R u g g e r o
Suspiro para nuevamente hacer el pedido.
- Si señor, necesito otras cajas de nutella .- dije sentandome sobre el sofa nuevamente.- Muchas gracias.- dije para luego colgar la llamada.
Ya van exactamente 15 dias que Karol al fin acepto venir a vivir a la mansion.
Me hace muy feliz tenerla aqui conmigo aunque no sea de la manera que quiero pero me conformo con verla todos los dias feliz.
Al principio fue un poco complicado todo incluyendo a Valentina que casi me asesina al saber la situacion.
Desde el dia que ingreso a la mansion me hey decidido a cuidarla como es debido.
Contrate una señora de edad que hace las lavores de la casa para que Karol no tenga que mover ni un solo dedo.
Mi pequeña, es tan linda y tierna que quisiera poder besarla y demostrarle todo mi amor.
La amo con todo mi corazon y nunca me cansare de decirlo.
Un sonido en las escaleras hace que dirija mi mirada hasta esos ojos verdes que me vuelven loco.
Baja las escaleras lentamente mientras soba sus ojos con sus delicadas y suaves manos.
- Buenos dias.- dijo suspirando y supe que recien se a despertado.
- Buenos dias princesa.- dije
《Princesa》, al principio me gane una cachetada de parte de ella por llamarla asi pero luego le dije que podia darme una abofeteda diaria y yo jo dejaria de decirle asi.
Ella solo rodo los ojos y fue directo a la cocina, me matara cuando se entere que aun no llega el pedido de las nutellas.
Monica, la señora que habia contratado salio sonriente.
- Buenos dias señorita Karol, que desea hoy para desayunar?.- dijo ella.
- Buenos dias Mony, Quiero un jugo de fresa en solo leche con una ensalada de frutas y unas fresas con..- Ahy no, ya se lo que pedira.- bañadas en nutella.
Mierda.
Monica me miro y yo solo le hice señas como diciendole que aun no llegaba el pedido y ni se imaginan lo que paso el otro dia que no le di una nutella, a mi princesa le encanta.
- Señorita, las Nutellas aun no an llegado pero podria bañarlas en crema..- fue interrumpida por la voz de Karol.
- Que!?.- dijo gritando.- Pero yo quiero con Nutella
Monica la vio con una media sonrisa.
- pero señorita aun no a llegado el pedido.- dijo ella tratando de hacerla entrar en razon.
Karol dirijo su mirada hasta donde yo estaba y se acerco a mi a pasos lentos.
- No pediste mi Nutella Ruggero?.- dijo enojada y yo asenti rendido.
- Lo siento.- dije sonriendo
- Eres muy cruel conmigo.- dijo y solto un sollozo y seguido en llanto.- Te gusta hacerme sufrir.
Yo la atrape en mis brazos y la abrace mientras acariciaba su cabeza, todo me gusta de ella hasta su bipolaridad y sus berrinches de niña pequeña y mas si es por una Nutella. Es tan tierna.
- Tranquila que llegue el pedido peque.- dije besando su cabeza.
Por momentos se nos olvidaba todo lo que habia pasado y nos comportabamos de esta manera.
El timbre sono despues de unos instantes y corri para abrir y por suerte era una chica con el pedido.
- Buenos dias Ruggero.- dijo poniendo la caja en el suelo y me sonrio.
Senti la mirada de Karol.
- Gracias.- dije pagandole y ella me sonrio coqueta.
- De nada.- dijo para luego irse y me adentre con la caja.
Mire a Karol de pie cerca de mi y me acerque para darle una Nutella.
Pero ella desvio la mirada enojada.
- Aqui esta, por que te enojaste peque?.- dije intentando acercarme y se alejo.
- Dile a Mony que me lleve el desayuno a la habitacion por favor.- dijo fria y subio rapidamente por las escaleras.
Aveces no entiendo porque se enoja de la nada y se pone feliz por ratos. Supongo que es el embarazo.
Lleve la caja hasta la cocina y la deje sobre la mesa, Monica me miro y sonrio comprensiva.
- Hijo entiendo tu situacion y debe de ser dificil lidiar con sus cambios de humor.- dijo y la mire suspirando.
- La verdad que si, pero me conformo con tenerla aqui y aunque aun no me haya perdonado por lo que le hice pienso hacer todo lo posible para recuperarla.- dije bajando la mirada y Monica me abrazo.
Ella se habia convertido en alguien muy importante para mi y era mas que obvio que sabe todo lo que paso entre los dos.
- Se que ella aun te quiere.- sonrio.- Y volveran a estar juntos, pero ten paciencia y dale tiempo.
- Eso hare.- dije sonriendo.- Dijo que le lleves el desayuno a su habitacion Mony, quiere estar sola.
K a r o l
Ya van 20 dias que estoy aqui viviendo en la mansion y aunque quiera negar que la paso mal mentiria porque no es asi.
No se como fue el drastico cambio de Ruggero pero ahora es totalmente diferente conmigo. De buena manera claro esta.
Me cuida mucho, se preocupa por mi, me comprende y lidia con todos mis caprichos y bipolaridades de embarazada.
Decidi venir a la mansion no porque quisiera realmente, mas bien porque era lo correcto y no queria ser una molestia para Valentina.
Con ella de vez en cuando nos vemos y salimos a pasear, ahora que pienso en todo me dio mucha hambre.
Ruggero es un idiota, imbecil porque no compro las Nutellas a tiempo el mismo y por su cuenta y esa putizorra que entrego el pedido me sento mal. La odio.
Odio a Ruggero.
Minutos mas tarde Monica entro y dejo el desayuno con una sonrisa para luego salir de la habitacion.
Era grande y espaciosa para mi sola, quedaba al frente de la suite de Ruggero y eso me ponia de a malas.
El me incomoda!, no quiero tenerlo cerca y juro que apenas de a luz a este bebe me ire lejos de el y no permitire que me encuentre nunca mas en su jodida vida.
No pienso perdonarlo por todo lo que me hizo y merece sufrir de una manera cruel.
Mi celular me saco de mi transe al darme cuenta que estaba sonando, me levante de la cama y lo busque entre mis cosas.
Sonrei como estupida al ver de quien se trataba la llamada, rapidamente conteste y su voz sono al otro lado de la linea.
- Hola Amor.
Dijo y mi sonrisa se extendio mucho mas.
💋Eve_Pasquarelli💋
#CapitulosFinales♡
♡☆Feliz Navidad Mis Lectoras Bellas♡☆
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.