Narra Ruggero
<<Te Amo>>, fue como un eco para mis oidos , me quede helado ante su confesión ese día porque les digo "Ese", porque a pasado exactamente 1 mes desde ese dia que por suerte no le respondí nada ya que apenas acabo de decir aquello quedo dormida y al dia siguiente no dijo nada.
Ahora me encontraba con ella abrazados en el sofa despues de haber tenido sexo apenas llegaba de la empresa. Ella hacia circulos con sus dedos en mi pecho y yo acariciaba su cabellera. Esto se habia convertido en algo muy seguido si con decirles que cuantas veces hemos hecho de todo. En mi habitacion, cocina, Ducha, Sala..bueno ya dejemoslo allí. Nuestra relación es solo sexual yo a ella le tengo cariño y nada mas, ella debe tener muy en claro eso.
K:.- En que piensas?.- dice ella sonriendo tímidamente.
R:.- ee...pues..en todo lo que ha pasado en estos meses.- digo mirandola
K:.- yo tambien pienso en eso, y lo hermoso que a sido para mi todo lo que a pasado y ..siento que ..cada día te..- se callo instantáneamente al escuchar sonar mi teléfono.
No sabia exactamente quien era, me levante un poco para agarrarlo y ver de quien se trataba. Mire la pantalla yy..QUE!! , la madre de Candelaria ¿ Que quiere?. No hablaba con ella desde hace 2 semanas exactamente que es cuando fui a ver a candelaria a la clínica.
Mire a karol quien seguia desconcertada por mi accion, mire mis boxer y me lo puse rápidamente para luego contestar.
•Inicio Llamada•
R:.- si?.- digo
X:.- Hola Ruggero habla con La madre de candelaria.- no sabia señora pense.
R:.- aa...señora Buenas tardes, si que paso algo?.- digo yo desentendido esto me estaba preocupando.
MdC:.- Pues..tengo buenas noticias Ruggero.- dice ella con un tono de felicidad.
R:.- y..bueno digame.- dije yo.
Mire a Karol quien se estaba poniendo su ropa interior y no evite echarle un vistazo a sus perfectas curvas. ¡ Concentrate!.
MdC:.- Pues..te espero en la clinica hijo, Candelaria..salio de coma!! Acaba de despertar.- dijo y me quede sin habla.- Estas alli?..
R:.- este...si..Es enserio!!, yo...ya..voy para alla no me demoró.- colgue la llamada.
•Fin Llamada
Me quede durante no se cuanto tiempo perdido De la realidad, ella habia despertado despues de muchos meses ella...estaba nuevamente bien!!, me sentia feliz, quien no se sentiría feliz..la mujer que amo con todo mi corazón habia salido de cuidados intencivos y...
K:.- Quien era?..- pregunto Karol con un tono celosa?.
R:. - mnmn Nadie...bueno si.., K creo que tengo que ir al Hospital .- digo sin mas rodeos.
Me diriji hasta mi habitacion y deje a Karol en la sala confundida. cuando termine de hacer mi aseo personal sali de la mansión y Gaston ya estaba afuera esperandome.
Antes de Gaston había otro chofer se acuerdan?, un Dia después renuncio ya que dijo que tendria asuntos personales qque Resolver. No lo conté ya que estaba ocupado en otras cosas ustedes sabran.
Llegue a la clínica y mi felicidad se empezó a notar a kilometros de distancia. Me baje de él auto y entre.
Al final del enorme pasillo pude ver a Margaret la madre de Candelaria quien al igual que yo tenia una felicidad inmensa.
Me acerque lentamente, nos saludamos, hablamos un poco y bueno lo típico de un encuentro con tu suegra.
M:.- No sabes lo feliz que estoy de que mi hija por fin haya despertado.- dice ella feliz.
R:.- Yo también lo estoy mi señora.- digo al igual de feliz.
Candelaria me hizo falta tanto estos meses que ya no sabía que hacer, Karol...ella...bueno desde aquel día que ....ella y yo... nuestra relación solamente fue sexual y espero que ella lo entienda.
Doc:.- Familiares de la señorita Molfese?.- dice un doctor.
Nosotros levantamos la mano y nos acercamos al doctor.
D:.- Como saben la señorita acaba de despertar y pues después de unos chequeos ella ya esta mejor.- dice el viendo su libreta que tenía en mano.
R:.- podemos pasar a verla?.- digo yo esperando que si.
D:.- claro si ustedes gustan, pero solo uno por turno puede entrar.- dice aquel tipo con seriedad.
Después se retiro y Margaret me dijo que primero ella queria ir y no pude negarme ya que ella es su madre.
Me sente en una de las sillas y me puse a pensar en todo lo que a pasado, no tengo ni la mas minina idea de lo que va a pasar de ahora en adelante respecto a Karol, si a ella me refiero.
Pero tambien soy conciente de que esa pequeña me tiene Loco, no sentimentalmente pero físicamente su cuerpo, sus labios...de solo pensarlo me da ganas de volver a la mansión y cogerla como nunca antes lo hey hecho, pero por otro lado esta candelaria a la cual si Amo, le fui infiel con Karol y eso es lo que mas me tiene pensativo.
Después de un rato la madre de Candelaria salió y alli pude entrar. Abri la puerta lentamente y alli estaba ella.
Apenas me vio se le iluminó la cara y yo sólo corri hasta donde ella y la abraze.
R:.- Amor al fin...despertaste.- le digo dandole un beso en la cabeza.
C:.- Amor, te extrañe tanto.- dijo ella y no pude evitar besarla.
Después de un tiempo hablamos y entablamos una conversación estable entre ella y yo, hablamos de la empresa, la mansión, su familia y asi. Hasta que salio un tema que no queria tocar.
C:.- Y Karol?.- dice ella mirándome a los ojos y yo trague grueso.
R:.- Ella...bien..Todavía trabaja para mi .- digo lo mas natural posible.
C:.- pense que ya la habias despedido.- dijo ella con desagrado, se que no se llevan bien.
R:.- porque habria hecho eso Amor?.- digo confundido.
C:.- Se que en este tiempo que no estuve aprovecho para insinuarse ante ti, pero se que tu serias incapaz de serme infiel con la empleada verdad Amor?.- dice ella tiernamente.
Lo que no se imagina es que Karol y yo hicimos muchas cosas y ahora me estoy dando cuenta de todo.
R:.- Claro que no Amor, yo jamas estaria con una empleada como karol.- digo decidido.
Acabo de tomar una decisión y creo que es lo mejor para todos, tengo que hablar con Karol.
💋💋💋💋💋💋
💕Las Quiero Mucho Mis Lector@s💕
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.