a echado si eres insoportable - dijo y me sentí raro. 

ella no respondió nada pero se que esta reprimiendo las ganas de decir algo de lo cual se pueda arrepentir, entre a la habitación rápidamente antes de que esa charla pase a mayores términos. 

- Amor - dijo cande corriendo a mis brazos y vi como Karol se tenso.

- Si me permite, seguiré organizando sus cosas.

- Anda quiero que la ordenes como es debido y por colores oíste a y también quiero un té que este ni frió ni hirviendo - dijo cande poniendo su cabeza en mi pecho.

- Si señorita - dijo Karol tomando las maletas de candelaria empezando arreglarlas en el guardarropa.

- Amor tengo que ir hacer unos asuntos del trabajo, Karol quiero que atiendas a Candelaria como se debe esta en recuperación entendido? - dije seriamente. 

- Si señor- dijo ella. 

Salí rápidamente, necesitaba respirar un poco y pensar. 

K a r o l 

Ya no tenia fuerzas ni ánimos para nada cada palabra que me dijo Ruggero eran como cuchillos atravesando mi corazón, para el solo fui un acoston lo que paso entre los dos en donde el sacia sus necesidades. Que estúpida fuiste Karol al creer que él te quería fui a mi habitación y me tire a la cama a llorar sin consuelo alguno.

la noche se hacia cada vez mas fría y oscura, recordaba todos esos momentos felices con Ruggero.  cada palabra, sus besos, sus caricias, su cuerpo sobre el mio, mi pecho no soportaba tanto dolor ,a el no le importa nada de lo que yo siento y me lo dejo bien en claro ayer. admito que no deje de llorar durante toda la noche y mas porque el me juro que no me haría daño y ya ven como termino todo.

A Pesar de todo lo sigo amando y se que la mayor culpa la tengo yo por enamorarme y hacerme falsas ilusiones con él, no tengo fuerzas para decirle tantas cosas que quisiera decirle soy una cobarde. 

Cuando me dijo que Candelaria había salido de coma fue como un balde agua fría y allí comprendí todo, Me dolía mas que nunca entender que fui su amante por un tiempo quisiera poder cambiar las cosas pero se que no sera posible pues soy una sucia empleada y eso es lo que siempre seré.

Me sentía traicionada al saber que ella vendría a vivir por un tiempo a la mansión pero luego me regañe a si misma, Ruggero estaba normal y se que ahora todo sera como antes y no creo poder soportar verlos besándose, diciéndose cosas lindas, no después de todo lo que a pasado. 

- En que tanto piensas estúpida? - dijo la zanahoria a mis espaldas, quiero matarla. 

- No es de tu incumbencia- piensa que me voy a dejar?, ni loca cuando este Ruggero la tratare bien pero cuando no seré como se me da la gana.

A esta changa la odio y así se quedara, no puedo creer como es que Ruggero es tan ciego de no ver a la persona que tiene en frente .

- Como me estas hablando sucia sirvienta?- dijo ella sobresaltada y regrese a mirarla con rabia.

- Que pensaste que te trataría como hace rato?, pues no! y tu ya sabes porque!!- dije levantando la voz.

- A mi no me hablas asi maldita descarada!!- dijo ella chillando furiosa.

- Yo hablo como a mi se me da la gana - dije volviendo hacer mis labores.

Escuche que salia de la habitación como un portazo, me importa si acabo de salir de coma aunque dudo mucho que lo haya estado. Juro que te voy a desenmascarar maldita como que me Llamo Karol Sevilla.

💋💋💋💋💋💋

💕Las Quiero Mucho Mis Lector@s💕

#Oficialmente estoy de vacaciones así que podre actualizar mas seguido mis amores.#

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora