Narra Ruggarol
Seguían besándose era un beso cálido y lento, cada uno sentía un millón de emociones después de unos segundos se separaron sin verse a los ojos y karol bajo la cara de la vergüenza.
R: karol?.- sonríe
K: yo..eee...- alza la vista.- yo lo siento..esto no..debió pasar.- se separa
R: si..ti..enes razón.- mira a otro lado
K: yo..creo que mejor me voy.- se va
R: karol!.- la llama
K: si?.- lo mira nerviosa
R: gracias.- sonríe
K: de que?.- impresionada
R: por grabar el videoclip.- la mira lentamente
K: no fue nada.- se voltea y se va a la cocina
Narra Karol
Que fue eso!, no eso...sii!! me beso y no se que decir si antes estaba enamorada ahora estaba loca por el es que es?...no se pero tengo mucha emoción la pregunta es porque? Esto es magico nunca pense que pudiera pasar algo asi! Mejor me voy hacer mis deberes o si no saldre muerta...
Después de hacer la cena, llame a ruggero pero no me contesto, lo busque y no estaba a donde se abra ido?, sera que se arrepintió de besarme. Entonces me puse a pensar en todo, el tiene novia y esta muy enamorado de ella y no se fijaría en mi! creo que lo del beso fue un impulso y nada mas...y eso...eso me duele, seguramente el esta donde candelaria....y se siente mal por lo que hizo y como no!! si se beso conmigo, lo mejor sera no hacerme falsas ilusiones.
Soy tan ilusa que cuando tenia 14 años me ilusione con un chico que ni caso me hacia, después el se acerco a mi y me decía cosas bonitas y yo...pues me enamoraba mas era inevitable hasta que el un día me beso y después me entere que era solo parte de un reto! me dolió bastante pero supe lidiar con eso ahora estoy perdidamente enamorada de Ruggero y no se si eso es bueno o malo, algún día candelaria va a despertar y ....eso...no es que me alegre de que este en coma pero si ella despierte de coma todo volverá a la normalidad. Aunque Ruggero no sepa la verdad de porque odio tanto a candelaria....les voy a contar.
flashback
Me encontraba limpiando la mansión, Ruggero invito a candelaria a pasar un fin de semana con el y eso me puso muy celosa, no saben lo que es tener que lidiar con ellos besándose por toda parte y diciéndose cosas hermosas y todo. Estaba en la sala cuando el recibió una llamada y tuvo que salir entonces me quede yo sola con la bruja de candelaria, pasaron varios minutos y no habían rastros de ella eso me pareció muy raro a si que subí a ver donde estaba.
Entonces al buscarla no la encontré así que me dirijo a la oficina de Ruggero, si el tiene una oficina es muy grande por cierto, el me permite entrar allí por la confianza y claro para que limpie, pero las llaves solo las tenia el!, de repente escuche unos ruidos provenientes de aquel lugar así que rápido me dirijo hasta la oficina...escuche detrás de la puerta. se que es mala educación pero escuche a candelaria hablando por celular!! y pero..que hacia en la oficina!!
C: Si estoy aquí, pero no los encuentro.- buscaba entre los documentos de un cajón en la oficina.
Que estaba buscando! acaso era con ruggero con quien estaba hablando?, eso me pareció muy raro porque el siempre deja la oficina con llave ya que hay documentos y la caja fuerte esas cosas son muy importantes para el!, seguí escuchando.
C: si! se que es importante pero no los encuentro ademas tengo poco tiempo Ruggero no tarda en llegar y si me encuentra aquí estaré en problemas!!
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.