20

1.9K 81 3
                                    

Narra Karol

¡Enserio!, que le hice yo ahora?, detesto su maldita bipolaridad ayer si estaba bien y toda la cosa, hasta me dijo que yo! Era suya...y no puedo olvidar eso. Pero la actitud que acaba de tener ahora no me gusto para nada, en la mañana tenía su desayuno ya hecho y lo llame pero no me contesto así que decidi ir a buscarlo pero no lo encontre y obviamente me preocupe y no sabia que hacer, ni siquiera me dejo una nota o un hasta luego nada y la verdad es que no se que sería de mi si le sucede algo a mi Rugge ¿ Acaso dije MI? Pero si el me dijo que yo soy suya entonces en que quedamos? Somos algo?, o solo quedamos en un tal vez puede haber algo ?, necesitó hablar seriamente con Ruggero pero eso sera mañana hoy estoy agotada no solo por mis labores sino porque me preocupe por él y bueno mejor me ire a dormir.

A La Mañana Siguiente

Desperté con las energías a 100%, tal vez si necesitaba dormir un poco y para mi día pensaba hacer muchas cosas, fui a la cocina me puse mi delantal y empecé hacer el desayuno después de un determinado tiempo decidí ir a llamar a Rugge para que viniera a desayunar pero no me respondió ¡ Otra vez ! Así que subí lentamente hasta llegar a la puerta de su lujosa habitación y toque dos veces aquella puerta pero no me daba respuesta alguna. Así que abrí lentamente esta y lo vi en su cama, ¿ seguía dormido?. con pasos silenciosos me acerque hasta su cama y una vez allí pude verlo y realmente estaba mal!!.

k:.- !!Ruggero¡¡.- grite exaltada.

estaba pálido y tenia la mirada perdida, me acerque rápidamente a el y toque su frente estaba hirviendo, si, tenia fiebre estaba totalmente enfermo y me dio mucha tristeza verlo así en ese estado.

R:.- karol..yo..- tose adolorido

k:.- no..te preocupes yo..te cuidare..- y sin mas salio corriendo a buscar un termómetro.

despues de medir su temperatura que estaba muy alta, me dirijo a la cocina. No tenia ni la menor idea de como curar o como dar asistencia medica pero por el seria capaz de todo.

Después de unos minutos cogí un paño de él botiquín y un tazón de agua medio tibio si se puede decir y salí corriendo directo a su habitacion.

K:.- Aquí estoy.- sonrie tiernamente.

Después me acerque a él y baje un poco sus cobijas y pude observar su bello torso desnudo y bien trabajado no puede evitar sonrojarme.

Empecé a poner paños húmedos en su frente y así sucesivamente, él solo me observaba con una sonrisa que no podía describir.

Despues de eso no pude evitar sonrojarme nuevamente pues el tenía su mano sobre la mia, fue un acto imprevisto.

R:.- perdon...- susurra el.

K:.- por que ?.- pregunta

R:.- tu eres tan buena conmigo y yo
...- la mira directo a los ojos.- soy
..una bestia.

K:.- te perdonó...- con una sonrisa inmensa.- se acerca la hora del almuerzo y...tengo que ir...te traere una sopa, así te sanaras mas rápido.- mi amor pensó ella a sus adentros.

R:.- esta bien.- sonrie.

Después baje a la cocina y empecé nuevamente a preparar, esta sopa seria de pollo pues así tendría mas fuerzas y bueno...eso..creo.., 1 hora después subí a su habitación con una bandeja que contenía la sopa y un jugo de fresas con leche...él favorito mio y de Ruggero.

K:.- abre la puerta y pone la bandeja sobre la mesita de noche.- hola...aquí esta la sopa.- se sienta en la cama.

R:.- gracias karol..- sonrie.- pero...sabes..no puédo ni moverme...Así que...podrías darme tu esa rica sopa?.- pregunta finjiendo.

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora